FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 01 Mar 2007 16:35

recetas75 escribió:Hola a todasssss!!!
Y
Entre el piso que estamos arreglando y...
nos hemos decidido y nos casamos!!!! (si puede ser) en Julio pues imaginaros, no tengo tiempo para nada.
Con tanta tensi?n no creo que me quede embarazada ni loca, pero bueno yo lo seguir? intentando.
:
Nunca se sabe, tal vez con todo el lio, pienses menos en el embarazo y pum :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Mar 2007 16:37

:wink:
Última edición por Cris-76 el 19 Dic 2007 12:23, editado 2 veces en total.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 Mar 2007 16:40

Perdona Cris no era mi intencion! :nodigona: :nodigona:
Pero no te desanimes te hablo por lo q leo no por la experiencia por desgracia :( pero hay gente q tiene ese manchadito en la mitad del ciclo cuand implanta y lueog no tiene sintomas.. no serias ni la primera ni la ultima! pero por si las moscas no te hagas ilusiones q luego es peor!
Yo he tenido tantos sintomas! :cry: :cry: :cry: de todo manchados y de todo! solo me ha faltado parir :lol: :lol: :lol:
Pero en fin.... toca esperar!
Muchisimas suerte!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Mar 2007 16:46

veo que estamos todas a la espera (casi), yo sinceramente no se que pensar, mira, no se si os acordais que no iba a darle importancia pues auqi me teneis, ataca!!!!!!!!!!!no tengo ni uñas, me las estoy comiendo, una a una....

sintomas o ilusion de sintomas: pechos enormes, que digo pechos, tengo unas tetas..... que pal tamaño mio de mandarina, parecen dos naranjas de zumo, hummmm!!!!!!!!!!!!!!; to el dia en le wc, parece que tengo contrato de inspeccion de wc, retoritijones, flujo, pinchazos.... si creo que llevo el lote completo solo me faltan las nauseas......

oju que deseperacion no saber que esta pasando ahi dentro... a mi no me vale en este momento las mujeres que dicen,"pues, yo sabia desde el primer momento que estaba embarazada!!!", c**o "porras" (por no poner co..o) lo saben???????

que angustia mas grande tengo en mis adentros.....

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Mar 2007 16:49

:D
Última edición por Cris-76 el 14 Ago 2007 01:50, editado 1 vez en total.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 Mar 2007 16:51

Omaraluz!!!!
Tranquila !!! relajate q es peor! jeje se q es palabreria y es muy muy dificil relajarse y todo lo q te digan te lo psas por jeje pero en serio... intenta hacer algo diferente!
Cuand te toca exactamnt q voy perdida! era hoy??

Pues animo no desesperes piensa q la cosa ya esta ... si estas estas y sino pues no! o sea q no le des vueltas si has esperado tnt tiempo no viene de dos dias! verdad?
:lol: :lol: :lol: :lol: me rio por no llorar! te estoy dand animos y me viene a la cabeza cuand estoy yo en el dia X jeje q me ataco sola!
Venga animo ya queda menos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 Mar 2007 16:53

Cris guapa q estaba escribiendole a omaraluz y ahroa veo tu mensaje!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso .. jeje q no te hagas ahroa ilusiones por mi culpa q me sabria muy mal q luego no lo estuvieras y yo sea la causante de q estes mal! :(

Animo y muchisimas suerte! jeje y eso es cierto la cabeza hace locuras!!!
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Mar 2007 16:56

:lol:
Última edición por Cris-76 el 19 Dic 2007 12:26, editado 2 veces en total.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 Mar 2007 16:59

Ok!!!! q ya me tienes ahora con la ansia de saber! jeje entre tu y omaraluz jeje bueno ya direis el q! jeje

Besitos!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 01 Mar 2007 17:05

Gracias a todas por vuestro animos, os mantendre informadas. Estoy muy nerviosa, voy a intentar no pensarlo porque me pongo nerviosa y ya no me quedan uñas para morderme,jajajajajaja..............
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder