VISTEIS EL PROGRAMA...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 02 Mar 2007 02:04

yo no lo pude ver, sólo he visto los trozos que han hechado :evil: no tengo hijos, pero tengo sobrinos y de pensar que mi niño con 2 añitos va a la guarde y le pudieran hacer eso :pelea: yo lo cuido por la tarde y estoy pendiente de los cambios que pueda tener, :nodigona: nadie cabe por boca de nadie, pero es que yo voy a la guarde la atrinco por el pelo y espero que vomite la peazo de.... y hasta que no se lo trague no me voy pa mi casa, :pelea: hay que verse en esa situaci?n, por dios, esos niños lo que han tenido que sufrir :cry: :cry: y esa ha salido a la luz, pero en espa?a habrá miles :evil: si no sirven para cuidar niños, que se busquen otra cosa, y lo sabían desde diciembre y no han hecho nada los muy.... para mi tienen el mismo delito :evil:
pobres ni?itos :cry:
:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Mar 2007 08:45

Burbujaturquesa, menos mal que te diste cuenta, que mal lo pasaria tu nene! c**o pueden decirte que lo tienes muy mimado :pelea:
Es igual c**o le dicen a una nena en ese video que no quiere comer, coge la tia y le suelta "asi no puede ser, claro tu madre va detras tuya con el plato..." pero de que va??
Yo no tengo hijos, y creo que no tendre hasta vete tu a saber...pero tengo un primo y solo de pensar que le haagan eso :evil:
Menos mal que va a la guarde super cntento, a la misma que hemos ido yo y mi hermano, es de monjitas y quieren mucho a los niños, yo no tengo malos recuerdos, pero eso si, todo ha que decirlo, yo fui muy mal comedora y al final la cocinera se saco el xapato para que comiera :nodigona:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 02 Mar 2007 09:29

Si yo soy la madre, las estoy esperando en la calle :pelea: :pelea: y a ese señor que lo sabia desde diciembre que se gravo el programa y no ha hecho nada hasta que ha salido por la tele...a ese....no se de donde lo cuelgo :evil: :evil: :evil: :evil: menuda pandilla de degeneraos desde las profesoras hasta los que no hacen nada para evitarlo
Y el señor ayer eran todo escusas...que el problema se tenia que presentar en no se donde para que tomaran medidas..y que casualidad que las medidas salen justo cuando el programa por la tele :pelea: DEGENERAOS..IMPRESENTABLES

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Mar 2007 09:32

Mi hija y yo lo estuvimos viendo alucinadas.
Mi hija es maestra infantil, y es tutora de una clase de niños de uno a dos años.
Vive por y para los cr?os y prefiere estar con ellos aunque gane muy poco dinero, que trabajar con su padre en una oficina ganando el doble. Dice que los niños le dan la vida, que con ellos se le van todas las preocupaciones y hay que pararla porque está todo el día contando cosas de ellos, y nos cuenta cada una de las cosas que sus niños, c**o ella los llama, van consiguiendo hacer.
No daba credito a lo que estaba oyendo.
Mi nieto ha empezado a ir a la guarder?a a los cuatro meses y les conf?as lo más bonito que tienes que son los hijos. Esperas no sólo que atiendan sus necesidades, sino que los traten con cariño, porque el niño es lo primero que te da, y tiene que tener la seguridad de que la persona que está con él le quiere.
Yo me puse mala de verlo.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 02 Mar 2007 09:43

COPIO Y PEGO de la página de TELE 5 ( secci?n DIARIO de ))))........de contestaciones de la gente ::::::::

Mila, ¿no te da vuerg¿enza no haberlo denunciado en su momento ante las autoridades competentes y haber permitido que se siguiera maltratando a niños durante dos meses más? Vas por la vida queriendo dar lecciones de ?tica y moral y tu moral y tu ...

An?nimoViernes 2 de Marzo a las 00:58

LOS DE DIARIO DE NO TIENEN VERG?ENZA. LA OBLIGACI?N DE TODO CIUDADANO ES DENUNCIAR A LA POLICIA CUANDO SABE QUE SE ESTÉ COMETIENDO UN DELITO. ? c**o PODIAN DORMIR LOS DE TELECINCO DESPU?S DE LO QUE SABIAN ? QUE CUAJO ...

AZUQUECAViernes 2 de Marzo a las 08:09

SALUDOS :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 02 Mar 2007 09:45

El problema es que hay mas guarderias, que haran eso o otras cosas a los niños, la indefension de los niños y tambien la de los padres que no saben lo que les hacen a sus hijos. Si una inspeccion no las detecta habra que cambiar de tactica para detectarlas, pq los niños ademas de ser nuestro futuro estan indefensos ante estos......
El programa lo vi y uff que mal no se pensaba que si se lo hacian a la mia, vamos y tambien me intente poner en la piel de esos padres, os imaginais la madre que reconoce fijo a su hijo c**o le dan el devuelto o le gritan puff que palo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: .

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Mar 2007 10:42

Es lo mismo que surgi? con las residencias de ancianos. Tan indefensos están unos c**o otro.
Siempre va a haber desaprensivos que se aprovechen de los díbiles.
En la guarder?a de mi nieto, se van a instalar c?maras, para que en todo momento, la madre pueda ver a su hijo desde su trabajo. Te proporcionan una clave y puedes acceder.
Pero si yo fuera una profesora responsable, a mí me ofender?a que se pusieran c?maras, porque seráa c**o si se dudara del trato que yo puedo darle a los niños.
Lo de telecinco es para denunciarlo en un juzgado de guardia.
Si hubiese sido un hijo de la Mil? habría entrado a medio grabar a sacarlo de all

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 02 Mar 2007 10:51

la audiencia seguro
por mi tierra se dice eses es tan recto ccomo la cuerda que tengo en mi bolso

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 02 Mar 2007 11:23

nancyfan escribió:COPIO Y PEGO de la página de TELE 5 ( secci?n DIARIO de ))))........de contestaciones de la gente ::::::::

Mila, ¿no te da vuerg¿enza no haberlo denunciado en su momento ante las autoridades competentes y haber permitido que se siguiera maltratando a niños durante dos meses más? Vas por la vida queriendo dar lecciones de ?tica y moral y tu moral y tu ...

An?nimoViernes 2 de Marzo a las 00:58

SI SE DENUNCI?, PERO LAS AUORIDADES FUERON LAS QUE TARDARON, Y LA INSPECCI?N QUE FUE A LA GUARDER?A DIJO QUE LO ?NICO QUE VIERON FUE QUE HABIA PERSONAL SIN LA CUALIFICACI?N NECESARIA, CUANDO SAB?AN LO DE LA GRABACI?N, Y A?N CON EL VIDEO DICEN QUE SON "PRESUNTOS" MALOS TRAOS, ESTAMOS TONTOS O QUE????

LOS DE DIARIO DE NO TIENEN VERG?ENZA. LA OBLIGACI?N DE TODO CIUDADANO ES DENUNCIAR A LA POLICIA CUANDO SABE QUE SE ESTÉ COMETIENDO UN DELITO. ? c**o PODIAN DORMIR LOS DE TELECINCO DESPU?S DE LO QUE SABIAN ? QUE CUAJO ...

AZUQUECAViernes 2 de Marzo a las 08:09

SALUDOS :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 02 Mar 2007 11:31

A mi todo esto me parece una salvajada, no lo habia viso pero ahora siento repugnancia por esas mujeres... Desde luego lo que hay que veer y encima que tu les pagues para eso...Y por supuesto de verguenza que no lo denunciaran antes...
Tan salvajes son las cuidadoras c**o los responsables del programa

Responder