Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Mar 2007 13:54

pues a mi también :lol: :lol:
por cierto solsoy ?tu eras de zafra? :duda:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 01 Mar 2007 14:55

sip :D

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 01 Mar 2007 15:02

ESta mañana fuy esta vez fueron 700g no esta mal despues de la semana a pecar que llevo, si uno lleva pasteles al trabajo por su cumple , que si otro lleva bombones , que si otro es su ultima noche y se lleva para cenar a base de bien en fin que no me puedo quejar ya me queda menos quiero llegar a 55 y estoy en 59.200 aunque lo ultimo es lo mas dificil a ver la semana que biene.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Mar 2007 18:42

ROS escribió:ESta mañana fuy esta vez fueron 700g no esta mal despues de la semana a pecar que llevo, si uno lleva pasteles al trabajo por su cumple , que si otro lleva bombones , que si otro es su ultima noche y se lleva para cenar a base de bien en fin que no me puedo quejar ya me queda menos quiero llegar a 55 y estoy en 59.200 aunque lo ultimo es lo mas dificil a ver la semana que biene.

:beso: :beso: :beso: :beso:
BUeno ROS, de maravilla, y eseo que has PECADOOOO... si es que no sabemos decir que noooo.... que te queda muy muy poco... ??venga animo??.

Solsoy ?que tal lo llev así ¿vas superandolo??? :lol: :lol: mientras paseas respira aire y así te llenas más y no te da hambre... :lol: :lol:

Alvaro, "pa" matarte, que se suele decir. Osea que tienes carnet para el gimnasio y no v así??? Pos eso, PA matarte. Busca el hueco c**o sea, y al niño que lo cuide su padre, o una vecina, o quien sea, pero haznos el favor de ir, (no predico yo con el ejemplo precisamente), que me da rabia que no vayas.... :x :x

:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Mar 2007 09:02

BUENOOOSSSS DIAAASSSS!! HOY SI QUE OS HE DESPERTADO EH??

MENOS MAL QUE UN DIA PUEDO SEGUIR CON MI DESPERTADOR Y LLAMAROS A TODAS PARA QUE ENTREIS... :lol: :lol:

BUENAS NOTICIAS MARISAL AYER FU? AL GIMNASIO, ESTUVE UN RATITO EN LA CINTA, OTRO RATITO EN LA ELIPTICA, ABDOMINALES Y LUEGO ME FU? A LA PISCINITA Y AL JACUZZI A RELAJAR, EN TOTAL SOBRE UNA HORA Y MEDIA...ESTA TARDE VOY A HACER LO MISMO A VER QUE TAL ME VA.
FIJAOS AL FINAL LA SOLUCI?N QUE ENCONTR? SE VINO EL PADRE Y EL HIJO Y ME ESPERARON LOS DOS METIDOS EN LA PISCINA QUE A MI HIJO LE ENCANTA...A VER SI EL PADRE ESTÉ POR LA LABOR.

ROS ESTÉ ESTUPENDO...QUE POQUITO TE QUEDA YA PARA ESTAR EN TU PESO...ANIMO Y POR LA RECTA FINAL.

YO HOY ME NOTO MAS DESINCHADA...SER? POR LA INFUSION ESA DE RINAR?? ?ALGUIEN SABE PARA QUE ES?

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 02 Mar 2007 09:39

?????Buenos díiiiiiiiiassss!!!!!

¿Cómo estais chic así Yo bien, espero aplicarme esta tarde y pasar por nh para ver q tal. Supongo q igual, pero paserá aunq sea a saludar y para recordar lo q no debo hacer :lol: :lol: :lol: (comer tonterías).

Ros muy bien ya t queda poquito.

Solsoy q tal sigues c**o llevas la semanita, estoy segura q estupendamente, hazle caso a MarisaL y coge aire pero no mucho q después va una a pesarse y pesa más :lol: :lol: :lol:

Alvaro has hecho muy bien, hacer ejercicio es muy importante y sobre todo cuando estamos bajando para q no nos quedemos con la piel flojita. El Renar me lo tomó yo mucho y era para eliminar líquidos la verdad q a mi me sentaba bien.

