Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
eloyna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eloyna » 02 Mar 2007 21:24
Cracky escribió:eloyna escribió:
?Habeis probado las bolsitas de verdura? Estan limpias y cortaditas c**o las ensaldas, hay tres tipos 1. La de verdura variada, tipo cebolla, calabacin y al go más que no recuerdo, va muy bien para pistos, para revueltos y tortillas. 2. La sopa juliana, pues eso para sopa o guisados y otra que creo que es la campesina que yo uso mucho para guisados y estofados, están riquisimas.
Los precocinados, tipo tortillas, no me gustan mucho, prefiro las de casa.
Un

D?nde suelen poner esas bolsit así Yo las busqué el otro día en la secci?n de verdura y no las encontré

Mira la bolsita de verdura tipo calabacin, cebolla,etc. esta en la secci?n de verduras donde estan los calabacines, las alcachofas, etc.en la parte superior.
y las otras estan en la secci?n de verduras donde estan las judias, zanahorias, etc. tambien en la parte superior.
Un

-
ammi - Cocinera/o

Mensaje
por ammi » 02 Mar 2007 22:59
Me han ragalado un paquetito de pa?ales.... y van de maravilla, eh?
alguien lo comentú al principio.... y tiene toda la razón (se acab? enriuecer a Dodot...)

-
ARANPE - Jefa de cocina

Mensaje
por ARANPE » 03 Mar 2007 09:34
-
Ronylda - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Ronylda » 03 Mar 2007 10:11
Hola a todas y todos, jejeje estoy de acuerdo en casi todo lo que habeis dicho, pero casi os olvidais de la perfumeria, yo esque trabajo en la perfumeria de mercadona. Ya sí que estamos en un foro de cocina pero no os olvideis de la perfumeria por Dios.
Teneis que provar los geles de baño que son nuevos y son buenísimos,

tambien las cremas faciales y la nueva linea de cremas para hombre que son estupendisimas para que no les salgan arruguitas a nuestros maridos.

La cosm?tica, perfiladores, pintalabios y sombras de ojos ...en fin todo y mucho mas barato que en cualquier sitio. Ah y no olvidaos de nuestras cremitas efecto frio y calor para la celulitis en fin.... la perfumeria es buenísima. y si teneis alguna duda o algo que os gustaria saber no dudeis en preguntarme. Besitossssssssss

-
koki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koki » 03 Mar 2007 10:16
bagheera escribió:tartin escribió:VES A LA ZONA DE YOGURES Y ALLI ESTAN UNOS CUBITOS, ES LEVADURA FRESCA DE PANADERO Y YO LA UTILIZO PARA PAN, PIZZAS, PANECILLOS, EMPANADA, COCA DE VIDRIO, EN FIN SIEMPRE TENGO ALGUN CUBITO EN LA NEVERA. EL UNICO INCOVENIENTE ES QUE DURAN MUY POCO(ME REFIERO A LA FECHA DE CADUCIDAD) PERO SON MUY BARATOS.TAMBIEN TIENES HARINA INTEGRAL, EL HOJALDRE CONGELADO TAMBIEN SALE MUY BIEN. HAY MUCHAS COSAS, LO MEJOR DATE UNA VUELTA SIN PRISAS YA VERAS ....
DE NOVATA A NOVATA JAJAJA
una pista.... yo congelo los dados de levadura y luego la uso tal cual ....

Y c**o LA UTILIZAS DESPUES? LA DEJAS DESCONGELAR O c**o? ES Q YO UNA VEZ CONGEL? DOS DADOS Y AL SACARLOS ESTABAN c**o MARRONES OSCUROS, UTILIC? UNO PARA EL PAN, Y EL PAN NI SUBIO Y D SABOR ESTABA MALISIMO..

-
atica - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por atica » 03 Mar 2007 12:08
Ronylda escribió:Hola a todas y todos, jejeje estoy de acuerdo en casi todo lo que habeis dicho, pero casi os olvidais de la perfumeria, yo esque trabajo en la perfumeria de mercadona. Ya sí que estamos en un foro de cocina pero no os olvideis de la perfumeria por Dios.

tambien las cremas faciales y la nueva linea de cremas para hombre que son estupendisimas para que no les salgan arruguitas a nuestros maridos.

La cosm?tica, perfiladores, pintalabios y sombras de ojos ...en fin todo y mucho mas barato que en cualquier sitio. Ah y no olvidaos de nuestras cremitas efecto frio y calor para la celulitis en fin.... la perfumeria es buenísima. y si teneis alguna duda o algo que os gustaria saber no dudeis en preguntarme. Besitossssssssss

eso eso cuentame que tal son las cremas efecto frio y si la hay para la tripita gracias

-
mjto - Cafetera/o

Mensaje
por mjto » 03 Mar 2007 13:17
YO SIE,PRE COMPRO EN MERCADONA Y DE SUS PROPIAS MARCAS. DE MOMENTO NADA ME HA DEFRAUDADO.TENGO UN PROBLEMA EN LA PIEL Y EL UNICO GEL QUEME VA ES EL DE PIELES ATOPICAS DE DELYPLUS.
EN CUANTO A LOS PA?ALES YO USABA DODOT AL PRINCIPIO c**o CASI TODAS Y LA NI?A SIEMPRE TENIA EL CULITO FATAL Y EL PEDIATRA FUE EL QUE ME RECOMENDO LOS DE MERCADONA Y MAO DE SANTO
-
monfer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monfer » 03 Mar 2007 21:43
Ronylda escribió:Hola a todas y todos, jejeje estoy de acuerdo en casi todo lo que habeis dicho, pero casi os olvidais de la perfumeria, yo esque trabajo en la perfumeria de mercadona. Ya sí que estamos en un foro de cocina pero no os olvideis de la perfumeria por Dios.

esooo me pregunto yo tambien, son realmente buenas las cremas anticelul?tic así???? en perfumer?a mi marido se compra la colonia de hombre viento (creo que se llama así) para todos los días y nos gusta mucho c**o huele y dura bastante tiempo puesta, no le merece ponerse perfume para todos los días
-
picara_29 - Cocinera/o

Mensaje
por picara_29 » 04 Mar 2007 00:13
Siii la anticelul?tica va muy bien, me gusta la de efecto frío porque la de calor c**o que me pica.
Ahhhh una cosa, investigando investigando, si os fijais en las pastas, tienen la misma dirección de fabricación que las de la marca Gallo.
-
DIMECRES - Cocinera/o

Mensaje
por DIMECRES » 04 Mar 2007 18:14
mjto escribió:YO SIE,PRE COMPRO EN MERCADONA Y DE SUS PROPIAS MARCAS. DE MOMENTO NADA ME HA DEFRAUDADO.TENGO UN PROBLEMA EN LA PIEL Y EL UNICO GEL QUEME VA ES EL DE PIELES ATOPICAS DE DELYPLUS.
EN CUANTO A LOS PA?ALES YO USABA DODOT AL PRINCIPIO c**o CASI TODAS Y LA NI?A SIEMPRE TENIA EL CULITO FATAL Y EL PEDIATRA FUE EL QUE ME RECOMENDO LOS DE MERCADONA Y MAO DE SANTO
doy fe.A mi hay temporadas q al salir de la ducha me pica mucho la piel,y el gel q mejor me va es ese,y mucho más barato q en farmacias,lo malo es q no le ponen perfume,y tiene un pelín de olor un poco raro.Ahora he comprado otro tambiénpara piel muy seca,a ver q tal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados