Machaquita ?est?s por ah:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Machaquita ?estás por ah

Mensaje por A9 » 02 Mar 2007 20:15

Es que c**o estos días estuvimos hablando del índice de masa corporal de las modelos, pues se me dió por mirar los índices en los que cada una de nosotras se quiere quedar al final, más que nada por ver si se alejaban del famoso 18 de Cibeles, y me encuentro con que... ????el tuyo es de 16, 1!!!! :o

Por curiosidad me puse a hacer los c?lculos y me sale que, para tener un IMC de 16,1 con 60 kilos, deberías de medir 1'93. :o

Machaquita, dime la verdad... ?eres gigante?, o sólo es que te equivocaste el introducir los datos. :nodigona:

Dime que no quieres tener un IMC de 16'1, aunque seas gigante. :cry: Tranquil?zame, por favor... :beso: :beso: :beso:

Machaquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Machaquita » 02 Mar 2007 20:47

:lol: :lol: :lol:

Que va chica, yo y las maquinas no nos entendemos :pelea: :pelea:

Supongo que no puse bi?n la altura (Mido 1.64 y peso 66 kilos, uys perdom :coqueta: desde hoy 65.200 :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

cuando me aclare con lo del album Uff, otra peleilla, te envio la dirección para que me conozcas :up: :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 02 Mar 2007 21:18

Ufffff, pues menos mal, ya me estaba asustando yo... :nodigona: Ahora sí que me quedo más tranquila :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder