Para las servilleteras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 01 Mar 2007 19:27

Lamica escribió:tienes toda la razon attenea. :( :( :( :( :( :( :( :( :( No habiamos pensado en eso. No te preocupes que te recompensaré con una terjeta y te voy a poner por las nubes.

No la vas a olvidar en tu vida.

c**o dijo alguien """Rectificar es de Sabios"""" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a mi me han llegado todas sin palabritas

que me e perdido?????????? :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Mar 2007 19:31

attenea_36 escribió:
Lamica escribió:tienes toda la razon attenea. :( :( :( :( :( :( :( :( :( No habiamos pensado en eso. No te preocupes que te recompensaré con una terjeta y te voy a poner por las nubes.

No la vas a olvidar en tu vida.

c**o dijo alguien """Rectificar es de Sabios"""" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a mi me han llegado todas sin palabritas

que me e perdido?????????? :nodigona:

Que he sido yo la que he dicho que si encima de la alegria que me da recibir los sobres con vuestras servilletas, me pusierais unas palabritas, pues vamos que mas contenta que unas pascuas.
Pero es solo mi opinion, eh.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 01 Mar 2007 21:24

aTTENEA, ME PIDO POR FAVOR LA DE LOS ELEFANTES, LA QUE ESTAN LOS COMPOSITORES Y LA DEL VIOLIN, SON PRECIOSAS.

v
VOY A COMPRAR MAS Y LAS PONGO PARA QUE LAS VEAIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 01 Mar 2007 21:45

hoy me han llegado las servilletas de carmen38

muchas gracias son chulisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Mar 2007 00:09

yo e recibido de yenka y son preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 02 Mar 2007 10:28

Blanca, si en el fondo tienes razón, pero a mi no me ha dado tiempo a más, entre trabajo, peques, un viaje y el montón de sobres que tenía que enviar no me dió tiempo...en otra ocasión será--mil perdones.. :nodigona: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Mar 2007 12:18

loreley escribió:Blanca, si en el fondo tienes razón, pero a mi no me ha dado tiempo a más, entre trabajo, peques, un viaje y el montón de sobres que tenía que enviar no me dió tiempo...en otra ocasión será--mil perdones.. :nodigona: :beso:
Si no tiene importancia, solo era una sujerencia :wink:

Yenkaibes ya te he mandado un privado para decirtelo, pero te lo repito aqui. Que me llego tu sobre y que son muy bonitas. Gracias guapa y tambien por tu saludito.

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 02 Mar 2007 12:33

-BLANCA- escribió:
loreley escribió:Blanca, si en el fondo tienes razón, pero a mi no me ha dado tiempo a más, entre trabajo, peques, un viaje y el montón de sobres que tenía que enviar no me dió tiempo...en otra ocasión será--mil perdones.. :nodigona: :beso:
Si no tiene importancia, solo era una sujerencia :wink:

Yenkaibes ya te he mandado un privado para decirtelo, pero te lo repito aqui. Que me llego tu sobre y que son muy bonitas. Gracias guapa y tambien por tu saludito.

Te encuentro toda la razon Blanca... pero c**o dice Loreley, el trabajo, los niños, el planchado, el marido.. :lol: :lol: :lol: .. no me deja mucho tiempo...pero esta no sera la ultima vez que les envie algo cierto???... no creo que no, ya habra otra otro envio.. se los aseguro...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Loreley.. ten paciencia ya me llegaran tus servis... :beso: :beso:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 02 Mar 2007 13:57

hola a tod@s ahora estoy muy liaday casi no entro en el foro,bueno hoy he enviado los sobres para:
luna-lunita,beatriz2007 y mirian03,me falta a rosario de elche que no me quedan sobres esta tarde ya los compro y el lunes lo envio y si me falta alguno me mandais un privado.muchos besos

a mi me han llegado el de beatriz,luna-lunita,mirian03,free y no se si me falta alguno que no veas que lio llevo.besotes

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 02 Mar 2007 15:12

Ya van llegandOOOOOOO; he recibo el sobre de YENKAIBES y CARMEN38

GRACIAS

Hoy he enviado las de:
- LAMICA
- LUNA-LUNITA
- ROSARIO-ELCHE