alAlba escribió:pues jo me acabo de pedir del corti el stepper lateral, para hacer un ratito nada mas levantarme, a ver si así hago algo....
ahi voy:
?las meriendas y las medias mañanas hay que convinar tambien los tres grupos? ?una manzana o un yorgurt solo es demasiado poco?
ah, se me olvidaba, quiero comprar copos de avena, para hacer el purrige del rectario para desayunar.... pero no se c**o conbinar los grupos para hacer un desayuno correcto.... ?estaria bien un puñadito de copos de avena, un tazon grande de leche y una rodaja de piña en su jugo? ?que tal estas proporciones? ya sabes que lo de las proporciones no es lo mio.....

La media mañana y media tarde lo ideal es comer de los tres grupos pero no es obligatorio, muchas veces no puedes comer de todo eso, si trabajas pues a lo mejor puedes llevar una fruta y otro dia un yogurt, ir combiando un poco de todo.
c**o puso bella hace muy poquito en un post, son unas pautas para comer toda la vida no hay que llevarlo a rajatabla con proporciones o ingestas, si no lllevar una vida normal siguiendo las pautas todo lo que podamos.
El desayuno está bien, haces el pourradge con la leche y copos que necesites (veras que cuando espesa sale mucho mas de lo que esperabas, por lo menos a mí) y una pieza de fruta está bien.