puedes darle la vuelta... quizas para que se vea

BUENO OS PONGO MAS DE MI PLANCHADERO !!! YA CASI TERMINADO

LA ESTANTERIA

Y OTRO DETALLE

OYE QUE RAPIDEZ, ?NO?... ESTA TODO MUY CONJUNTADO. LA ESTANTERIA LA DEJAS VERDE O TIENES PENSADO OTRO COLOR???meapuntoatodo escribió:TEVIRO :![]()
![]()
estoy de acuerdo con burbujaturquesa, A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS LA PARTE "TRASERA"
![]()
![]()
![]()
puedes darle la vuelta... quizas para que se vea![]()
![]()
![]()
BUENO OS PONGO MAS DE MI PLANCHADERO !!! YA CASI TERMINADO![]()
![]()
ME SIGUE FALTANDO LA PLANCHAAAAAA PERO ME ENCANTA IRLO SUBIENDO
![]()
PUES S? QUE CONJUNTA BIEN, LA COMBINACION DEL VERDE CON AZUL ESTA CHULA.meapuntoatodo escribió:![]()
![]()
ME ALEGRA QUE OS GUSTE
Ya vi tus planos y los imprim?...pero...ya me pondré![]()
![]()
![]()
la estanteria tiene ese color PARA QUE NO SEA TODO AZULES me parec?a demasiado y con el verde conjunta bien...![]()
![]()
![]()
He ido rápida por PURITA ANSIEDAD por verlo hecho![]()
![]()
Cuando lo acabe descanso de esto que quiero tantear una bandeja con servi...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE GANAS DE VER TODAS ESAS COSAS..Cleer escribió:Hoooooooooola!!
Que yo queria hacer mucha cosa y hoy estoy peeeeeeeeerra, y encima se me acabo la tinta de la impresora, por lo que costo ya dur? la tinta, bueno que mi marido ha ido a comprarla pero no me la ha puesto asi que sin hacer nada que estoy, bueno si, he hecho esta mañana un cesto para la ropa, maaaaaaaaaaaaaaaas monisimo que todo, vaya a mi me encanta.
Teviro he hecho dos bastidores te he "compiado" ... si si compiado de compi y de copiar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados