BASCULITIS 02*03*07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Mar 2007 09:57

Chic@s que contentas no Sabrina que lujo hija.

A9 enhorabuena por tú estrella.

Anuca Sumire, Verana, ?nimos, eso no es na.

Sole, May, super bien.

Yo la regla desde diciembre que no se donde esta, :o :o :o
La echo un poco de menos :( tantos años juntas, :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 02 Mar 2007 10:02

Pues yo tambien estoy contentisima :) :) :) . En 10 dias he bajado 1.300 kg. :up: :up: .He pasado a pesarme los viernes para participar mejor en la basculitis, por eso lo de los 10 dias. Ademas hoy hace 1 mes que empece y en total han caido 5.5 kg. :beso: Gran arte de ellos los debo a l@s forer@s que me han dado animo y me han explicado la dieta. Asi que gracias a tod@s
Animo a todos, los que perdieron, los que ganaron, los que atracaron una vez la nevera, los que comieron comidita de su mami, etc. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Mar 2007 10:11

:plas: :plas: :plas: mne alegro por todas las perdedoras,y las q no no os desanimeis vale?
Yo esta semana aporto 1.100! estoy mu cotenta!!!!!

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Mar 2007 11:09

Hola a todas, yo me fuí para el Pirineo con 68 y volví con los mismos 68, a pesar de los atracones y la escasez de fruta y verdura del hotelucho donde nos alojamos y de los extras que me marqué por mi cuenta. :wink:
Pero me vine con un gripazo descomunal y hoy peso
67,200 ?a ver si consigo mantenerlo!

Por cierto, en la pen?nsula es muy fácil hacer dieta, visitú el mercado de La Boquería y ni se pueden imaginar lo apetitosas que se veían las lechugas y demás en los puestos. Aquí no se ve un puesto de verduras así ni en pintura, aquí solo encuentras la túpica lechuga bastante chuchurr?a. :cry:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 02 Mar 2007 11:25

Bien!!! recupero el peso de antes de los carnavales, he bajao el medio kilillo 500 gr. menos que me puse encima, asi que los carnavales los disfrutú y el peso ahora mismo c**o si nada :lol: :lol: :lol: :lol: ea! a seguir haciendolo asi que la basculitis que viene tiene los días contaos
chic@s un besazo gordote para tod@s por el esfuerzo que estamos haciendo y por los ?nimos que nos damos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y me voy a cambiar el ticker!

Machaquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Machaquita » 02 Mar 2007 13:07

Bueno, bueno, bueno.....

Teniendo en cuenta que hace quince días de estoy de baja sin pegar palo al agua, con las comiditas de mama y "cagandola" con jureles y demás,
puedo sentirme orgullosa de BAJAR 800 GRAMOS 8) 8)

Esto va por buen camino :coqueta: :coqueta:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 02 Mar 2007 13:10

Enhorabuena a todas las que han bajado y a los que no, hay que seguir adelante, no os desanimeis.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Esta semana he bajado 1 kilito y ya llevo 4 en tres semanas, y ademas del cuerpo, ya noto que me ha cambiado mi estado de animo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 02 Mar 2007 15:20

Yo no sé qué hacáis para bajar tanto :duda:
Yo esta semana estoy reteniendo líquidos así que sólo he bajado 300 grs. Pero seguro que la semana que viene, cuando se me pasen los males, bajar? más. Tengo que ser constante! Un besazo y enhorabuena :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 02 Mar 2007 15:23

Hola!!!! Uf , me costó 15 minutos abrir la página pero por fin estoy aquí. Yo tampoco me puedo quejar esta semana, porque además de andar con la regla, no he sido muy estricta, algunos días los hacía a mi aire , y aún así he bajado 200 gramillos ( me quedo en 70,2) :D , bueno, menos da una piedra ¿verdad?. A ver si la semana próxima consigo que no se me escape el 6.. de la b?scula.
A todo@s muchos ?nimos que la cosa va bastante bien, felicidades a los perdedores y a los ganadores a ponerse las pilas para que no nos ganen los kilos ¿vale? Muchos besos a todos, sois estupendos. :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 Mar 2007 16:29

pos yo aporto

1 kg menos

en dos semanas, porque la pasada estaba con la regla y era "peso espejismo"

me quedo en 60.5 kg, que no los pesaba desde hace años, y super-feliz

:) :)

enhorabuena a las perdedoras y ?nimo a los demas, que esto funciona!!!

Responder