?Riquésimo!

Verás solo se puede hacer uno c**o tu dices, pero es grande, la cubeta la llenas con una rebanada y media de pan sin corteza, pero le puedes poner los pisos que quieras, es decir, más capas de relleno de lo que quieras y más capas de pan, así da para comer más personas, lo que pasa, que yo lo hice más bajito, por que sólo somos dos y una niña pequeña, y con eso y una ensalada tuvimos más que suficienteNusa_ escribió:Ufff vaya pinta más buena que tiene, lo malo es que solo se pueden hacer de uno en uno, no? o caben 2 en la cubeta?? Es que me traen la chefito esta tarde y no se exactamente la medida que tiene la cubeta...
Otra duda, el el bikini lo rebozais en huevo batido al final , no? y tal cual a la cubeta, verdad? Perdonad tanta duda tonta pero es q soy muy torpona en esto..
Gracias a todas!!
Se me ha olvidado responderte a esto, no es que el bikini se reboce en huevo al final, verás vas poniendo las capas de pan directamente en la cubeta, y encima el queso, jamón, etc, lo que quieras, alternando capas de pan y relleno, y cuando acabes con la última de pan, pues le echas por encima los huevos batidos con la leche y ya estáNusa_ escribió:
Otra duda, el el bikini lo rebozais en huevo batido al final , no? y tal cual a la cubeta, verdad? Perdonad tanta duda tonta pero es q soy muy torpona en esto..
Pues en el fondo de la cubeta no puse nada, y los huevos lo que hacen es que quede el pastel más jugosito y todo c**o más compacto, a ver si me explicootto escribió:que pintamás buena!!
oye, tu crees que se podría hacer sin los huevos, es que yo nopuedo comerlos.
ah! y en el fondo de la cubeta, no pusiste mantequilla ni nada???
me ha encatado tu receta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados