Granada:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s
mi hermana quiere ir a pasar la semana santa a Granada pero no encuentra ningun hotel que salga bien de precio, esta todo ocupado y lo que queda se va de precio.
Alguien me puede recomendar algun hotel, hostal, casa rural,...que no este muy mal?
Gracias
mi hermana quiere ir a pasar la semana santa a Granada pero no encuentra ningun hotel que salga bien de precio, esta todo ocupado y lo que queda se va de precio.
Alguien me puede recomendar algun hotel, hostal, casa rural,...que no este muy mal?
Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
HOTEL CARMEN
Yo soy de Granada, afincada en Madrid hace muuuchos años, la ciudad es preciosa qué te voy a decir, pero ir en Semana Santa es un craso error pues está aglomerada de gente, no me extraña que no haya sitio en los hoteles, debería dejarlo para otra fecha, pero aún así, te aconsejo el Hotel Carmen, y otro que no consigo acordarme de c**o se llama, me cach?s en la mar, está cerca de los Alminares del Genil y está genial, aunque ambos son caros.
En fin, espero haberte ayudado.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: HOTEL CARMEN
El que no sabes c**o se llama, se llama Saray, y c**o dices es muy caro. Tb por esa zona está el hotel Montecarlo, que es algo más barato, y el hotel Salvador, que tb es barato. En Gran V?a, tienes el hostal Atenas, que está genial, y te pilla todo bastante cerquita. Por la zona de San Juan de Dios, tienes el hotel los Girasoles, que tb está bien de precio.CHAMI escribió:Yo soy de Granada, afincada en Madrid hace muuuchos años, la ciudad es preciosa qué te voy a decir, pero ir en Semana Santa es un craso error pues está aglomerada de gente, no me extraña que no haya sitio en los hoteles, debería dejarlo para otra fecha, pero aún así, te aconsejo el Hotel Carmen, y otro que no consigo acordarme de c**o se llama, me cach?s en la mar, está cerca de los Alminares del Genil y está genial, aunque ambos son caros.
Si necesitas más nombres de hoteles me lo dices, y te digo más.
-
- Pinche de cocina
Yo estuve en uno a través de los bonos de hotelplus que no salía nada mal, y estaba muy bien situado, la habitaci?n pequeñita... pero para lo que la vi...
A ver si encuentro el nombre,
aquí esté: Hotel casablanca.
lo cogí en www.hotelplus.es
besos
Heidy

besos
Heidy

-
- Subjefa/e de cocina
heidy2 escribió:Yo estuve en uno a través de los bonos de hotelplus que no salía nada mal, y estaba muy bien situado, la habitaci?n pequeñita... pero para lo que la vi...![]()
![]()
besos
Heidy
Es verdad, se me olvidaba ese... está en la Calle San Antún, paralela a Puerta Real, y cerquita del Corte Inglés.
Pues ya tienes otro hotelito.
Besitos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo estudie en granada la carrera y mi marido es granaino y lo que si te puedo decir que la mejor Semana Santa que puedes encontrar incluso mejor que la de sevilla por lo menos a mi me gusta más por que hay sitios impresionantes donde ver esas procesiones, no en tribuna sino en sus barrios por ejemplo las del albaicin o la de los gitanos es una maravilla; a eso si con calzado comodo y a disfrutar aunque haya mucha gente pero es espectacular