Prueba de embarazo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas no se si os acordareis de mi.Pues aqui estoy de nuevo.Queria preguntaros cuando tengo que esperar para hacerme un test de embarazo, mi ultima regla la tuve el 31 de enero.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa! yo no tengo el gusto de conocerte pq hace poquito q ando por aqui!
pero te contesto jeje
Ayer te tenia q venir la regla si tus ciclos son de 28 dias!.... normalmente de cuanto son tus ciclos!?
Depende de eso pues tu decides.. si eres muy puntual... llevas un dia de retraso! puede verse el resultado pero hay gente q dice q es pronto...Eso ya depende de ti..

pero te contesto jeje
Ayer te tenia q venir la regla si tus ciclos son de 28 dias!.... normalmente de cuanto son tus ciclos!?
Depende de eso pues tu decides.. si eres muy puntual... llevas un dia de retraso! puede verse el resultado pero hay gente q dice q es pronto...Eso ya depende de ti..

-
- Cafetera/o
Depende de cada cuanto tengas la regla. Pero debes de estar a puntito para que el test te dí positivisimo. Espera unos días más, para que el nivel de hormona en la orina sea más alto, pero si estés embarazada, puede que ya te salga.
Ojo, que te puede dar un falso negativo, si te lo haces al poco de faltarte la regla.
Ojo, que te puede dar un falso negativo, si te lo haces al poco de faltarte la regla.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Te cuento, cuando tuve mi primer niño empece a tomar la pildora y la deje en diciembre, me vino la regla a los 35 dias y muy fuerte, yo antes era muy irregular, pero es que mi familia no paran de decirme que estoy muy rara, la verdad es que soy muy facil de quedarme embarazada pero no se, si ahora estoy o no.Gracias