Soy una estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Soy una estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por carso » 01 Mar 2007 23:15

:cry: :cry: :cry: :cry: que mal, que mal, he tenido una crisis de ansiedad grnade por un enfado y c**o ahora no fumo (de momento) me ha dado por pegarme una atracán de comida y ahora me siento fatal, an?micamente y con el estomago pesad?simo :cry: :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Mar 2007 23:17

y por que eres estupida???? y por q lo pagas can la comida????? ACAso ella era la culpable del disgusto!!!!!! :wink: :beso: q te pasa cuentanos

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Mar 2007 23:20

Carso, tranquila guapa. No pasa nada... A veces todos tenemos esas crisis de ansiedad y la "cagamos" (con perdón) Pero seguro que mañana, más tranquila pones de tu parte e intentas compensar el error. Espero que la discusión no haya hecho llegar la sangre al r?o...jijiji.
Animo y pa?alante, que todos nos equivocamos, pero lo bueno es saber rectificar.
Mil besos guapa y a seguir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ASÍ HASTA MIL

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Mar 2007 23:25

Estoy mal, si te soy sincera no se lo que me pasa, ahora mismo hasta tengo miedo que tenga un inicio de depresi?n (espero que no) todo me sienta mal, cada vez tengo menos ganas de hacer cosas, solamente soy una persoan normal en las horas de trabajo, llego a casa y ...... siempre hay algo que me hace sentirme mal, me voy a deshidratr de tanto que lloro y estoy en una época de mi vida que debía de estar bien, que me siento a gusto conmigo misma, entonces ?que me pasa? no lo s?, y encima me empe??n en dejar de fumar y en ocasiones la ansiedad me puede y me preocupa que estoy empezando a pagarlas con la comida y no puede ser, llevo dos semanas o tres que no adelgazo nada, me mentengo por que la mayor parte de lo días me cuido pero todas las semanas hago algun desbarajuste aunque nunca c**o estos últimos. Bueno perdonar por la charla...., pero me desahogu? un poco. No os preocupeis de verdad, que lo voy a superar :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Mar 2007 23:30

carso escribió:Estoy mal, si te soy sincera no se lo que me pasa, ahora mismo hasta tengo miedo que tenga un inicio de depresi?n (espero que no) todo me sienta mal, cada vez tengo menos ganas de hacer cosas, solamente soy una persoan normal en las horas de trabajo, llego a casa y ...... siempre hay algo que me hace sentirme mal, me voy a deshidratr de tanto que lloro y estoy en una época de mi vida que debía de estar bien, que me siento a gusto conmigo misma, entonces ?que me pasa? no lo s?, y encima me empe??n en dejar de fumar y en ocasiones la ansiedad me puede y me preocupa que estoy empezando a pagarlas con la comida y no puede ser, llevo dos semanas o tres que no adelgazo nada, me mentengo por que la mayor parte de lo días me cuido pero todas las semanas hago algun desbarajuste aunque nunca c**o estos últimos. Bueno perdonar por la charla...., pero me desahogu? un poco. No os preocupeis de verdad, que lo voy a superar :beso: :beso:

No hay nada q perdonar!!!!! bueno carso,creo q deberias de ir al medico para q ese estado de animo no siga bajando.Muchas veces no es nada y de ese nada la cosa se vuelve peor me entiendes no????.Sabes q aqui te podemos escuchar y te podemos dar consejo,pero poco mas.Si necesitas algo solo tienes q pedirlo y nena...ya veras c**o t e sientes mejor!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 Mar 2007 23:31

Carso, mujer, con Quién te has enfadado que no le has soltado un sopapo?? Bueno, no es que sea muy belicosa yo, pero una vez retorc? una sartén tanto, tanto, que la tengo guardadita y cada vez que se me escapan los caballos voy a verla... :ooh:

Y estaba yo leyendo tu firma y he pensado "voy a pegarla aquí para que se la lea unas cuantas veces..." :wink:
"Cuando no se puede volver atrás, sólo debemos preocuparnos por la mejor manera de seguir hacia adelante"

