Eko soluble es apto BB?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 15:47

Pues entonces no hay problema. :up: :up:

El de miel en teor?a no es apto, pero es que la cantidad de miel que te va a tocar en una cucharilla de café debe ser miserable, pero bueno, en principio compra el que no tiene miel ;)

:beso: :beso: :beso:

Gracias unique por los ingredientes :wink:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Mar 2007 16:05

Ning?n problema, me llam? la atenci?n el mensaje porque hace un año que tomo muy poco café y me he pasado al Eko. El de miel no lo he probado porque de hecho no me gustan las cosas muy dulces.

Ya sí que si me decido a la dieta BB voy a poder tomar Eko. :up:

Yo estoy intentando controlarme, pero ni me gusta contar puntos para tooooodo lo que c**o, ni me gusta privarme de mis hidratos en la cena. :duda:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Mar 2007 16:27

No quiero coaccionarte :lol: pero yo hice la de los puntos y todavia tengo secuelas :lol: acabas contando puntos y mirando etiquetas sin darte cuenta, y luego, cuando comes fuera y no puede pesar cantidades o ver etiqueta es un rollo, porque hay cosas que no las tomas por no saber despues cuantos puntos tiene.... y otra cosa que se suele hacer mal en esa dieta, al menos me pasaba a mi y se que a otras chicas tambien, es que c**o hay cosas que no tienen puntos, te atracas de ellas y dejas de comer otras que son necesarias, pero c**o tienen mas puntos pues no las comía para ahorrar esos puntos y poder comerme un bollicao (es un ejemplo), bueno, no quiero decir que eso te pase a ti, pero a mi me pasaba, me pasaba el rato picoteando pepinillos y cebollitas en vinagre, porque c**o no tenían puntos.... y paraba de picotear esta cositas, que, aunque no tengan muchas calor?a, pues no es sano porque te acostumbras a no parar de picar.....
Desde que me pasó a la dieta de bella estoy mucho mejor de la ansidad, porque eso de estar todo el día pendiente de contar puntos acabe obsesionada, aunque todavía tengo secuelas, que te lo diga yilana :lol: :lol: :lol: bueno, esta es mi experiencia, pero bueno no tiene porque pasarte a ti, al fin y al cabo, dentro de todas las que he visto por ahi, la de los puntos esta bien, pero mi opinión es que esa dieta es para que te controlen las monitoras e ir a las reuniones, sino, te puede pasar c**o a mi, que se te vaya un poco de las manos.....
Lo bueno del plan bella, es que puedes hacer una vida normal, practicamente la gente no se da cuenta ni que estés a dieta, lo del pan por la noche, pues si, es un rollo, pero acabas acostumbrandote y c**o tienes el 20 % te puedes dar el caprichito de cenar algún dia pan ....

Lo que mas me gusta del plan de bella son las recetas, que tenemos un recetario que se sale :wink: y encima puedes acoplar cualquir receta de los recetarios que tengas ...

Bueno guapa, esta es solo mi opinión, así que si te decides serás bienvenida :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 03 Mar 2007 10:08

Pues duda solucionada chicas, muchas gracias a todas!!!!
Y no os obsesion?is con punto pak? punto pall?....
a comer sano y ya tú!!!!
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder