***RESULTADOS DE LA PESADA DEL 1 DE MARZO***:

Responder
Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Mar 2007 11:57

jajajaja :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Mar 2007 12:03

argala escribió:
yilana escribió:Oliter, me alegro de que lo hayas dicho, porque siempre lo digo yo y me da cosita ya, parezco una sargentona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

????AAAAAAAAATENCI?N!!!! ????FIIIIIIRMEEEES!!!!! ?AR!
Quiero a todo el mundo en fila de a 2 y con sus pautas bien aprendidas y bien practicadas para el más que viene. Nada de excusas de yo no puedo yo no se ?aquí no se admiten excusas!. La fuerza de voluntad no se tiene, se gana y hay que ejercitarla, así que todo el mundo ?a sus puestos!

Se facilitar? un foro de ayuda ante cualquier duda y se pone a disposici?n de los soldados un servicio de correci?n de menos a cargo de la teniente neo y un sargento de guardia 24h.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga chicas, que viene el solecito y con él el buen tiempo y esas lorzas ya no deben estar ahí :wink: De nada vale saltarse las cosas y luego lamentarse, eso es c**o no hacer nada, hay que superarse a una misma, que la fuerza de voluntad no se tiene se aprende, pero hay que ayudarla. Así que venga, nada de excusas de es que yo no puedo es que no tengo voluntad... Aquí aplico mi norma: Si yo he podido que no tengo nada especial y soy una dejada ?cualquiera puede! :beso: :beso: :beso: :beso:
A sus ordenes !!!!!!!!
prometo portarme bien
prometo portarme bien
prometo portarme bien
prometo portarme bien
prometo portarme bien
prometo portarme bien
prometo poprometo portarme bien
prometo portarme bien
prometo portarme bien
y me pongo a su entera disposision :nodigona:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

????Madre mia, estais fatal de la cabeza!!!!

Venga, venga que dentro de poco vamos a ser el ejercito de buenorras mas grande del mundo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2007 12:07

Jo, chicas, despues de ponerlo me he arrepentido, he pensado que quien soy yo para decir nada y no me esperaba que lo tomariais asi de bien. me alegro porque estaba yo aqui pensando si me habia pasado, pero es que yo estoy tan contenta que quiero que todas lo esteis y ésto funciona.

Yilana, es que de vez en cuando hay que ponernos las pilas, porque nos desmadramos, vamos a empezar a "prohibir" a las nuevas el 20%, el primer mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que nos pasamos al 80%, y se nota.

Argala, chica, tu que quieres??, con un canto me doy yo si en marzo que espero llegar ya, sea asi.
Lidia, muy bien, pero es que al principio se nota mucho el volumen, es una gozada, yo solo he bajado un mes 4 kilos, mi media es de 2,5 kg. pasandome un poco los fines de semana.

Las que estais malitas, este mes se os puede perdonar, pero el que viene, animo y a hacerlo bien.

Asi que, ya sabeis, que entre el teniente y la sargento "24 h." teneis ahi una ayuda con los menos, vamos a mirar a ver que hacemos mal, y a hacerlo bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 12:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Argala, tanto edulcorante empieza a afectarte a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 01 Mar 2007 13:07

argala escribió:
yilana escribió:Oliter, me alegro de que lo hayas dicho, porque siempre lo digo yo y me da cosita ya, parezco una sargentona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

????AAAAAAAAATENCI?N!!!! ????FIIIIIIRMEEEES!!!!! ?AR!
Quiero a todo el mundo en fila de a 2 y con sus pautas bien aprendidas y bien practicadas para el más que viene. Nada de excusas de yo no puedo yo no se ?aquí no se admiten excusas!. La fuerza de voluntad no se tiene, se gana y hay que ejercitarla, así que todo el mundo ?a sus puestos!

Se facilitar? un foro de ayuda ante cualquier duda y se pone a disposici?n de los soldados un servicio de correci?n de menos a cargo de la teniente neo y un sargento de guardia 24h.

Venga chicas, que viene el solecito y con él el buen tiempo y esas lorzas ya no deben estar ahí :wink: De nada vale saltarse las cosas y luego lamentarse, eso es c**o no hacer nada, hay que superarse a una misma, que la fuerza de voluntad no se tiene se aprende, pero hay que ayudarla. Así que venga, nada de excusas de es que yo no puedo es que no tengo voluntad... Aquí aplico mi norma: Si yo he podido que no tengo nada especial y soy una dejada ?cualquiera puede! :beso: :beso: :beso: :beso:
A sus ordenes !!!!!!!!
prometo portarme bien
prometo portarme bien
prometo portarme bien
prometo portarme bien
prometo portarme bien
prometo portarme bien
prometo poprometo portarme bien
prometo portarme bien
prometo portarme bien
y me pongo a su entera disposision :nodigona:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...Y EL HUMOR QUE NO FALTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 01 Mar 2007 13:12

Que sorpresa me he llevado, me he pesado está mañana y peso 60.8, es decir, 1.700 kg menos yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 13:19

isiscr escribió:Que sorpresa me he llevado, me he pesado está mañana y peso 60.8, es decir, 1.700 kg menos yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 01 Mar 2007 13:20

Hola chicas, y perdona Yilana el no haber entrado antes pero estoy muuuuu liada tanto q me he pesado en casa pero no en la farmacia c**o hice a el dia ( de febrero(q yo empec? ese dia jejeje) bueno pues según mi b?scula q está c**o una chota peso lo mismo q ese día 64,5 asiq me quedo igual :pelea: :pelea: :cry: :cry: Aunq c**o ya dije no pasa nada pq no lo he hecho bien y si q me noto q he perdido muuuuuuuucho volumen asiq este mes será :nodigona: además q quiero empezar en la pisci tb. ENHRABUENA A LAS PERDEDORAS Y ÁNIMO A LAS Q c**o YO SEGUIMOS "ESTUPENDAS" :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Mar 2007 13:26

yilana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Argala, tanto edulcorante empieza a afectarte a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el edulcorante creo que no :duda:
mas bien puede ser,la verdura ,que no estoy acostumbrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 13:27

VENGA ARRIBA ESE ÁNIMO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder