Mi chico...:
-
picara_29
- Cocinera/o

-
frostis
- Repostera-pastelera/o

picara_29 escribió:Si ya está hecho un hombre!! Cuando veo al tuyo pienso en lo que me queda a mí con mi enano de 7 meses, pero todo llega y la verdad me está dando pena de lo deprisa que está creciendo y eso que he dejado mi trabajo para estar con él y no me arrepiento, porque ellos bien lo valen.
Eso mismo me estoy planteando yo aunque creo que al final no podre dejarlo por aquelllo de pagar las facturas y todo eso.....pero vamos que animo a todas las mamas ...mi niño tiene dos meses y medio y creo que si engordo es porque me lo c**o a besos de lo bueno que esta
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Machaquita
- Pinche de cocina

-
carso
- Cocinera/o

Enhorabuena por ese hijo tan guapo que tienes!!! y que lo disfrutes mucho.
Anuca tú disfrutalos ahora mucho, que cuando son pequeños es la época mejor y crecen ya demasiado de prisa algún día te darés cuenta que ya son mayores y entonces la situaci?n cambia mucho te lo digo por experiencia y los mios son unos benditos pero siempre estés preocupada, no es c**o cuando los tienes contigoAlaaa, que chico mas guapete tienes, no me extraña que sea la razon de tu vida, y si encima es madrero, pues ni te cuento. ufff cuando los mios sean asi de mayores, tiene que ser una gozada, que maravilla.
Última edición por carso el 02 Mar 2007 22:50, editado 1 vez en total.