Olor sudor desesperada:

pitifu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitifu » 03 Mar 2007 10:51

hola yo no tengo ese problema pero lo he vivido muy cerca mi exnovio es le ocurria lo mismo y lo unico que le funcione fue despues de ducharse ponerse alcohol en las axilas y santo remedio se lo ponia por la mañana y le duraba todo el dia y mira que su olor era insoportable , muy fuerte , espero que te ayude ,por intentarlo no pasa nada

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 03 Mar 2007 11:49

La marca del desodorante que yo tengo de sales es Corpore Sano. Supongo que habrá otras marcas. Si la sudoración excesiva es en todo el cuerpo, hay que regularlo internamente. Pero si sólo son las axilas, prueba con estas sales.

Respecto al alcohol, no sabemos el tipo de piel que tiene esta persona. Mi marido estuvo usando un producto con alcohol y no os podéis imaginar de cómo se le puso esa parte al cabo de un tiempo, enrojecidas por completo y tenía que ir con los brazos despegados del cuerpo.

pitifu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitifu » 03 Mar 2007 11:56

tienes razon no sabemos que tipo de piel tiene pero pr eso lo he comentado a mi novio no le pasaba nada solo se lo ponia una vez al dia y nunca tubo reaccion , solo con probarlo lo sabra si puede hacerlo o no yo tambien lo hago en verano y no he tenido problema

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Mar 2007 11:58

pues yo te iba a decir lo del bicarbonato..pero yo lo o? disuelto en un poco de agua

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Mar 2007 15:22

Pues yo leyendo tu caso te diria que hicieras un examen medico de tus glandulas sudorificas,puedes tener un desorden en ellas,por ejemplo
Hiperhidrosis,exceso de sudoracion,....consultalo

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Mar 2007 15:45

c**o te ha dicho beiramar, si es un exceso de sudor (hiperhidrosis) has de consultar a un médico, pues es operable. Tambien te recomendaria si este va agregado al olor.

Si por el contrario es solo olor , te recomiendo dermatina (para pieles secas) de venta en drogerias, es una crema que puedes usarla no solo c**o desodorante, sino para las manos y para algunas heridas.

Luego te pongo una foto del tuvo de la crema, aunque viene en caja y creo que no tengo ninguna ahora mismo sin empezar. Si te la pones despues de secarte no oler?s en todo el dia.

tere123
Novata/o

Mensaje por tere123 » 05 Mar 2007 08:27

Graciassssssss a todas ehhhhhhhhhh

minsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minsa » 05 Mar 2007 13:37

Hay un desodorante, creo que es el que te han comentado , que se llama "roca de sal de potasio" que es el único que le ha ido bien a mi pareja.
Es c**o una piedra blanca que te has de poner sobre la piel mojada o mojar antes de aplic?rtela. Tiene la propiedad de que va matando los g?rmenes que producen el mal olor.
No sí de donde eres, así que te pongo el link de la franquicia donde yo lo compro, pero seguro que lo venden en muchos sitios más,... Ah! y si que dura muchisimo!!!!!

http://www.jaboneriagalesa.com/producto ... php?cat=10

Espero que a ti tambiénte vaya bien. :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Olor sudor desesperada

Mensaje por noradebon » 05 Mar 2007 14:21

tere123 escribió:Hola estoy muy mal porque he usado de todos los desodorantes habidos y por haber de farmacias o no y me ducho incluso dos veces al dia, alguien conoce algun remedio o algo encima tengo un sudor muy fuerte.

La verdad es que lo estoy pasando muy mal.
Gracias

Has probado el de Lancaster...?

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 06 Mar 2007 12:11

Buenos días Tere

A continuación te doy todos los datos sobre el desodorante comprado en los herbolarios que te comentú.

SALUD Y BELLEZA NATURAL
CORPORE SANO.- CRISTAL DESODORANTE (Sales minerales naturales)
Sin perfume
No mancha

La agradeble aplicaci?n de éste desodorante, forma sobre el cuero una barrera protectora, que mantiene todo el día e impide el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor.

USO: Humedecer el cristal y frotar suavemente la zona más propensa al sudor. Este cristal dura más de un año en condiciones normales de uso.

Por probarlo no pasa nada, mira a ver que tal y si no te funciona, chica será cuestión de visitar al médico.

Espero haberte ayudado

Bss

Responder