tiMta escribió:Y te vas a quitar el mono engordando yo???????????????????teviro escribió:que bonitos estos en redondo...ya me he tirado mas de media hora en el otro enlace![]()
gracias
no tendras que hacer algun pastel..o tarta..ooo yo que se..que me esta entrando mono de aguja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Valeeeeeeeee, me voy a coser, que es lo que estoy haciendo de forma intemintente![]()
![]()
teviro escribió:tiMta escribió:Y te vas a quitar el mono engordando yo???????????????????teviro escribió: que bonitos estos en redondo...ya me he tirado mas de media hora en el otro enlace![]()
gracias
no tendras que hacer algun pastel..o tarta..ooo yo que se..que me esta entrando mono de aguja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Valeeeeeeeee, me voy a coser, que es lo que estoy haciendo de forma intemintente![]()
![]()
![]()
![]()
noooo.yo te he dicho que los hagas,no que te los comas
![]()
![]()
![]()
vaaaaale,pues entonces no los hhagastiMta escribió:teviro escribió:tiMta escribió: Y te vas a quitar el mono engordando yo???????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ¿qué hago con ellos?????
![]()
![]()
![]()
Bueno, puedo poneros los dientes largos con las fotillos![]()
![]()
![]()
![]()
No, si no los he hecho que estoy muy, muy, muy vagaaaaaaaaaaateviro escribió:vaaaaale,pues entonces no los hhagastiMta escribió:teviro escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ¿qué hago con ellos?????
![]()
![]()
![]()
Bueno, puedo poneros los dientes largos con las fotillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que va a ser peor el remedio que la enfermedad
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados