DEGUSTACION GRATUITA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » 04 Feb 2005 09:39

:o

Eso es una cr?tica??

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 04 Feb 2005 10:05

Ya estoy impaciente por recibir esos productos... nunca habia odio hablar de algunos de ellos (carne de centolla?) También supongo que explicareis algunos consejillos de c**o se come lo que enviais, y así sacar el máximo a los productos :)

Muchas gracias,
Bolita

gurmet
Novata/o

Mensaje por gurmet » 04 Feb 2005 11:18

Tienes razon, Susana Olivero en que no participo mucho en el foro. Soy bastante novato y no muy experto en cocina. De hecho me encanta el foro porque hay unas recetas muy apetitosas que he de probar algún día.

También tienes que comprender que soy un gallego que vive en Mallorca y si encuentro un paisano que me regala productos de la tierra, me gusta darle las gracias.

De bien nacidos es ser agradecidos.

Un saludo y procurar? participar más en el foro.

:(

Anie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anie » 04 Feb 2005 11:38

Yo espero darles tbn las gracias.
Y Susana, en ningún lado vi yo q A Solaina pidiera una determinada antiguedad en este foro para solicitar los lotes q ellos ofrecen o si???.
Saludos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2005 15:17

Anie escribió:Yo espero darles tbn las gracias.
Y Susana, en ningún lado vi yo q A Solaina pidiera una determinada antiguedad en este foro para solicitar los lotes q ellos ofrecen o si???.
Saludos.
cariño, has entendido mal lo que dije :wink:

ASolaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ASolaina » 04 Feb 2005 16:41

Ya hemos llegado a las 50 solicitudes.

Los que os habeis dado de alta por el mensaje publicado en este foro, recibireis en breve vuestro obsequio. Gracias por contar con nosotros.

Nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre nuestros productos y que participaseis en nuestros foros compartiendo además de recetas, rutas de interes que conozcais (por vuestra zona o de algún viaje) para que la gente que entre en nuestros foros pueda conocer lugares bonitos, vuestras experiencias en el camino de Santiago, etc...

Nos gustaría veros a menudo por nuestra página. Estamos empezando, pero entre todos podremos conseguir un rincón agradable por el que navegar.

De todas maneras nos seguiremos viendo por aqui.

Saludos

http://www.a-solaina.com

PD: Susana, me gustaría que estuvieras en España y que pudieras probar nuestros productos de degustaci?n.

:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2005 17:12

ASolaina escribió:Ya hemos llegado a las 50 solicitudes.

Los que os habeis dado de alta por el mensaje publicado en este foro, recibireis en breve vuestro obsequio. Gracias por contar con nosotros.

Nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre nuestros productos y que participaseis en nuestros foros compartiendo además de recetas, rutas de interes que conozcais (por vuestra zona o de algún viaje) para que la gente que entre en nuestros foros pueda conocer lugares bonitos, vuestras experiencias en el camino de Santiago, etc...

Nos gustaría veros a menudo por nuestra página. Estamos empezando, pero entre todos podremos conseguir un rincón agradable por el que navegar.

De todas maneras nos seguiremos viendo por aqui.

Saludos

http://www.a-solaina.com

PD: Susana, me gustaría que estuvieras en España y que pudieras probar nuestros productos de degustaci?n.

:wink:
Pues, c**o nos gustaría lo mismo, tal vez se haga realidad :wink:

Kalevala
Novata/o

Mensaje por Kalevala » 06 Feb 2005 13:13

Hola a tod@s:
a mi me sale este error:

Fatal error: Call to a member function on a non-object in /usr/home/a-solaina/www/modules/PostCalendar/plugins/modifier.pc_date_format.php on line 27

Vaya publicidad que os estais dando!!!

Un saludo

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 06 Feb 2005 13:23

me he perdido,?de que va esto?'.un beso :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Feb 2005 15:38

Kalevala escribió:Hola a tod@s:
a mi me sale este error:

Fatal error: Call to a member function on a non-object in /usr/home/a-solaina/www/modules/PostCalendar/plugins/modifier.pc_date_format.php on line 27

Vaya publicidad que os estais dando!!!

Un saludo
Pues yo entro sin problemas :nodigona:

Responder