Besitos :beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 02 Mar 2007 10:28

hola ,aunque me pierdo mucho al final la oveja vueve al redir,con este poco tiempo q tengo :x
felicidades a todas la q han perdido y a las q no,no desespereis q andando aunque lento se hace el camino :up:
yo c**o ultimamente hago una semana bien y otra supermal pues me pasa esto una semana pierdo 1k y pico y otra pongo 400g c**o esta pero bueno c**o he dicho antes poco a poco voy llegando a mi meta :D
esta semana me he puesto seria ya, :up: me voy a poner las pilas q me queda muy poquito y asi termino ya
me ha puesto dos dias d choque d col :cry: pero lo hare marisal asi q guarda el latigo,q voy hacer buena,buena
decir q yo cuando me pongo a dieta suelo tener descontrol con las reglas.
a clarita q aunque halla dejado d ir nh,no lo deje q veras c**o consigue estar superbien este verano y q no se le ocurra dejarnos q le pido el latigo a marisal y ya veras
bueno chicas :beso: :beso: :beso: :beso: y a portarse bien

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Mar 2007 11:29

zinnia lo del rinar te lo pregunto, porque cuando me la tomo después de comer voy por lo menos tres o cuatro veces al baño...y el primer dia pensá que era de las lentejas...pero ya he deducido que será de la infusi?n ¿no? porque verdura c**o todos los dias desde que empez? la dieta...me ha empezado a pasar desde que me ha mandado la infusi?n esta.
quien sabe a lo mejor pierdo peso más rápido...pero que apuritos pasó ayer en el gimnasio...me tuve que bajar de los aparatos dos o tres veces para ir al baño :lol: :lol: :lol:

anamoreno...al redil! al redil! que sino viene marisal con su l?tigo y te zurra :lol: :lol: ?nimo que queda poco??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Mar 2007 12:00

SOLSOY, QUE GUAY, MIS PADRES SON DE BURGUILLOS, LO CONOCES??
YO SIGO CON LA DIETA(MAS O MENOS), PORQUE EL JUEVES ME ENTERE DE QUE ESTOY EMBARAZADA AL HACERME EL TEST, ASIQUE POR MIEDO (YA QUE TUVE UN ABORTO EL AÑO PASADO) HE DEJADO LOS FRASQUITOS Y LAS PASTILLAS, SE LO PREGUNTARE AL MEDICO EL LUNES QUE TENGO CITA, HABER SI PUEDO SEGUIR CON ELLAS O NO, Y TAMBIEN EL LUNES QUE TENGO NH SE LO DIRE HABER QUE ME CUENTA, QUE CREEIS QUE DIRA CHICASÍ?, HE ECHO BIEN EN DEJARLO??.
ESTOY SUPER NERVIOSA Y TODAVIA NO ME LO CREO, ESPERO Y DESO DE TODO CORAZON QUE ME VAYA TODO MUY BIEN.
LA DIETA LA SIGO, PERO LO DEMAS NO, HAGO BIEN, VERDAD CHICASÍ?
BUENO YA OS CONTARE EL LUNES QUE ME DICE EL MEDICO Y NH.
UN BESAZO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 02 Mar 2007 12:04

Pues si Alvaro lo de ir al baño puede ser por el rinar. Mi gran problema es la retenci?n de líquidos, incluso ahora q he llegado a mi peso sigo teniendo mucha retenci?n de líquido. Seg?n la de Nh la grasa se me termin? (cosa q no estoy yo muy segura) y sólo tenía este problema. Por eso decía Zasi el otro día lo de los pellejos (quiero pensar yo eso :lol: :lol: :lol: ). Los potinguitos q mejor me sentaron fueron el Sambuki (malísimo pero me hizo eliminar), el rinar, el bellsiluete de tres sobres de colores y la salvia q es lo q sigo tomando y por supuesto los choques de papaya, kiwi, pescado y por supuesto el choque estrella el de la piña :lol: :lol: :lol:

Responder