mi hija va a salir en un anuncio en la tele!!!!!!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Feb 2007 12:05

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES Y NO DEJES DE AVISARNOS :up: :up: :up: :up: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 28 Feb 2007 12:08

Lamica escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!con el jaleo que estoy armando!!!!!!!!!

?????quien me dice a mi que luego se vea de espald así???????

espero que no, pero vete a saber, c**o lo que saldrá es el coche :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: a mi me paso eso con mi hijo el mayor en un anuncio de adidas de natacion y la verdad estaba deseando verlo en la tele pero la verdad solo le vi c**o saltaba c**o un delfin a mariposa y fue tan rapido ke no pude ver solo su lomito c**o se metia en el agua :lol: :lol: :lol:

eso de mayor pero de peke?o pasaba pasarela de ropas disney y era para comerselo con 8 añitos gui?aba asta el ojo al publico cuando llegaba a la punta de la pasarela , claro ke el difrutaba mas en los vestuarios con las xica grande jajaj me decia mama e visto a fulanita en bola :lol: :lol:

y todavia se acuerda de kien son las ke a visto en bola c**o a sofiamasagato :up:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Feb 2007 13:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues que bien sem lo pasaba tu hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
lo de la mia es algo que salió, pero no es lo suyo, ella trabaja en esa empresa de Publicidad y nada mas.

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 01 Mar 2007 19:59

:o :o :o a partir de ahora vas a ser LA MADRE DE LA ARTISTAAAAAAAAA 8) 8) 8) 8)

YO SALI CUANDO ANUNCIABAN LA APERTURA DEL AUDITORIO , YO SI QUE VEIA, PERO PARA LOS DEMAS PASE INADVERTIDA :cry: :cry: :cry:

A PARTIR DE ESE MOMENTO, DEJ? LA INTERPRETASION :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 01 Mar 2007 20:09

:plas: :plas: :plas: :plas: yo no me lo pienso perder :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Mar 2007 20:14

Que se te va a hacer famosa la niña, no me pienso perder el anuncio. Avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 02 Mar 2007 10:28

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dejadme sitio pa?cuando salga el anuncio .............. 8) 8)

yaguar ::::: ESPERO QUE NO LE QUITES PROTAGONISMO a la hija de nuestra amiga LAMICA ehhhhhhhhh :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

...................SAludos Lamica :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mi hija va a salir en un anuncio en la tele!!!!!!!!!!

Mensaje por Usuario Inactivo » 06 Mar 2007 17:02

Lamica escribió:ya os avisar? cuando salga, creo que sera a partir del 6 de marzo en Antena 3.

es un anuncio de un nuevo modelo del Jaguar (deberian haberle regalado uno, con la falta que me hace!!!!!!!!!!!!!!!).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya os aviso cuando salga el anuncio. c**o se entere ella de que lo he dicho en el foro !!!me mata enterita!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

que conste que no es modelo, es publicitaria. Hizo su carrera y trabaja en lo suyo, pero la vieron los estilista y dijeron que era id?nea para el anuncio. A ver si le pagan algo, que eso de trabajar por el amor al arte c**o que :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

esta rodado en Gerona y dice que es una ciudad preciosa :D :D :D :D :D :D :D

ya no os tengo que avisar, os lo he dicho toito, toito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

se que llevaba un abrigo negro corto y casi seguro que botas de tacon alto, ya la veremos, pues me ha contado poco,casi no :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ah! si, hay otro chico, seguro que un modelo de
alguna agencia, es decir que sale una pareja !creo! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

bueno ya lo veremos todas juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que no salia hoy :pelea: yo

esperando :duda: :duda: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 06 Mar 2007 19:30

felicidades a la mama y la hija tambien :D :D

yo no la podre ver :( que rabia aqui solo tenemos la internacional :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina