FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 02 Mar 2007 13:34

Dirun escribió:
Dori escribió:Claro!! sabes c**o me enteré yo? mi marido estuvo con fiebre hace más o menos un mes y al verle sus miembros los tenía más fuera del cuerpo :o , le preguntó y me dijo que los espermas se mueren cuando la temperatura es muy alta y que por eso salen ?"los dep?sitos" a airearse...... :lol: :lol: :lol: :lol: me meo, pues mítete tú y él que te espere en la habitaci?n.... :lol: :lol: , es verdad, a un compa?ero le comentú que nos ?bamos a un hotel con jacuzzi en la habitaci?n a encargar un beb? y me comentú lo mismo, osea que va a ser verdad.....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Y no fuisteis?? jooo tia! q ya lo teng encargado! bueno ya encontraremos otras cosas jejeje nos pasaremos el dia en la habitacion! tmpoco esta tan caliente no?? jejeje :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No reserv? porque era muy caro :cry: , pero no fue por eso, mujer, tú disfruta con tu maridito que lo que tenga que ser será...y cuanto más relajados estéis más receptivos también....suerte guapa! os lo he contado pa reirnos un rato....jeje...es que es curioso.... :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 13:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenooooo ya te contare!!! 8) 8)

Intentare disfrutar al maximo y no meternos mucho en el jacuzzi jejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 13:59

OMARALUZZZZZZZZZZZZ

Perdona q te lo he dicho mal antes! te tenia q venir el 28!! o sea antes de ayer! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es q antes te habia dicho ayer! jeej perdon! voy a decirselo tmb a la otra chica q tamb se lo he dicho mal!

No se ni en q dia vivo! jeje

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 02 Mar 2007 16:16

O_marazul, tú eres regular? es que los s?ntomas que tienes, la temperatura y todo apunta a que.....bueno, yo me haréa un test ya, que si lo estés te saldrá, y si no lo estés otro mes será.....pero h?ztelo yaaaaaaaaaaa! que nos tienes en ascuas!

Suerte guapa!!!!

Ah! hay que ver lo poco prudente que es la gente preguntando el resultado del test con la pena que te tiene que dar decir que ha salido negativo, joer, si te quedas embarazada ya se enterar?n......en internet venden test, alguna vez lo he visto anunciado.....es otra opción...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Mar 2007 16:20

venga omarazul, esque yo creo que los sintomas son muy positivos, ojala salga un siiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo estoy convencida y espero de todo corazon que sea positivo y no me equivoce, hazte la prueba el sabado por la ma?anita o el domingo, pero no nos hagas esperar mucho mas.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. UN BESAZO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Mar 2007 16:21

CHICAS HAS VEIS VISTO YA HE PUESTO LA BARRA DE EMBARAZADA QUE ILUSION, ESPERO QUE LLEGUE TODO BIEN HASTA EL 40SEM, NO HAY MAS BARRAS POR CAMBIAR UN POCO, DORI TU LO SABES???

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Mar 2007 16:31

me da miedo pero ahora cuando abran las tiendas, ire a la farmacia y comprare un test y mañana por la mañana me lo hare, si saliera negativo me guardare la informacion, a mi mari-novio no le dire que me lo he hecho, pq ayer me mando un correo preguntandome si yo creia que seria este mes que habiamos dado en el clavo y no quiero que se lleve una desilusion..... con lo cual me lo hare pero no dire na de na.... lo compartire con vosotras que sois mi paño de lagrimas.... pero si saliera un positivazo lo gritare por to los laos....

id rezando

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 16:33

Rezando estamos !!! :D :D

Venga animo q no pasa nda... si es negativ pues q se le va a hacer... pero si es positivoooo fiestaaaaaa! jeje
:beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 02 Mar 2007 17:12

purinchy escribió:CHICAS HAS VEIS VISTO YA HE PUESTO LA BARRA DE EMBARAZADA QUE ILUSION, ESPERO QUE LLEGUE TODO BIEN HASTA EL 40SEM, NO HAY MAS BARRAS POR CAMBIAR UN POCO, DORI TU LO SABES???
Pues no conozco muchas más, la mia es de la página baby-gaga, que va poniendo debajo c**o va creciendo..... :beso: :beso:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 02 Mar 2007 17:28

HOLA CHICAS, QUE TAL?
YO ESTOY DEPRE, ESTE MEDIODIA ME HE HECHO LA PRUEBA Y HA SALIDO NEGATIVO :( IGUAL ME HE APRESURADO DEMASIADO PERO c**o SOY TAN REGULAR Y ME TENIA QUE VENIR AYER LA REGLA NO HE PODIDO ESPERAR M?S, BUENO OTRO MES A ESPERAR.
LA VERDAD ES QUE NUNCA SE ME HA RETRASADO LA REGLA, ALGUNA VEZ SE ME ADELANTA PERO RETRASARSE NUNCA, ASI QUE ESTABA MUY ILUSIONADA Y AHORA ESTOY DESILUSIONADA Y CONFUSA LA VERDAD, TENGO PINCHAZOS EN UN OVARIO Y LAS TRIPAS ME SUENAN MUCHO, PERO BUENO LA PRUEBA A DADO NEGATIVA, VEREMOS A VER c**o PASO EL FINDE.
DE MOMENTO EMPEZARE A DISFRUTAR DE LAS FALLAS QUE YA EMPIEZAN Y SUPONGO QUE ME IRA BIEN PARA DESPEJARME.
BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ESCUCHARME.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder