Dieta Naturhouse:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 02 Mar 2007 12:14

Purinchy muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades, verás q si q va todo bien.

Con respecto a lo de los viales creo q mientras menos cosas se tomen aunq sean naturales mejor. Pero ya t diré tu médico. Y respecto a la dieta supongo q si q la podrás seguir porque son unas pautas alimenticias más q nada aunq supongo q tendrás q añadir algunos alimetos. El médico es el q mejor t diré.

:beso: :rosa: :beso: :rosa: :beso: :rosa: :beso: :rosa: :beso: :rosa:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 02 Mar 2007 14:56

Hola pirunchy pues sí que conozco burguillos, no mucho pero sí que he ido varias veces. :D
enhorabuena por tu embarazo!! y c**o te ha dicho zinnia pues sí yo creo que es mejor que no te tomes los viales y las capsulas por si acaso :beso:
Marisita donde andas que no te veoooo :lol: :lol:
Voy a ver si c**o algo, hoy me he hecho pollo con champiñones super ligh.
hasta luegoooo :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Mar 2007 16:20

Hola chicas, felicidades a todas las que habeis perdido ............
cuchi_cuchi, qué tal las comiditas............... y ese movimiento .......... :lol:
Clara, vas muy bien, me parece bien si lo haces por tu cuenta pero si lo haces bien claro......... (yo sola no podría), yo llevo desde septiembre en mantenimiento, todavía voy a NH pero cada dos meses aunque no compro nada de nada y me manda nada, es para ver cómo lo llevo y charlamos un poco de todo, es s?per maja.
marisaL, todavía no saques el l?tigo dales un voto de confianza y espera una semanita más............. :lol:
purinchi, lo primero es felicitarte por tu estado, me alegro mogoll?n, decirte que yo tambiénva a hacer un año que he tenido un aborto y sigo buscando pero todavía nada de nada .......... estoy triste y no se que me pasa, por eso cuando oigo noticias cómo las tuyas me alegro mogoll?n y pienso que me puede pasar a mi dentro de poco; de todo corazón FELICIDADES Y DISFRUTA MUCHO ........... pero no te pases mucho con los antojos ehhhhhhhhhhhhh?????????? :beso: muy fuerte
Ahora s?, no tomes los viales ni nada........... cuándo vayas díselo......... a mi me dijeron un día que había si se estaba embarazada no se tomaba nada y que había una dieta especial para embarazada, preg?ntalo y ellos te dirán.
para todas :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 02 Mar 2007 17:05

Madre mia!!!!que foro más familiar el año pasado boda de pigota y ahora vamos a tener otra boda y un bautizo :plas: :plas: purinchy enhorabuena, :) :) :) ahora tienes que cuidarte y sobre todo no engordar mucho durante el embarazo que luego para quitarte los kilos...cuesta un monton. asturgirl cualquier dia nos das tu tambien una sorpresa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 02 Mar 2007 17:25

felicidades purinchy,has echo bien en dejar los potinges,aunque el medico t dira
asturgirl,no desesperes q cuando menos t lo esperes estaras embarazada,no t obseciones con ello q dicen q es peor :up: ,tu eras d asturias no? mi hija esta en gijon hasta el domingo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Mar 2007 18:33

muchas gracias chicas, pues si los he dejado, lo que pasa que hago ahora con ellos despues de gastarme el dinero, me da corage, pero bueno hasta entoces me habian echo bien.
se lo puedo dar a otra persona, eso no viene mal, verdad??
el lunes os cuento que me ha dicho la nh.
un besazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Mar 2007 19:29

s?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy de Asturias, :cry: :cry: :cry: de Gijón :cry: :cry: qué te traiga tu hija sidrina :cry:
yo ir? ahora pa Semana Santa

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 02 Mar 2007 22:48

no llores mujer q ya t queda poco :up:
la sidra se bebe tal cual?,xq yo no se tirarla c**o haceis ustedes,y dicen q no sabe igual no? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 03 Mar 2007 11:25

Bueno pues c**o es sabadito esta esto mas tranquilo :duda:
deciro que sigo bien, mas o menos lo peor son las tardes , y eso que la dietista ha sido buena y me deja tomarme un cafelito pero claro echo de menos mi magdalena :cry: :cry: :cry:
voy a tener que apuntarme a un gimnasio :nodigona: :nodigona:

Feliz fin de semana a t odas y ya sabeis portaros biennnnnnnnn :wink: :wink:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 03 Mar 2007 16:26

Solsoy no seas mala...no hables de magdalenas 8) 8) ?que ricas! ahora con un cafelito :duda: :duda: :herida: :herida: caca...eso no se come :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder