Para burbujaturquesa!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para burbujaturquesa!

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 11:05

HOla guapa no se dond vi el video q tienes en tu firma! y la verdad q me encanto! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Primero felicitarte porél!

Y luego.. me podrias decir c**o lo has hecho!???? 8) 8)

BUeno guapa aqui te dejo esto a ver si lo ves y me explicas! me encantan estas cosillas...son adicta a la fotografia etc y siempre estoy haciendo pinitos! Una vez hice un video.. pero bueno nada q ver!!! :lol: :lol: y tmb hago powerpoints basntate currados! pero es q este video! es demasiado!!
Y teng q hacerle las fotos de la comunion a mi prima y ya si le hago un video asi la dejo a cuadros!!! las imagines tmb las grabaste tu!???

Bueno cuentame! porfi!

GRacias de antemano!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 16:31

Q no se pierda... q sino no lo podra leer... :( :( :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Mar 2007 17:27

Burbujaaaaaaaaa niñaaaaaa que te buscaaaaaannnnn

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Mar 2007 18:40

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
Mira antes del peque nos dedicabamos a hacer bodas pero ya lo dejamos.
Bueno el videoclip y esta boda en general era un regalo. Las imagenes estan grabadas por mi marido y por mi, llevabamos dos c?maras y cada uno grababa lo que le parecia y luego ya mezclabamo, por supuesto con un pequeño guion nada extricto.
El programa que utilizamos es el Adobe Premiere, pero es un poco complicado y tiene muchas cosas que a veces yo no llegaba, pero tenia al experto a mi lado. Hay otro programa mas sencillo que se llama Pinnacle studio, y otro que si no te quieres complicar y que viene con el windows que se llama micorsof movie makeer o algo asi. Prueba y a ver que tal. Ya me contaras.
Simplemente un consejo.. se trata de contar una historia, no de poner imagenes a saco, sin venir a cuento, mas vale poquito y de calidad.
Espero haberte aclarado algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 19:02

Gracias!!!!!!

Aclararme me has aclarado . ... ahora falta q me aclare yo! jeje

Buscare los programas y vere q hago... probare primero con tonterias y a ver si me sale algo chulo...

Tu me recomiendas q grabe de todo y luego ya hago el montaje no?? mas q nada pq el dia de la comunion no me estare mareando a la niña... cada uno q haga la suya y yo a grabar a saco y luego ya en casa lo monto no???
Es una comunion q tampc quiero un peliculon eje pero es q me ha fascinado la tuya!

HAsta para hacer una con el de mi boda... pero mas informal!
Puedo coger el dvd y coger lo q me guste y hacer algo asi???
Lo veo muy chungo!! a ver si me sale!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 19:09

Ah se me olvidaba! :nodigona: :nodigona:

De dond sacas las imagenes de Matrix ? de la pelicula??

Yo hice una vez un video casero para una amiga con la version de El sexto sentido! pero no puse imagenes de la peli solo la musica y la historia de mi amiga rollo pelicula de miedo .. en fin al lado de esto nada! jeje

ME recomiendas alguna otra... pq claro c**o se cual quedara bien???

Pq es q queda ... q ni hecho expresamente!! jeje

c**o sabre q musica poner... ??

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Mar 2007 23:09

:( :( :( :( :( :(
Uffff... me preguntas muchas cosas... hemos estado siete años montado bodas.. y te lo tendria que resumir......?????? Te voy a intentar aclarar mas cosas...
A ver.. los trailer, los ponen casi siempre en la pagina oficial de la pelicula, para hacer promocion.

Esto que dices:
"ME recomiendas alguna otra... pq claro c**o se cual quedara bien???
Pq es q queda ... q ni hecho expresamente!! jeje"

No lo entiendo muy bien, lo siento. Solo decirte que yo veo imagenes y veo la musica, y veo el montaje... no sabria que decirte, que trailer o que musica... ?me explico?... Yo al ver las imagenes... YA VEO EL MONTAJE.... no se de veras... ve probando con varias canciones y ya ves con cual te gusta mas. Depende si quieres hacer llorar, divertir, enfadar.... pones la musica.

De veras, me sabe mal no poderte dar mas explicaciones... si tuviera un guion te lo daria, no tendria problemas, pero es que ya te digo yo no sigo guion... a nosotros nos contrataban por eso, eramos c**o una boutique, ningun video igual... claro que el estilo no se pierde.

Ve probando y si te gusta seguro que montas uno c**o el mio o incluso mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Mar 2007 23:11

Ah, se me olvidaba lo de sacar las imagenes del DVD... ni idea, aqui el experto dice que es complicadillo.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 23:38

Gracias guapisima!!!!!!!!!

Ni por asombro me va a quedar asi! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno yo intentare hacer algo chulo! YA te entiendo eh! yo cuand monto cosillas asi de pelis o powerpoints... es lo q tu dices q me sale solo... es verlo y zas! jeje la musica de mi boda la elegi toda yo hasta la del video! jeje y quedo genial!
Bueno pues ya te contare muchisimas gracias!
A por lo de extraer del dvd no problem! mi maridin es un adicto a la informatica y dice q me conseguira un programa... un "riper" o no se q... bueno él sabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un millon de gracias.. hare pruebas a ver si para la comunion puedo hacer algo pasable!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Mar 2007 00:14

Dirun escribió:Gracias guapisima!!!!!!!!!

Ni por asombro me va a quedar asi! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno yo intentare hacer algo chulo! YA te entiendo eh! yo cuand monto cosillas asi de pelis o powerpoints... es lo q tu dices q me sale solo... es verlo y zas! jeje la musica de mi boda la elegi toda yo hasta la del video! jeje y quedo genial!
Bueno pues ya te contare muchisimas gracias!
A por lo de extraer del dvd no problem! mi maridin es un adicto a la informatica y dice q me conseguira un programa... un "riper" o no se q... bueno él sabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un millon de gracias.. hare pruebas a ver si para la comunion puedo hacer algo pasable!

VALE, ME ALEGRO QUE TE HAYA AYUDADO. YA ME CONTARAS.

Responder