?ME DAIS IDEAS?:
-
- Ayudanta/e de cocina
He pintado una caja en dorado y burdeos, está preciosa pero bastante sosa, la tapa es dorada y la parte de abajo es burdeos. ?que le puedo hacer para que no está tan sosilla? Hab?a pensado en pintar con un rotulador dorado alguna cosilla en la parte burdeos, el problema es que pinto fatal y además no se me ocurre nada, tengo poquita imaginación.Si se os ocurre algo me do comentais, ¿vale? c**o siempre gracias 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Qué tal algo con la técnica del estarcido? Yo no dibujo nada bien, así que muchas veces recurro a las plantillas. Imprimo algún motivo en una cartulina gruesa o lo corto en un acetato y luego lo uso para estarcir. Por los colores de la caja quedarían muy bien en la parte burdeos hechos con la misma pintura dorada de la tapa. Ya depende de uso de la caja los motivos que puedas elegir.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Me he acordado de estas cajitas que hice. La de la izquierda la pintú con la técnica del estarcido (bueno, a mi manera). Imprim? el dibujo en una cartulina, lo recortú con un cutter de tipo "bistur?" y ya esté:

Si indicas para que va a ser la caja quizás te podamos dar ideas con las imágenes a usar.

Si indicas para que va a ser la caja quizás te podamos dar ideas con las imágenes a usar.

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
la caja seráa para guardar los pendientes, pulseras, etc, y ponerla en la comoda del dormitorio. Si me puedes explicar un poquito esa técnica te lo agradecería.
Imprimo el motivo en la cartulina, recorto con el cuter, pongo la plantilla encima de la caja y lo pinto con un pincel, s el relleno quiero decir. Gracias
Imprimo el motivo en la cartulina, recorto con el cuter, pongo la plantilla encima de la caja y lo pinto con un pincel, s el relleno quiero decir. Gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si quieres pegar abalorios hazlo con modpodge.lo vendenen en tiendas de manualidades.si la superficie es plana tambien puedes usar cola(Alkil) y tambien hay un pegamento especifico para esto pero es mas caro y lo otro te sirve
Se me olvidaba otra cosa que puedes hacer es con guta dorada o rotulador dorado hacer el dibujo que te guste.lo fijas con barniz en espray si es rotulador y ya esta

Se me olvidaba otra cosa que puedes hacer es con guta dorada o rotulador dorado hacer el dibujo que te guste.lo fijas con barniz en espray si es rotulador y ya esta

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: