busco hotelito romantico por aragon..o cerquita:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 26 Feb 2007 16:44

Dirun escribió:Muchisimas gracias! cuanta informacion! me encanta!!!

Pues nosotros solo seremos dos .. ibamos 4 pero se han rajao! total q no se s ir la semana q viene o esperar al buen tiempo!

Voy a mirar mas cosas y si no encuentro nada me voy para alla pq me gusta todo lo q he visto! y me has contado claro!!!

BUeno un millon de gracias pq no se cuand pero fijo q ire!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De donde eres?
aqui en zaragoza el dia 5 lunes es fiesta mucha gente hara puente. Y subiran para el pirineo.
Quiza si esperais un poco os haga mejor tiempo

mira en esta web, mira en ainsa-sobrarbe podras ver el tiempo que va hacer

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ARH.html

me alegro que te sirva mi informacion

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Feb 2007 18:48

Soy de Barcelona.. al final he encontrado una super oferta e iremos a un hotel de 4* en Tarragona q tiene Spa y nos dan copita de cava de bienvenida! por 37.5 los dos!!! dos dias! con acceso al Spa y todo!
Lo de Ainsa lo dejamos para cuand haga buen tiempo! mejor para abril o veranito q apetece mas ir de cmaping
Gracias guapa! :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 26 Feb 2007 20:56

Dirun escribió:Soy de Barcelona.. al final he encontrado una super oferta e iremos a un hotel de 4* en Tarragona q tiene Spa y nos dan copita de cava de bienvenida! por 37.5 los dos!!! dos dias! con acceso al Spa y todo!
Lo de Ainsa lo dejamos para cuand haga buen tiempo! mejor para abril o veranito q apetece mas ir de cmaping
Gracias guapa! :beso: :beso: :beso:

vaya chollo que has encontrado, cuando decidais ir al pirineo me lo dices con tiempo y puedo ir a la oficina de turismo a pedir folletos y mapas de la zona en la que vais a estar y os lo puedo mandar
asi ya teneis mas informacion

que os lo paseis bien

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 26 Feb 2007 21:11

Muchas gracias guapa!
Pues mira el 17 hemos quedado con unos amigos de Madrid en Zaragoza! jeje aun no tenems nada reservado pero si no pasa nada alli iremos! Un punto medio entre Barcelona Madrid!

Q nos aconsejas ?? Hotel, sitios para comer en fin.. eres de Zaragoza verdad?? :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 Feb 2007 12:42

Hola, yo te recomiendo el Mes?n de la Dolores en Calatayud, es muy coqueto y decorado al estilo aragon?s antiguo, la comida muy buena, pero no tiene SPa, para ello te recomiendo cualquiera de los balnearios de esa zona ya seen los de Alhama de Arag?n o los de Jaraba.

La zona está a mitad camino +- de Bcn y Madrid y la zona está repleta de arte Mud?jar, el Monasterio de Piedra..........y la gente que es maravillosa.

Un saludo.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Feb 2007 16:00

Bartola escribió:Hola, yo te recomiendo el Mes?n de la Dolores en Calatayud, es muy coqueto y decorado al estilo aragon?s antiguo, la comida muy buena, pero no tiene SPa, para ello te recomiendo cualquiera de los balnearios de esa zona ya seen los de Alhama de Arag?n o los de Jaraba.

La zona está a mitad camino +- de Bcn y Madrid y la zona está repleta de arte Mud?jar, el Monasterio de Piedra..........y la gente que es maravillosa.

Un saludo.

:wink: :wink: :wink: :wink:
muchas gracias guapa, conozco el Meson de la Dolores, es precioso, he estado alli algun fin de semana romantico, la decoracion muy bonita y el comedor tambien.. gracias. :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 28 Feb 2007 17:57

El hotel del monasterio de Piedra está tb genial. Además la comida tb es muy buena. Para perderse creo que es muy buen sitio.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 01 Mar 2007 08:57

Dirun escribió:Muchisimas gracias! cuanta informacion! me encanta!!!

Pues nosotros solo seremos dos .. ibamos 4 pero se han rajao! total q no se s ir la semana q viene o esperar al buen tiempo!

Voy a mirar mas cosas y si no encuentro nada me voy para alla pq me gusta todo lo q he visto! y me has contado claro!!!

BUeno un millon de gracias pq no se cuand pero fijo q ire!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juer... perdona, lo acabo de ver ahora... :nodigona:

El camping está muy bien, y no haré frío para éste finde, de hecho el fin de semana pasado estuvo una amiga y dice que genial...

Para ir a comer te aconsejar?a dos sitios en la Plaza de A?nsa: Las Bodegas del Sobrarbe y Callizo (?ste último tiene mucha fama).

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 Mar 2007 13:46

Al final iremos a Zaragoza!! Lo de Calatayud por eso m lo apunto para la proxima!
Q me aconsejais por Zaragoza!!??

Algun hotel centrico !?? q este bien!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Mar 2007 15:31

en zaragoza, tienes centricos y buenos hoteles: hotel goya 4*, hotel palafox 5*, hotel melia 5*, hotel boston 4*, hotel don yo 3*, hotel paris 3*, luego tienes un poquito mas alejados del centro el world trade center 4* inaugurado hace un año (mas o menos) y un holiday inn 3* (que tambien tiene un año), este esta bastante mas alejado del centro..
-para visitar..sin lugar a dudas el Pilar, la seo, pasear por el centro...podeis acercaros al monasterio de piedra que esta cerca de calatayud y es precioso.. uff..muchas cosas!!
-restaurantes bueniiiisimos, teneis de comida mas sofisticada la granada en el mismo centro (carillo), de mariscos patxica orio (en el centro tambien) de carne a la piedra (Solomillo de buey) y mariscos y pescados teneis La lobera de martin, que aparentemente es normalito pero es de una calidad extraordinaria, teneis el Asador de Aranda y el Churrasco (los dos de carne, el ultimo de carne a la brasa..) uff todos bueniisimos..

lo que quieras saber dímelo y te busco mas informacion. :beso:

Responder