Quien me adopta!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 28 Feb 2007 23:48

:beso: :beso:
jo, babybbt estoy tan preocupada por la situaci?n de mi hijo, que no he visto tu post.
eres una persona entra?able, consigues animar a los demás,... yo creo que la medicaci?n en estos casos puede ayudar.
yo llevo una temporada tomando trankimazin, por las noches y me ayuda.
un beso muy grande

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Feb 2007 23:52

alumna escribió::beso: :beso:
jo, babybbt estoy tan preocupada por la situaci?n de mi hijo, que no he visto tu post.
eres una persona entra?able, consigues animar a los demás,... yo creo que la medicaci?n en estos casos puede ayudar.
yo llevo una temporada tomando trankimazin, por las noches y me ayuda.
un beso muy grande
yoahora el relajante puff ya veremos

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 01 Mar 2007 06:17

bueno adoptarte :dientes: si tu me adoptas a mi :lol:

quien nos veria a las dos :lol:

pero ya sabes animo a levantar cabeza salir de casa que eso es muy bueno para las depresiones no te quedes delante del ordi

que aunque a pequeñas dosis esta bien :D lo bueno es salir pasear y disfrutar de donde vives jolines ademas que vives en el mejor y mas bonito pais del mundo :D bofff que tengo que decir yo que aqui siempre esta nublado y mucho agua :( ale ya sabes animo y :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Mar 2007 06:28

magalisolares escribió:bueno adoptarte :dientes: si tu me adoptas a mi :lol:

quien nos veria a las dos :lol:

pero ya sabes animo a levantar cabeza salir de casa que eso es muy bueno para las depresiones no te quedes delante del ordi

que aunque a pequeñas dosis esta bien :D lo bueno es salir pasear y disfrutar de donde vives jolines ademas que vives en el mejor y mas bonito pais del mundo :D bofff que tengo que decir yo que aqui siempre esta nublado y mucho agua :( ale ya sabes animo y :beso: :beso: :beso: :beso:
boniccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

claro q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D tienes razon wapaaaaaaaaaaa

aiiiiiiiiiiiiiiii

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Mar 2007 10:34

QUE LE PASA A LA NI?A DE MIS OJOS?? :duda: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Mar 2007 11:36

luna_mj8 escribió:QUE LE PASA A LA NI?A DE MIS OJOS?? :duda: :beso: :beso: :beso: :coqueta:
HOla luna preciosaaaaaaaaaaa

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 01 Mar 2007 18:20

Yo te adopto, pero con una condici?n, :wink: que te adopto c**o hermana, porque eres casi de mi edad, ¿vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Mar 2007 18:45

antares13 escribió:Yo te adopto, pero con una condici?n, :wink: que te adopto c**o hermana, porque eres casi de mi edad, ¿vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale pero no ri?amos nunca eh? :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 01 Mar 2007 18:58

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :D// yo te adopto pero< :o :o :o :o :o :o :o :o :o mi hijo tiene ,c**o tu 28 ami no me cuentes despues que si 8) 8) 8) 8) patatin que si :nodigona: patatan :duda: :duda: :duda: cosa vuestra un beso y animos guapisima :nodigona: y piensalo pa <<GALICIA <<:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 01 Mar 2007 19:16

babybbt escribió:
antares13 escribió:Yo te adopto, pero con una condici?n, :wink: que te adopto c**o hermana, porque eres casi de mi edad, ¿vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale pero no ri?amos nunca eh? :wink: :beso: :beso:

Eso, eso, que pelear está muy feo :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder