Si, la masa tipo empanada, pero muy finita. Mis rollitos los hago pequeños, para comer de vez en cuando uno, los de Oli son más grandes.argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que rico oliter![]()
sera tipo empanada no?
con lo que me gustan a mi estas cositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si, ya te dije que seria éste, es que no recuerdo a ver puesto otro, pero los pondré, lo que pasa es que los tengo que traducir y aunque no me cuesta nada, es la pereza de ponerme.axeira escribió:Oli, este es el plato que yo decia el otro día, tiene una pintaza ......
Me tengo que animar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antes de que me regalasen la chefo me puse a recopilar recetas para ella y fuí donde lo va.oliter escribió:Si, ya te dije que seria éste, es que no recuerdo a ver puesto otro, pero los pondré, lo que pasa es que los tengo que traducir y aunque no me cuesta nada, es la pereza de ponerme.axeira escribió:Oli, este es el plato que yo decia el otro día, tiene una pintaza ......
Me tengo que animar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pruebalos, están de muerte y c**o se pueden congelar te sacan de mucho apuro, porque no hece falta descongelar para freirlos o poner al horno, sin duda fritos son más ricos, por eso yo me los hago pequeños y le spongo en bastante papel para que se absorva bien el aceite, en el horno queda rico, pero más seco.
![]()
![]()
axeira escribió:Antes de que me regalasen la chefo me puse a recopilar recetas para ella y fuí donde lo va.oliter escribió:Si, ya te dije que seria éste, es que no recuerdo a ver puesto otro, pero los pondré, lo que pasa es que los tengo que traducir y aunque no me cuesta nada, es la pereza de ponerme.axeira escribió:Oli, este es el plato que yo decia el otro día, tiene una pintaza ......
Me tengo que animar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pruebalos, están de muerte y c**o se pueden congelar te sacan de mucho apuro, porque no hece falta descongelar para freirlos o poner al horno, sin duda fritos son más ricos, por eso yo me los hago pequeños y le spongo en bastante papel para que se absorva bien el aceite, en el horno queda rico, pero más seco.
![]()
![]()
El día que los haga ya te contaré (jajajja, por si acaso busca un buen sofá que sea comodo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados