MAL DE OJO A MI BEB? DE 8 MESES:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Feb 2007 23:55

el mal de ojo lo podemos hechar todos unos con conocimiento de lo q hacen y otros sin querer.Todos somos energia,y transportamos bien y mal los niños pequeños son indefensos con lo cuales mas sencillo q lo reciban y los mayores....pues es cuestión de protegerse,q alguien nos proteja.o simplemente de tomar vitaminas porq lo receta el medico.Nadie cree en brujas,hechizos y santerias...pero de ello intenta hiur la gente por miedo (o por no estar bien informados)

:beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 03 Mar 2007 09:03

YO LA VERDAD ES QUE ME INTERES BASTANTE POR ESTOS TEMAS, UNA VEZ PREGUNTE A UN PSIC?LOGO, Y ME DIJO QUE TODOS SOMOS ENERGÍA, LA ENERGÍA LA HAY NEGATIVA Y POSITIVA, Y UN PRINCIPIO DICE "LA ENERGÍA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SE TRANSFORMA". ENTONCES........SI QUE ES POSIBLE QUE ALGUIEN QE TE ENVIDIA, SIN KERER, EXPRESE NEGATIVIDAD Y TE CAUSE UN MAL DE OJO, O c**o SE LE LLAME.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 04 Mar 2007 01:27

ANTES DE NADA S? QUE MUCHAS NO LEEREIS ESTO PORQUE SE VE UN TEXTO MUY LARGO Y " aburrido " , SOLO ME QUEDO CONFORME EN QUE LO LEAN LAS PERSONAS c**o POCHOLA QUE LES INTERESA EL TEMA ........QUE CREEN QUE " habelas hailas " .........EN NUESTRA GALICIA MEIGA :wink: MI EXPERIENCIA ::::::::

Tengo una niña de 11 años.............desde que nació hasta los 3 años no paraba de llorar , sobre todo por las noches , y se despertaba sobresaltada , agitando los brazos , voz en alto , etc.
Siempre pensá que era de las túpicas niñas de muy mal dormir , con terrores nocturnos , etc ..( probé de todo , el BLEvit dulces sueños , el liBro del DOctor Stevil , trucos , consejos , médicos , etc,etc) ...
A todo esto a medida que crecia pues pensá que cambiaria una vez que no tuviera gases , una vez que empezase a andar ( ya se cansaria más y dormiria de noche ) una vez que empez? en la guarderia ,. etc.etc ................siempre tenia la esperanza que durmiese una sola noche de tir?n ........ y nunca llegaba esa noche .
HASta que un día hablé con un familiar ( cuando la niña tenia 3 años ) y me dijo que no estaria de más que llevara a la niña a una " curandera " ...además muy muy especial para niños .......
Allí fuimos y sin yo decir nada empez? a detallarme cosas que hacia mi niña (( la caca siempre la hacia en pelotitas pequeñas por ejemplo) acertaba en todo y detr?s del cuello tenia un pequeño hueco ( c**o si se introdujese un dedo ) y entonces me dijo que tenia un AIRE DE UN DIFUNTO .....que durante mi embarazo deb? de ir algún entierro y coj? un aire de un difunto (( efectivamente a los 3 meses de embarazo fuí a un entierro ......de mi abuela paterna)))
y el hecho de despertarse de noche sobresaltada ( siempre lo hacia sobre la una de la madrugada )) eso pues que era una promesa de algún familiar que no habia cumplido y se manisfestaba asi en mi niña.....
YO estaba temblando mientras me contaba todo eso .........
BUeno resumiendo ......all? le hizo unos rituales con un cuchillo con mango de madera , y tuvimos que pasar 3 veces por debajo de un puentecillo que tiene enfrente a su casa (((( curiosamente no podia pasar nadie por encima de ese puente mientras haciamos el ritual , los vecinos todos de alli conocen el tema y se quedaban esperando a que acabaramos )))))) eso tuvimos que ir 3 dias seguidos y para el tema de LA PROMESA tuve que conseguir " mariposillas " de esas de cera que se le ponen a los difuntos y ponerla en medio vaso de aceite y vino tinto y dejarla encendida durante 10 dias ( en el momento que loponia tenia que decir que DESCANSEN EN PAZ mis DIFUNTOS ))))))

yo asi hice todo ........a pi? de la letra , sin contarlo nada a nadie porque es un tema muy delicado .....
POr cierto la señora no cobraba nada .....solo si querias darle algo de la voluntad y yo le dí el primer dia y los otros dias no me quiso nada pero al tercer dia mi niña ya habia dado un cambio tan grande que yo el ultimo y tercer dia le dí dinero otra vez.

DECIROS que desde ese dia mi niña hacia la caquita de lo más normal ((( me refiero entera , no sé si me explico ...sin ser en pelotitas sueltas c**o la hacia ) y el hoyo del cuello le desapareció .......... y ? poco a poco dejé de despertar por la noche ( sobre todo a esa misma hora ) sobresaltada, agitada , etc.
YO NO ME LO CREIA ....... (((((((((((((((((( ya sí que muchas podeis estar leyendo esto y no creerlo pero .......... )))))))))))
EN definitiva OJALA hubiera descubierto eso muchisissismo antes , la niña ya no lloraba de dia y de noche poco a poco fuí mejorando (( despertaba hasta 12 veces a la noche )))) y bueno solo despertaba 3 veces aprox.

Cada dia que ibamos a esta señora habia gente y gente y gente con niños y a cada cual de peor aspecto fisicamente .....mi hija la verdad nunca tuvo un aspecto demacrado, es muy delgada pero de verdad que habia niños que daba grima verlos .....

EN definitiva nos dijo que LOS NI?OS ANTES DE LOS 7 AÑOS NUNCA DEBEN IR A CEMENTERERIOS; ni acompañar en entierros , etc. y nosotros cada vez que viniesemos de un entierro , antes de entrar en casa debiamos quemar un papel y pasar con encima de ese humo ............ (( el cual nos limpiaba ese posible aire de difunto ))
LO HACIAMOS asi hasta que cumpli? los 7 años .........

Despuése conoc? un par de casos más que fueron a esa misma señora y una niña tenia un llanto parecido a un gato ....y era que tenia un aire de una gata " pre?ada "

POR ULTIMO solo deciros que hace un año aprox......fuimos mi marido , mi niña y yo a llevar a una amiga allí para que supiera del sitio porque queria ir ella (( es que el sitio ?s en medio de rural y dificil de dar ))))) y no nos acordabamos exactamente del lugar y preguntamos por la gente del l ugar ..( mi niña no sabe nada ni sabia donde ibamos por alli)))..........el caso es que pasamos por encima de ese puente y de repente mi niña SALT? SOBRESALTADA DE LA SILLA DEL COCHE Y EMPEZ? A DECIR ::::::.
mami donde estamos'?? este sitio me acuerdo ...........esto me recuerda algo ..............este puente ....... ((((( lo decia con tanto impetu ......tan asomada por la ventana con los ojos c**o platos ,,,,,se notaba nerviosa ))) NOSOTROS QUE IBAMOS EN EL COCHE NOS QUEDAMOS MUDOS, no nos esperabamos esa reacii?n y claro le dije a mi niña que bueno era un lugar c**o otro cualquiera .....
Estuvimos alli cuando tenia 3 añitos , y volvimos cuando tenia 10, ES INCREIBLE EL PODER .............decir que la señora sigue alli , en su casi ruinosa casa, con el cuartucho hecho una asco , el coj?n lleno de ........... y las uñas negras de la tipica suciedad de trabajar la tierra .......... señora SARA espero que DIOS le tenga un lugar privilegiado en el CIELO :beso:

( por cierto la señora me contó que una nieta hered? sus conocimientos )

ahora cada cual que crea o no MI EXPERIENCIA......

saludos :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 04 Mar 2007 02:00

nancyfan escribió:ANTES DE NADA S? QUE MUCHAS NO LEEREIS ESTO PORQUE SE VE UN TEXTO MUY LARGO Y " aburrido " , SOLO ME QUEDO CONFORME EN QUE LO LEAN LAS PERSONAS c**o POCHOLA QUE LES INTERESA EL TEMA ........QUE CREEN QUE " habelas hailas " .........EN NUESTRA GALICIA MEIGA :wink: MI EXPERIENCIA ::::::::

c**o VES HE LEIDO TU MENSAJE, Y AQUI ESTOY CONTIGO.
c**o dejé plasmado en mis mensajes anteriores, todos somos muy valientes y nos reimos hasta que no nos vemos en un caso apurado.

Soy de la opinión que no todos los males son mal de ojo, afortunadamente, y que no nos tenemos que dejar llevar por el púnico, pero cuando vemos que la medicina tradicional no hace su efecto, no podemos descartar ninguna hip?tesis. Seg?n los entendidos, el mal de ojo viene de la envidia, y todos conocemos que hay mucha y mala envidia.

Quiero decirte que el foro de Manualidades, he abierto un Post. con el tútulo "Mal de ojo", pasa por allí y verás la opinión de mucha gente.

Solo desearte lo mejor, y que aqui me tienes para lo que necesites.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 05 Mar 2007 12:06

yo la he leido tambiény claro que me la creo, además a pesar de vivir en alicante, soy asturiana cerca de galicia, tambiénsomos supersticiosos.
Siempre he creído en que los niños reciben y sienten las cosas de manera distinta a los adultos.
Y lo de los niños en los entierros siempre lo he o?do también.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 08 Mar 2007 11:13

:) :) :)

ok ... gracias por tomaros la molestia de leerme y contestarme .........espero que alguien se pueda ( aunque DIos quiera que no )) pero que alguien con esto se identifique t busque una " soluci?n " a su problema

Gracias POCHOLA Y TRINNITY ............saludos :beso: :beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 08 Mar 2007 11:48

bueno, mi caso:

tengo un peque de 8 años, que juega a futbol, va a entrenamiento dos veces por semana. Y coincidía que los días que ven?a de entrenamiento, estaba muy irritable, nervioso, lloraba por nada, esas noches le costaba mucho conciliar el sueño, en finnnnnnnnnnnnn que tenía que ser al rev?s, porque después de dos horas de deporte, tendría que coger la cama con ganas.

El año pasado tuvimos problemas con uno de los entrenadores, desplazaba a mi hijo en beneficio del suyo :x :evil: :x hasta que nos hartamos y dijimos "hasta aquí hemos llegado". Se hablé con el otro entrenador, con el delegado del equipo, luego nos enteramos que había más padres descontentos con este segundo entrenador "por su egoismo".

Esta temporada ya no está c**o entrenador, pero c**o padre desde las gradas sigue "malmetiendo" tanto en entrenamientos c**o partidos. El gran perjudicado: mi hijo (porque juega en la misma posici?n que el suyo). Cuando puede, lo deja por el suelo,¿por qué? pues porque su hijo no da la talla, e intenta que el mio no destaque y así no se ve los defectos del suyo.

Desde hace un mes, le he puesto un colgante con una crucecita de madera (que una curandera hace años me dijo que iba bien para el mal de ojo) y mi hijo ha cambiado, no se la quiere quitar ni para dormir. Le he dicho que esa cruz le daré mucha fuerza y suerte (aunque ya es un niño con mucha fortaleza ps?quica y mental, cosa que creo que tampoco el gusta al subsodicho, porque el suyo es más blando)

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 08 Mar 2007 21:50

ESTASCOSAS NO LES PUEDEN OCURRIR A LOS MAYORES??ESPERO QUE ME CONTESTEIS Y ME DIGAIS SI ALGUNAS ENFERMEDADES, c**o FOBIAS Y DEPRESIONES,PUEDEN SER TAMBIEN CAUSADAS POR MALAS ENERGIAS. GRACIAS

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 09 Mar 2007 15:17

lunatica escribió:ESTASCOSAS NO LES PUEDEN OCURRIR A LOS MAYORES??ESPERO QUE ME CONTESTEIS Y ME DIGAIS SI ALGUNAS ENFERMEDADES, c**o FOBIAS Y DEPRESIONES,PUEDEN SER TAMBIEN CAUSADAS POR MALAS ENERGIAS. GRACIAS
En el foro de MANUALIDADES, hay un post con el tútulo "MAL DE OJO, verdad o leyenda", Echale un vistazo, pues te puede ayudar.

UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Mar 2007 22:33

estas cosas nos pueden ocurrir a todos niños y mayores.
yo en mi caso he llegado a desplomarme en el suelo de lo mal q estaba...
la mayoria de las veces cuando pasan estas cosas creemos q es una mala racha,pero no siempre es asi...TOdos estamos expuestos a las malas energias

Responder