Dieta BB - perdida de peso:

Responder
Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dieta BB - perdida de peso

Mensaje por Decai » 02 Mar 2007 07:56

Chicas,

Cuantos kgs se suelen perder aproximadamente al mes con la dieta BB?
Es 2 kg al mes lo normal siempre que se haga bien?

Yo llevo a dieta desde el 8 de Enero y lo he notado mucho en volumen y en peso tambien, pero me gustaría saber si no lo estoy haciendo del todo bien.
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Mar 2007 08:00

Ya hemos comentado unas cuantas veces que no hay una "p?rdida normal de peso", depende de cada persona, de su metabolismo, de si tiene retenci?n de líquidos o no, del peso que le sobre... Dos kilos es una cifra que yo veo muy bien, aunque habrá chicas que han podido perder tres o cuatro kilos al mes, y otras puede que, a pesar de haber hecho bien la dieta, hayan perdido un kilo o menos.
No te agobies por los kilos que pierdas al mes, lo importante es ir bajando, además ya sabes que en esta dieta se pierde peso de forma lenta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 02 Mar 2007 08:06

Gracias Neo :up:
:beso: :beso: :beso:

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

DIETA BB

Mensaje por peterpan » 02 Mar 2007 08:28

Por favor alguien puede explicarme que es la dieta BB?

Sabeis algo de una dieta que se relaciona con la incompatibilidad de los alimentos? Me parece que se llamaAcatal, Altal no se el nombre correcto, pero te hacen un analisis de sangre i te dicen que alimentos no puedes comer por que son los que te engordan, me paso la vida comiendo coliflor, acelgas, tomates, etcc i a lo mejor es lo que me engorda.

Espero que me podais aclara alguna cosa,

Gracias

Peterpan :nodigona: :x :x :x :x

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DIETA BB

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 08:55

Decai, te digo lo que neo, cada cuerpo es un mundo, no todas perdemos igual, bella nos dijo que se deberían perder entre 2 y 4 kilos al mes, pero todo va en funci?n de la gen?tica, el desgaste... vamos que tampoco te obsesiones, tu ve haciendo la dieta bien y ve perdiendo a tu ritmo, pero eso si, hazla bien ;)
peterpan escribió:Por favor alguien puede explicarme que es la dieta BB?

Sabeis algo de una dieta que se relaciona con la incompatibilidad de los alimentos? Me parece que se llamaAcatal, Altal no se el nombre correcto, pero te hacen un analisis de sangre i te dicen que alimentos no puedes comer por que son los que te engordan, me paso la vida comiendo coliflor, acelgas, tomates, etcc i a lo mejor es lo que me engorda.

Espero que me podais aclara alguna cosa,

Gracias

Peterpan :nodigona: :x :x :x :x
La dieta BB la tienes aquí explicada ;)
recetas-postt76274.html

Pues no se nada de esa dieta que comentas, pero si sólo comes eso me parece muy reducida. Yo he seguido la de BB y me ha ido genial, echal? un ojillo, lo mismo te gusta ;)
:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Mar 2007 23:23

creo q la que tu dices es la dieta del grupo sanguineo q segun tu grupo te quitan ciertos alimentos qno son compatibles con tu sangre

Responder