Mi chico...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi chico...

Mensaje por Monflorina » 02 Mar 2007 08:45

Este es mi gran amor, la razón de mi vida. Javi mi hijo.
Imagen

Está fue el verano pasado, ya he comentado en algún post que es monitor de tiempo libre.

Mi hijo, y el profesor de un grupo de chicos, fue la semana pasada.

Imagen

Estamos muy orgullosos de él.

:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Mar 2007 08:53

Alaaa, :o que chico mas guapete tienes, no me extraña que sea la razon de tu vida, y si encima es madrero, pues ni te cuento. ufff cuando los mios sean asi de mayores, tiene que ser una gozada, que maravilla.

PARA TI MADRAZA :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 02 Mar 2007 09:58

Me alegro de q sea un encanto porque ves a los adolescentes de ahora y madre mia se quitan las ganas de tener hijos, asi q es buen chico y encima guapo, perfecto para novio :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Mar 2007 10:13

:o :o :o :o madre mia monflo... q guapeton q es!!!

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 02 Mar 2007 10:19

felicidades x ese chico tan guapo :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 02 Mar 2007 10:32

Guapisimo, monflo. Que suerte de tener un hijo asi. Disfrutalo, que te lo has currao, chica. :plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 02 Mar 2007 11:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estos niños nos traen locas tengan la edad que tengan verdad???
tienes un hijo lindiiisimo que edad tiene?? el mio cumple este verano 19 a?azos ya ! uff! me parece mentira que sea ya tan mayor, es un buenazo, mu cariñoso y buena gente, todo el que lo conoce me habla mu bien de él y a mi se me cae la baba :lol: :lol: :lol: :lol: c**o si tuviera tres años!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Mar 2007 11:51

Gracias chicas, semont tiene 23 años, anuca dentro de nada los tuyos seran asi, crees que queda mucho, pero un dia de repente dices, jo que ha pasao aqui.

Ya se que no se crian solos,,,, tenemos que estar ahi, y enseñarles el camino, de pequeño, siempre estaba malito con fiebre y lleno de mocos, vomitonas, no querer comer, se me fueron las ganas de tener mas, operado tres veces de vejetaciones una de garganta.

Yo decia tengo ganas de que se haga mayor, y a cada año, una etapa de su vida,que teniamos que superar,, no es perfecto....eso no existe??

Tiene novia o c**o se llame ahora, nada que ver con mis tiempos de novios.

Pero con todo lo que significa ser padres, creo que vale la pena el esfuerzo.

:beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 02 Mar 2007 13:24

Yo acabo de ser mama.....tienes un hijo guapisimo y con cara de buena persona..que alegria ojala el mio algun dia sea tan sanote c**o el tuyo poruqe de verdad da miedo en esta sociedad pensar en tener niños y en educarlos....al mio le falta 1 mes para irse a la guarderia y despues de lo visto estos dias......
Nunca me habia planteado el renunciar a mi trabajo pero de veras que estas criaturitas te hacen replantear todo en tu vida...pero vamos no cambio mis dos meses casi tres de experiencia c**o mama por nada del mundo....

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 02 Mar 2007 14:16

Ta mu guapete tu niño, ya puedes estar orgullosa!!!

Responder