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Mar 2007 07:51

Carso, quien ha sido el genio que te ha dicho que en está época de tú vida deberias estér bien.?
Yo tambiéncreia eso, pero es mentira......???y resulta, que no es que este mal......pero...tampoco super bien, mira mis padres más palla que paqui, una tia soltera con 83 años que tengo que ir con ella de medicos, porque no se entera, mi hijo que va y viene con el coche en su mundo,,, y para colmo, ayer a mi marido le diagnostican rollos de hombres con la prostata, y tiene que empezar a medicarse, y yo en mi mundo, la dieta mis miniaturas, esperando siempre que llegue lo peor.

Pero pienso que la determinación de que todo sea mejor, la tenemos nosotras, asumiendo la realidad, plantadole cara a los días chugos.

Te mando desde aquí todo mi cariño, y mucha enegia.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 02 Mar 2007 08:37

De estupida nada carso. Por que no te permites tener dias malos, horribles, nefastos? Estas un poco fuera de ti no? pues vaaale,no importa, la gente que te quiere (queremos) sabra entenderlo aunque no lo parezca.

Quizas sean las hormonas las que te estan jugando una mala pasada.

Que la cagas con un ataque de ansiedad? yo tambien, lo confieso. Pero borron y cuenta nueva, llorar no nos hace bien y ademas no arregla lo que ya esta hecho.

Pensar negativamente en ti tampoco ayuda, todas nos equivocamos, todas hacemos alguna vez lo que no debemos, y ninguna somos estupidas.

Piensa en algo que quieras hacer, algo de lo que tengas muuuuchas ganas, ir de fin de semana a La Rioja, quedarte todo un dia en la cama, irte a comer a Arzak sin mirar el precio, lo que sea y HAZLO sin pensar que pasara mañana, ni pasado, ni lo que se queda sin hacer, ni que pensara la gente. Date un respiro.

Se que vas a salir de esta, de hecho sales un poquito mas cada vez que nos hablas.
Muchos besos :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Mar 2007 09:07

Ay Carsito, que ratos nos hace pasar esta vida eh? Mira, piensa que si no hubiese momentos malos, no sabriamos valorar las cosas buenas que nos pasan, asi que de estupida nada de nada, porque cuando lo pasamos mal, queremos estar bien, y entonces echamos mano del primer placer que tenemos a mano y resulta que el mas cercano esta en el frigorifico, luego nos damos cuenta que ha sido momentaneo y que nos sentimos peor, c**o veras se de que hablo, porque a mi tambien me pasa.

Ya veras c**o lo superas, pero si te sigues encontrando mal, lo mejor es que vayas al medico, c**o dice morganna, para que la cosa no vaya a peor, si no tienes motivos para llorar y te pasas el dia llorando, es por algo, asi que no te dejes caer mas y pon remedio, que asi va a ser mas facil recuperarte.

Toma, un abrazo muuuuuuy fuerte, a ver si te paso un poquito de animo

:beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 02 Mar 2007 09:55

Carso, tesoro, los ataques de ansiedad no son una estupidez, asi que de estupida nada ???. A veces necesitamos mimarnos un poco y nos vamos a lo que nos satisface y el frigo tiene de todo. Yo tambien he pasado momentos muy malos hace poco (tb al borde de la depre y me di cuenta de una cosa: lo mas imortante del mundo soy yo; sin mi no puedo vivir. Esa es la unica verdad). No se lo que te pasa, pero aprender de los malos momentos es bueno. Si piensas que puedes tener algun momento de desesperacion podrias anticiparte y buscar alguna alternativa (yo roia zanahorias c**o un conejo o me imaginaba que estaba en un sitio que me gustara mucho ...). A lo mejor no te ayudo nada, pero desde luego TU eres estupenda y lo mejor del mundo, de eso estate segura ?ok?. Siempre que quieras aqui estoy para escucharte.
Besotes enormes y cuidate. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder