Sugerencias para ordenar closets!!! Ayuda por fa!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Sugerencias para ordenar closets!!! Ayuda por fa!!!

Mensaje por Naturaleza_07 » 01 Mar 2007 19:45

Me imagino que no soy la unica que tiene su closet hecho un desastre... tengo un monton de cosas, que me cuesta botar, regalar, ni hablar de vender, por que aca en chile no existen las ventas de garage...

Algun consejillo para decidirme a eliminar y ordenar mi espacio??? :up:

Muchas veces saco todo y lo vuelvo a acomodar, junto y junto papeles, y ropa que pienso que me serviran en algun momento pero el tiempo pasa y pasa y sigo amontonando cosas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Mar 2007 20:39

Yo soy de guardar poco la verdad, no me gusta amontonar cosas que se que no me van a servir de nada.

Mi consejo seráa que pienses bien si te vas a poner algo de lo que no te pones, y si sabes que no te lo pondrés donalo algun centro de acogida, hay gente que lo necesita informate.
Asi te será mas facil desprenderte de algo que te da pena tirar, sabr?s que por lo menos alguien lo va a aprovechar.

Aqui las ventas esas que dices de garaje no existen tampoco, yo por lo menos en espa?a no lo he oido jamas.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 01 Mar 2007 20:45

Huy cleer, nada haz igual que yo cuando me da pena penita a la desvan, nada para que no lo se pero jo si lo tirara lo tengo ordenadito en cajas con el nombre de lo que contienen huy si lo tirara no perderia nada pq no lo utilizo 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Mar 2007 20:47

Yo no lo tiro, lo meto en esos container que hay para recogida de ropa.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 01 Mar 2007 20:55

Ni lo tiro ni lo mete en el contenedor de ropa ni nada a guardarlo en el desvan, pero cleer para que no se es mejor lo tuyo. Una cosa que hacen con esa rop??? la de los contenedores

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Mar 2007 20:59

Los hay que son de global humanitaria y los lelvan al tercer mundo, existe la leyenda urbana que dicen que recogen esas ropas y las que estan bien las venden en los mercadillos, a saber!!

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 01 Mar 2007 22:16

Gracias por tu sugerencia Cleer. Sin embargo, por estos lados, es bien sabido que las ropas (en buen estado) destinadas a caridad, o bien van a parar en la casa de las personas encargadas de repartirla, o terminan vendiendola... lo cual no es lo que me interesa...

lamentablemente la ayuda solidaria es penosa, te explico. Tengo a mi hija, ahora de 11 añitos. Toda su ropa que le iba quedando chica la lavaba, la doblaba y se la regalaba a una familia de un campo al que siempre vamos. En fin, la ropa terminaba botada en los pisos de tierra, llenas de hoyos y mugrientas, aparte de que la madre se quejaba que no le gustaba vestir a su hija con ropa "usada" a pesar de estar en muy buenas condiciones, incluso de muy buena calidad...

me pasa lo mismo con los libros, tengo montones, pero si los dejo en un hospital por ejemplo, sí que las que se los llevaran a su casa seran las enfermeras por que aca los impuestos por comprar libros son elevadisimos...

una lastima.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Mar 2007 22:28

Si pasa aqui tambien, le das ropa a alguien que la necesita y luego la ves por ahi tirada, es una pena c**o tu dices.

Si tienes sitio donde guardarla, un trastero o un armario que solo sea para ese tipo de cosas, guardal?, nunca se sabe si te peude servir para alguna otra cosa.

Una idea que se me está ocurriendo ahora, por que no deshaces la que mas te guste, en colores y estampados y le haces a tu niña una colcha de pachtwork, aqui en el foro hay muchas chicas que saben hacerlo y hay algun post donde te explican y si no sabes, pide ayuda ya veras c**o enseguida te dan muchisimas ideas.

Creo que es un modo de aprovecharla.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Mar 2007 00:00

:plas: :plas: :plas: esto ultimo que ha dicho cleer esta muy bien yo estoy de acuerdo en eso que se puede utilizar para hacer esas colchas o cojines muy bien cleer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 02 Mar 2007 13:34

Cleer, eres super practica :plas: :plas:

Les cuento un poco de mi, viv? mas de 20 años fuera de mi pais (chile) en distintos lugares y eso ha sido en parte la causa de que me cueste tanto deshacerme de las cosas. siempre trasladando todo de alla para aca, con episodios aislados de renovacion :lol:

me parece muy buena idea eso de utilizar las telas en otras cosas, muchas gracias por tu iluminacion!! 8) :D

Responder