Soy una estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 02 Mar 2007 10:31

carso animate q la vida son dos dias y tienes q disfrutarla si te sientes un poco mal acude al medico y se lo explicas y ellos te ayudaran y sobre todo cuenta con nuestra ayuda para todo lo q necesites venga piensa en ese sobrinito q tienes tan guapo y dile a tu hermano q te lo deje unas horas q los niños siempre te dan alegria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos solo para ti guapa

Machaquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Machaquita » 02 Mar 2007 10:42

Carso venga animate!!!

Piensa en lo más positivo de todo esto, has pasado crisis de ansiedad y no le has dado al tabaco (eso es un gran, gran logro).

La comida satisface, el tabaco mata.

Animo y palante :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 02 Mar 2007 11:50

ay mi carso preciosa, que podría decir para ayudarte??? sólo que estoy de acuerdo con las chicas, que quizás sea mejor que busques ayuda en algún médico que te oriente un poco, que te ayude a ver las cosas de otra manera a darle la positividad que no encuentras, hablalo con alguien de confianza de tu entorno, quizás te puedan recomendar a alguien que te ayude a enfocar las cosas, veras, cuando tuve a mi hijo fue muy traum?tico, aunque entonces no lo sabia, yo era la más valiente, la más fuerte, la que nunca lloraba, ni se enfadaba, yo podía con todo y no necesitaba la ayuda de nadie y no es verdad carso, a veces tenemos que decir lo que nos duele y enfadarnos y llorar y sobre todo pedir ayuda, la de algui?n que entieda del tema y nos sepa asesorar. Venga, coge el toro por los cuernos y ponle remedio a estos bajones que no te mereces estar asi, que tu vales muchiiiisimo y te mereces ser muyyyy feliz! todos mis besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 02 Mar 2007 13:32

Animo mujer de estupida nada de nada...todas tenemos bajones lo unico si ves que nbo puedes sola pues hay muy buenos medicos.....yo me pase dos años de psicologo y mi vida cambio de todo....ademas soy de ls que creo que todos alguna vez deberiamos pasar por el.Animos que la vida te dara sus buenos ratos ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Mar 2007 15:10

Carso si fueras hombre serias mi media naranja :(
Animate mujer, haber si mandamos fuera estos estados tan negativos
un :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 02 Mar 2007 15:47

Carso, tienes que echar lo negativo fuera, que la vida es muy corta para estar todo el día amargada, que tienes muchisimas cosas que vivir.
Asi que ponte las pilas (duracell si es posible :lol: :lol: ) y a disfrutar de la vida y de todo lo bueno que tienes a tu alrededor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y que no me entere yo de que no lo haces que si no :pelea: :pelea:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 02 Mar 2007 15:51

Carso tesoro, no seas tan dura contigo misma, más de una y de dos nos hemos dado en ciertos momentos buenos banquetes, y no pasa nada, lo que ocurre es que debido a tu estado de ?nimo ese pequeño detalle se te hace un mundo, mira si vas que an?micamente no estés en tu mejor momento, planteate el mantenerte y no hacer dieta, y si la haces no te machaques por los fallos cometidos, que los cometemos todas, la que más y la que menos alguna semana hemos engordado.
Y estoy de acuerdo con las chicas, va al médico, que no te dí miedo reconocer que algo te pasa, (porque no es normal llorar constantemente) quizás el primer paso sea dificial, pero no tienes nada que perder, un psic?logo puedo ayudarte a que salgas de ese estado o por lo menos que no vayas a peor. Bueno wapa, piensalo y sobre todo, no te castigues, que nadie es perfecto. :beso: :beso: , y piensa que cuando se toca fondo sólo hay un camino, subir, y quien sabe si ya te toc? empezar a subir.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 02 Mar 2007 16:12

andestará Carso...? :duda2:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 Mar 2007 21:40

carso, sólo queda por decir que te queremos muuuchoooo

:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Mar 2007 22:38

Debería de contestaros una a una, por lo mucho que me animais y por el calor que me haceis sentir entre todas vosotras, pero creerme, no me siento con ganas, estoy muy desanimada, voy a ver c**o transcurre el fin de semana y si no buscaré ayuda mídica en la próxima seman, por que esto es un sinvivr, y encima tengo a mis hijos y marido preocupados pero hartos tambiénde verme así y que cada palabra que me dicen me sienta mal y no soy capaz de convivir en armon?a y paz y encima junto con vosotras sois las únicas que lo sabeis, no quiero preocupar a nadie, ni me apetece salir de casa y voy a trabajar y me encierro aui en mi casa y hoy ya casi no pasaba por el foro, pero siento que os debo muchísimo sois todas maravillosas, espero algún día corresponderos a todas y cada una de vosotras c**o os lo mereceis. MUCH?SIMAS GRACIAS A TOADAS Y PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder