***TIRAMIS? CON CARAMELO DE LILM?N Y COULIS DE ARANDANOS***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 03 Mar 2007 11:22

Tumas escribió:Esto si es una autentica obra de arte, vaya pinta. Me temo que ya he llegado tarde para probarlo. Así que intentare hacer una chapuza, a ver que me sale, pero tengo que hacerlo. También esta ya en mis favoritos. muchos :beso: :beso:

Pero bueno tumas, aun queda un trocito, te lo habia guardado, te prometú que colgaria mi tiramisú y no podia faltar un trocito para ti, tu has sido el responsable para que me animase.

Ten ...Imagen

Que aproveche!

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 03 Mar 2007 11:24

koki escribió::o :o NENA, NO DEJAS D SORPRENDERME.. :o :o A MI EL CAF? NO ME GUSTA PERO A MI MARIDO LE ENCANTA EL TIRAMISU ASI Q COPIO TU RECETA Y SE LO HAR? UN DIA.. YA T CONTAR?.. JEJEJEJEJJEE

ENHORABUENA GUAPA!
Holaaaaaaaa!!!!!que tal guapisima! cuanto tiempo! La verdad es que a mi tampoco me gusta el café, nunca tomo, pero en cambio me encanta el tiramisí. Además podemos hacer una versión tuneada, por ejemplo en vez de cafe, le ponemos cacaolat, vale?

Un besito , y gracias por todo.

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 03 Mar 2007 13:08

Bandolera escribió: :o :o Ese tiramisú debe estar.... :up:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 04 Mar 2007 00:01

:nodigona: UPSSSSS!!!me acabo de dar cuenta que he escrito varillas con B, si no me equivoco se escribe con V, ha sido un "lapsus Calami", lo siento siento. FE DE ERRATAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 04 Mar 2007 02:06

OLE OLE OLE , POR ESER PASO A PASO , GUENISIMO TIE QUE ESTAR ESE TIRAMISU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 04 Mar 2007 10:37

attenea_36 escribió:OLE OLE OLE , POR ESER PASO A PASO , GUENISIMO TIE QUE ESTAR ESE TIRAMISU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 04 Mar 2007 10:48

maikha escribió:
koki escribió::o :o NENA, NO DEJAS D SORPRENDERME.. :o :o A MI EL CAF? NO ME GUSTA PERO A MI MARIDO LE ENCANTA EL TIRAMISU ASI Q COPIO TU RECETA Y SE LO HAR? UN DIA.. YA T CONTAR?.. JEJEJEJEJJEE

ENHORABUENA GUAPA!
Holaaaaaaaa!!!!!que tal guapisima! cuanto tiempo! La verdad es que a mi tampoco me gusta el café, nunca tomo, pero en cambio me encanta el tiramisí. Además podemos hacer una versión tuneada, por ejemplo en vez de cafe, le ponemos cacaolat, vale?

Eso eso Maikha, lo tuneamos! jajajajajajaja, eso ya me gusta mas.. aunque no sé si quedaré igual.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 04 Mar 2007 10:57

koki escribió:
maikha escribió:

ENHORABUENA GUAPA!

Eso eso Maikha, lo tuneamos! jajajajajajaja, eso ya me gusta mas..
aunque no sé si quedaré igual.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

seguro que quedaria igual de bueno.
Por cierto, ya tienes la tarta de tu hermanito? quiero verla. Porque con lo bonitos que quedaron esos ratones , no me quiero perder el resultado final. Que guardadito lo tenias,jajajjaajaj!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Mar 2007 10:59

joo y yo me perd? esta maravilla.. se ve bien rico... una pasadaa. y muy buena presentacion.. te felicito.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 04 Mar 2007 11:08

quebueno escribió:joo y yo me perd? esta maravilla.. se ve bien rico... una pasadaa. y muy buena presentacion.. te felicito.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias María, la verdad es que viniendo de una maestra c**o tu me parece un halago, gracias guapa!!!!!!!

Responder