DEBERES SEMANA 31 ENENO AL 6 FEBRERO:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Si dejas más tiempo todo funcionando se te van a pasar las de abajo y la crema.
Puedes echar más agua a la crema para que no se te consuma mucho y cuando acabe el tiempo sacas las pechugas de debajo y las de encima las pones unos 10 min. más.
No se si saldra bien, pero creo que puede ser la solucion.
Puedes echar más agua a la crema para que no se te consuma mucho y cuando acabe el tiempo sacas las pechugas de debajo y las de encima las pones unos 10 min. más.
No se si saldra bien, pero creo que puede ser la solucion.
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias mi niña....este finde me pongo manos a la obracomoju escribió:NOOO, la dejas c**o guarnicion, para presentar junto a las rodajas.Diana escribió:Ya, si eso ya lo había leido pero me l?a lo de la guarnici?n, eso que es?? que lo tengo que triturar?? jooo, es que soy muy torpe, que mal me sientonunca entiendo nada a la primera
Estarán hechas por haber estado en el varoma, y las presentas así tal cual

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Encarna!!!
??ya te contaré el resultado. Dentro de un ratún me podrá manos a la obra. Ahora tengo unas espirales de chorizo y queso en el horno y...... no se yo
por que lo que es fuera no subieron nada de nada. En vez de levadura fresca la utilic? en polvo de panadería marca Maicena y no me va... sube poco, tambiénme ocurrió con la empanada hace unos días. A mi la que mejor resultado me da es la levadura en polvo de panadería VAHIN? (o algo así).
Anoche adelantú para la cena de hoy: los bombones de jamón, una lasaña (por si a alguien no le gusta el menú principal) y el postre de chocolate. Dentro de un rato ya me pongo con la crema de champi y las pechugas, que es lo que yo llamo el menú principal, jejeje.
En fin, ya veremos a ver que sale. Lo que está garantizado que saldrá bueno es el vino!!! jajajaja, bueno y la compañía (que es lo más importante)
Besos, intentaré hacer fotitos.
??ya te contaré el resultado. Dentro de un ratún me podrá manos a la obra. Ahora tengo unas espirales de chorizo y queso en el horno y...... no se yo

Anoche adelantú para la cena de hoy: los bombones de jamón, una lasaña (por si a alguien no le gusta el menú principal) y el postre de chocolate. Dentro de un rato ya me pongo con la crema de champi y las pechugas, que es lo que yo llamo el menú principal, jejeje.
En fin, ya veremos a ver que sale. Lo que está garantizado que saldrá bueno es el vino!!! jajajaja, bueno y la compañía (que es lo más importante)
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Manaclar escribió:Gracias Encarna!!!
??ya te contaré el resultado. Dentro de un ratún me podrá manos a la obra. Ahora tengo unas espirales de chorizo y queso en el horno y...... no se yopor que lo que es fuera no subieron nada de nada. En vez de levadura fresca la utilic? en polvo de panadería marca Maicena y no me va... sube poco, tambiénme ocurrió con la empanada hace unos días. A mi la que mejor resultado me da es la levadura en polvo de panadería VAHIN? (o algo así).
La veras c**o tienes exito.
La levadura en polvo la us? para unos bollo y tampoco me subieron mucho. Sin embargo Cova la usa y le salen bien.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo los hice pero es que me equivoque y no puse el mensaje aqui sino c**o nuevo tema en el foro. Espero que a nadie le importe si vuelvo a ponerlo aqui. (Otra novatada mas, lo siento)Este es el mensaje que puse:
Pues eso, que hice los deberes al completo c**o cena (por fin me he cumplido mi palabra).
La crema de champiñones muy buena. No la habia hecho nunca con sofrito y nos gusto mucho.
Las pechugas rellenas acompañadas de la manzana muy bien. La mezcla de sabores de espinaca, queso y pasa una "gozada" y en casa fueron un ?xito.
Enfin, que me siento "en racha" y dispuesta a hacer los de la semana que viene.
Gracias a Encarna y a todas vosotras.
Pues eso, que hice los deberes al completo c**o cena (por fin me he cumplido mi palabra).
La crema de champiñones muy buena. No la habia hecho nunca con sofrito y nos gusto mucho.
Las pechugas rellenas acompañadas de la manzana muy bien. La mezcla de sabores de espinaca, queso y pasa una "gozada" y en casa fueron un ?xito.
-
- Jefa de cocina
Creo que leí tu mensaje. Me alegro de que estes en racha.Tara escribió:Yo los hice pero es que me equivoque y no puse el mensaje aqui sino c**o nuevo tema en el foro. Espero que a nadie le importe si vuelvo a ponerlo aqui. (Otra novatada mas, lo siento)Este es el mensaje que puse:
-
- Cocinera/o
ENCARNA, HE HECHO LOS DEBERES. LA CREMA DE CHAMPI?ONES LES HA ENCANTADO. ME HA VENIDO UN POCO JUSTA PORQUE SOMOS 6.
?SABES SI SE PUEDE HACER MAS CANTIDAD?
lAS PECHUGAS LAS HE RELLENADO DE ESPINACAS CON QUESITOS Y
OTRAS DE JAMON Y QUESO. TAMBIEN ME HAN SALIDO MUY BIEN.
LA PROXIMA VEZ ME GUSTARIA PONERLE ALGUNA SALSA.

?SABES SI SE PUEDE HACER MAS CANTIDAD?
lAS PECHUGAS LAS HE RELLENADO DE ESPINACAS CON QUESITOS Y
OTRAS DE JAMON Y QUESO. TAMBIEN ME HAN SALIDO MUY BIEN.
LA PROXIMA VEZ ME GUSTARIA PONERLE ALGUNA SALSA.