?A QUE OS DEDICAIS?:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
ahora, porque me cambie de trabajo...
soy coordinadora de pasaje para Air Nostrum (una compañía aerea), trabajo supervisando el embarque que hace iberia y controlando q todo este correcto en las pantallas del aeropuerto (en madrid)...
y las faenas de la casa, compartidas con mi marido, q para eso vivimos los 2 en la misma casita!!

soy coordinadora de pasaje para Air Nostrum (una compañía aerea), trabajo supervisando el embarque que hace iberia y controlando q todo este correcto en las pantallas del aeropuerto (en madrid)...

y las faenas de la casa, compartidas con mi marido, q para eso vivimos los 2 en la misma casita!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
QUE VERG?ENZAatramoy escribió:Ya te digo....clara82 escribió:darura escribió:Pues, yo llevo unos siete meses, dedicada a ser ama de casa a jornada completa. Antes, era administrativo en una empresa promotora, propiedad de mi padre, pero se ech? una novia nueva, que tiene un hijo en el paro, casado y con dos niños, y decidi? que mi puesto de trabajo lo necesitaba él más que yo, así que me puso de patitas en la calle y ahora mi......no sí cómo le?e llamarlo....?hermanastro?, ejerce mis funciones mientras yo me dedico a forear![]()
![]()
![]()
pues muy mal me parece
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien me fui a vivir lejos de mi familia por amor. Soy gerente del hogar tambien porque me gusta ir a verlos 2 veces al año (sino me falta algo) sobre todo en navidad, aunque tambien me gustaria trabajar fuera de casa, pero donde me coloco que pudiese irme de vacaciones unos dias 2 veces al año? Si encontrase algo que fuera por horas o en casa....
Es muy duro estar tan lejos
Es muy duro estar tan lejos
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o