Me ha tocado abrirlo y volverlo a empaquetar por si se lo habian cargado (menos mal que no, porque sino...

Esta tarde mando a mi novio a mrw, atentas a las del noooorrrteee!!

Blancaaa, que si es una tarta de chuches se van a poner duras-BLANCA- escribió:Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si resulta que Elasti mañana recoge su paquetito. Que suerte guapetona. Ya sabes enseguidita a contarnoslo.
Yo estoy mosqueadisima, no hay noticias del paquete que mande y mañana va para dos semanas. Me voy a presentar en correos a ver que pasa. Y si no se aclara le mandare un privado a mi AI con la numeracion del paquete y que vaya ella a informarse.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca bonita tu no llores que lo mio es mas grave que tengo algo y no se que??-BLANCA- escribió:Pue yo ya he resulto parte del misterio del paquete.
Resulta que le llevaron el en envio el dia 19 y no estaba, esta pendiente de que lo recojan. Pero no se que a pasado con el aviso.
Que se abra perdido.
Le he mandado un privado a mi amiga, dandole el numero del envio para que vaya a recojerlo. Pero no me contesta, que hoy no la he visto por aqui.
Que pena me da que ya he roto el misterio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados