Que envidia me dais:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Mar 2007 15:06

Pues en casa la tiquismiquis soy yo, pero c**o yo me lo guiso yo me lo c**o :lol:

Vamos que hago lo que a mi me gusta... hay cosas a las que intento acostumbrarme y no lo consigo de un dia para otro, en cambio a él lo que le den y encima si puede ser que no tenga muchas grasas ni condimentos que lo prefiere todo mas suave... ??hay que joderse!! con lo delgao que esté... Si es que el mundo es injusto :cry:
Con lo que él disfrutaria hacienso dieta :dientes:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Mar 2007 15:23

oliter escribió:
axeira escribió:
oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Envidia?????????, no creo que Edu sea peor que Oli, es asqueroso para comer, no come verdura, el pescado tiene que ser que no tenga una espina, y siempre pregunta ?que es esto?, y ?que lleva?, y a mi me pone nerviosa y le digo, "come y calla", c**o a los niños. Las comidas arabes si le gustan, supongo porque le recuerdan a su casa, pero ayer a los bourek les puse un poco de cilantro y ya protestú. Además cuando hago algo "raro", dice, "no sí para que experimentas si sabes que no me lo voy a comer", ahora dime que envidia te doy.

Ayyyy, que paciencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Madre mía tienes a un gemelo de mi novio !!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi cosa es muy cuadriculado, todo pregunta que lleva, que es eso, pero porque pones cosas raras ..... :pelea: , y es cuando se le suelta 'Niño c**o y calla'.
Pero poco a poco vamos (los dos, que yo antes tp probaba nada nuevo, pero desde que sigo las pautas me he abierto al mundo de los sabores nuevos y sobre todo de las nuevas texturas :dientes: ) comiendo cositas nuevas, unas gustan mas que otras, unas se vuelven a repetir y otras nunca mais :duda: .

Yilana, a lo mejor si viera los platos exoticos que se ven por el foro, a lo mejor a él mismo le apetecia probar alguno ( yo soy mucho de comer con la vista) que él escoja alguno.

:beso:
Es que a mi lo que me pone de los nervios es que no lo prueba, come por los ojos y no siempre, porque si ve un plato de buena pinta, le hace foto para que la ponga aqui, pero si le digo que lleva calabacin, berenjena o algo que no le vaya, se jodi? el invento, no se lo come. Co?e, pruebalo y luego dices, me costó 7 años que probara la morcilla y en que hora, le encantan, la fabada si vamos a Asturias, me decia, ¿c**o te puedes comer eso?, me costo otros 3 años y ahora es lo primero que pide, el corizo igual, yo lo entiendo, al ser musulm?n, la mentalidad no es igual, pero a la sidra y crudo, vamos que se lo devora.

En fin, chicas, hombresssssssssss

:beso: :beso: :beso:
El mio es gallego y cuando empezamos a salir y venia a Asturias me decia c**o podía comer morcilla (matachana) pero claro de aquella c**o era al principio hacia todo lo que yo queria, pues la probé y por un momento pensá que toda mi vida iba a comer nada mas matachana :nodigona: .

Por cierto, Oli cuando vengas pediros matachana si no la habeis probado, está muy buena, no sabe c**o la morcilla de la fabada, o el pote.

:beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 01 Mar 2007 16:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , vaya con estos hombres yo tengo el mismo problema que vosotros mi marido mide 1.80 y pesa 77, y si vierais lo que come (por supuesto no le gusta nada de lo que yo tengo que un poco sano) os digo su menu

Canelones, macarrones,spagueti con bacon y nata, arroz al horno, pizza, empanados y fritos todos, tortilla de patatas,la unica verdura el calabacin pero a la plancha. (nada mas)

Pero chicas yo no me complico, es lo que quiere pues q se infle cuando tenga un monton de colesterol ya se apa?ara, un dia se me ocurrio hacer una merluza en salsa y se puso c**o una fiera yo pensaba a que lo tira por la ventana al final se lo comio pero me advirtio "nunca mas" asi que yo hecho mano de los san jacobos congelados, bases de pizzas, se las hago con tomete, bacon ,queso o lo que pillo y aun no me complico ademas le he encargado a mi tia 10 kilos de chorizo de orza que solo hay que calentarlos en el micro y cuando los recoja que se inche, :evil:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Mar 2007 17:23

rosalda escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , vaya con estos hombres yo tengo el mismo problema que vosotros mi marido mide 1.80 y pesa 77, y si vierais lo que come (por supuesto no le gusta nada de lo que yo tengo que un poco sano) os digo su menu

Canelones, macarrones,spagueti con bacon y nata, arroz al horno, pizza, empanados y fritos todos, tortilla de patatas,la unica verdura el calabacin pero a la plancha. (nada mas)

Pero chicas yo no me complico, es lo que quiere pues q se infle cuando tenga un monton de colesterol ya se apa?ara, un dia se me ocurrio hacer una merluza en salsa y se puso c**o una fiera yo pensaba a que lo tira por la ventana al final se lo comio pero me advirtio "nunca mas" asi que yo hecho mano de los san jacobos congelados, bases de pizzas, se las hago con tomete, bacon ,queso o lo que pillo y aun no me complico ademas le he encargado a mi tia 10 kilos de chorizo de orza que solo hay que calentarlos en el micro y cuando los recoja que se inche, :evil:
vaya!! encima que cocinas... me hace a mi eso mi novio (lo de la merluza) y le pongo una sarten en una mano, en la otra una espumadera, y le indico amablemente dónde está la nevera, que yo ya no le cocino más. Vaya cara!

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 01 Mar 2007 23:49

pues si caracola mi marido esta hecho a la antigua y lo unico q he conseguido en 5 meses de matrimonio es q pase la aspiradora los sabados y gracias.

Ahora lo tengo un poco enfadadito x q c**o trabaja de noche y yo vengo andando del curro llego a casa sobre las 7,30 le hago la cena y me voy corriendo al gimnasio y no le gusta nada. :lol: :lol: :lol: :lol: y si le digo q haga algo me salta (borrate del gimnasio y asi te dara tiempo a hacerlo a ti) que te parece esta muy mal acostumbrado eh! pero bueno poco a poco intentare pulirlo con mano izquierda o :pelea: :pelea: lo pensaré :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Mar 2007 07:29

estos hombres deben tener algún gen en com?n... el mio porque lo he ido acostumbrando... pero me está costando lo mio.
Tampoco le hagas comidas raras o que se salgan de lo normal... porque me mira con cara de " y esto?" así que ya engo en la retaguardia algún plato que sí que le gusta...
Lo que me ha costado que comiera alguna verdura más qeu lechuga y alcachogas! :pelea:
Las legumbres le gustan todas... pero c**o a mi no... y solo comemos un sábado no voy a cocinar un sabado unas lentejas le?e! pues hago algún plato más elaborado... y se me queja que no le pongo legumbres!
Tengo que aprender la receta de Sali de las lentejas para tenerlas y congelarlas y ponerselas para qu no me diga más que no le pongo legumbres hombre! jejeje
Pescado... pues que sea sin espinas... porque c**o vea una ya empieza a dejar todo porque no le gusta limpiarlo...
Y carne... se la come toda toda y toda.... no hay nada que no le guste...
He conseguido que le guste la pasta integral... con lo que probaré la receta que hay de los macarrones con atún pero yo utilizar? o espaguettis o macarrones integrales... haber c**o me sale... porque se utiliza más agua que en la pasta normal no? :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 08:56

Estamos apa?adas... jajajajajajajaja

Responder