POR OTRO LADO ME CARGAN LAS PALOMAS.. ACA EN MI BARRIO SON PLAGA, SE METEN POR TODAS PARTES...

HASTA SE COMEN LA COMIDA DE MI GATO...PARECE QUE SON CANIBALES

Que son portadoras de enfermedades, es algo que desconocía, si que son algo guarrillas, por que lo ponen todo perdido, pero bueno.iissaa escribió:Pues yo les tengo fobia a las palomas, y menos ternura me inspiran de todo, además la paloma es algo así c**o las ratas, pero voladoras, porque transmiten un montonazo de enfermedades.POCHOLA escribió:QUE BONITA!!!!!
Vas a intentar cuidarla, o la dejaste libre por le parque?
Inspiran tanta ternura ¿verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me molesta en absoluto POCHOLA, jeje, pero con respecto al dibujo... bueno, c**o decirlo...POCHOLA escribió:Que son portadoras de enfermedades, es algo que desconocía, si que son algo guarrillas, por que lo ponen todo perdido, pero bueno.iissaa escribió:Pues yo les tengo fobia a las palomas, y menos ternura me inspiran de todo, además la paloma es algo así c**o las ratas, pero voladoras, porque transmiten un montonazo de enfermedades.POCHOLA escribió:QUE BONITA!!!!!
Vas a intentar cuidarla, o la dejaste libre por le parque?
Inspiran tanta ternura ¿verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo las asocio con lo que simbolizan, Amor, Paz, etc. siempre que hay un evento, allí está presente la paloma c**o s?mbolo de amor y paz.
Son una aves muy sociable, siempre se ve a los niños jugando con ellas.
NO ME DIRAS QUE NO ES GRACIOSO ESTE DIBUJO
Espero no molestarte con mi opinión, Un abrazo![]()
![]()
![]()
POR TU MANERA DE DISTINGUIR A AMBAS AVES, DEDUZCO QUE VIVES CERCA DEL MAR ?ME EQUIVOCO???iissaa escribió:No me molesta en absoluto POCHOLA, jeje, pero con respecto al dibujo... bueno, c**o decirlo...POCHOLA escribió:Que son portadoras de enfermedades, es algo que desconocía, si que son algo guarrillas, por que lo ponen todo perdido, pero bueno.iissaa escribió: Pues yo les tengo fobia a las palomas, y menos ternura me inspiran de todo, además la paloma es algo así c**o las ratas, pero voladoras, porque transmiten un montonazo de enfermedades.
Yo las asocio con lo que simbolizan, Amor, Paz, etc. siempre que hay un evento, allí está presente la paloma c**o s?mbolo de amor y paz.
Son una aves muy sociable, siempre se ve a los niños jugando con ellas.
NO ME DIRAS QUE NO ES GRACIOSO ESTE DIBUJO
Espero no molestarte con mi opinión, Un abrazo![]()
![]()
![]()
no son palomas, son gaviotas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados