ME DA PENA QUE PASE ESTO.............:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
ME DA PENA QUE PASE ESTO.............

Mensaje por POCHOLA » 03 Mar 2007 06:19

LLevo poco tiempo en el foro y la verdad que lo encuentro fenomenal.

Cualquier duda, cualquier ayuda que necesitamos, ahí estais para echar una mano y tratar de resolverlo con todo el cariño del mundo.

A pesar del poco tiempo, c**o digo, he visto c**o compa?er@s han dejado el foro por un malentendido o una palabra que no les gusted de otro compa?ero.

¿Que pasa? ??Seguimos siendo niños!!, pienso que a nuestra edad, pues considero que todos somos adultos, un malentendido se soluciona dialogando y para una mala palabra, hay una r?plica o un intercambio de opiniones <<< Y YA ESTA, NO PASA NADA.>>>

No quisiera molestaros nunca con mis opiniones, o con mi forma de actuar, pero si esto ocurre, os ruego me lo hagais saber, para aclarar cualquier equévoco.

Espero disfrutar mucho tiempo de vuestra compañía

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por POCHOLA el 03 Mar 2007 23:50, editado 2 veces en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Mar 2007 08:46

pochola no molestas guapa aqui estamos para pasar un buen rato y es normal que a veces pasen cosas porque somos muchs@s y cada uno pensamos diferente, pero c**o personas racionales que somos debemos dialogar y solucionar :wink: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Mar 2007 10:13

el problema de ver algo escrito es que no sabes el tono de voz y a veces es ese el problema,tu puedes ponerlo de broma o en ironia y que la otra persona se lo coja c**o un insulto y somos muchas personas y todas pensamos diferentes y no solo me refiero a religión o politica
,en general cada uno ,vemos las cosas distintas,peeeeeeeero ahi entra el respeto , la comprensi?n y la educación y eso debemos aplicar :up:

el foro no es de nadie,es de todos,igual lo haces tu ,que lo hago yo,asi que cabemos todos :up:

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Mar 2007 19:15

:beso: POCHOLA BIEMVENIDA,YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS AQUI,YO DESDE QUE CONOZCO A ESTA PANDA,PROCURO CONECTARME TODO LO QUE PUEDO Y SI NO ES ASI NO TE IMAGINAS LO QUE LAS HECHO DE MENOS,VERAS c**o TE PASA IGUAL :beso: :beso: PASA Y COGE SITIO :beso: :beso: :beso: :beso:

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

contestar

Mensaje por miorma » 03 Mar 2007 19:31

c**o bien decis el foro es de todos y tiene que primar el respeto,cariño y comprension,pues muchassiempre ayudais con vuestras respuestas a nuestras dudas y es imprescindible para que nos sintamos bien,esperando que siempre sea asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Mar 2007 21:38

Celima escribió::beso: POCHOLA BIEMVENIDA,YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS AQUI,YO DESDE QUE CONOZCO A ESTA PANDA,PROCURO CONECTARME TODO LO QUE PUEDO Y SI NO ES ASI NO TE IMAGINAS LO QUE LAS HECHO DE MENOS,VERAS c**o TE PASA IGUAL :beso: :beso: PASA Y COGE SITIO :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o NOS HA LLAMADO PANDA :duda: :duda: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol

A MI ME PASA IGUAL

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 04 Mar 2007 00:02

fatboy36 escribió:
Celima escribió::beso: POCHOLA BIEMVENIDA,YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS AQUI,YO DESDE QUE CONOZCO A ESTA PANDA,PROCURO CONECTARME TODO LO QUE PUEDO Y SI NO ES ASI NO TE IMAGINAS LO QUE LAS HECHO DE MENOS,VERAS c**o TE PASA IGUAL :beso: :beso: PASA Y COGE SITIO :beso: :beso: :beso: :beso:

A MI ME PASA IGUAL

A ver, a ver, que aclare eso de ""PANDA"" :lol: :lol: :lol:
que se confiese !!!!!!

Aunque yo apuesto que lo dijo en el sentido de <<COMPIS>>> :up: :up: :up: ????A QUE SI !!!!

GUAAAAPASSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 Mar 2007 10:20

Mira, en los foros por desgracia es algo comun,al poco de entrar a forear en el primer foro que descubri de cocina, no veas la que lie por que le dije a una forera que era "muy regala" (hablabamos de famosos guapos y ninguno le gustaba) bueno pues en mi tierra ser "regala" es ser exquisita,dificil de contentar... en Andalucia es ser p... (eso me dijo)me liaron ella y dos o tres más...lo que no hay en los escritos... y yo sin saber que había pasado,con quien la habían tomado ...hasta que me di cuenta que era por ese comentario,no os podeis imaginar c**o me quede ?si yo no la conocia nada más que del foro! c**o podía pensar que yo la iba a insultar de esa manera,hay personas más suceptibles que otras y cuando alguien se sienta ofendida POR PRIBADO que pida una aclaraci?n que seguro que la hay. :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Mar 2007 11:29

fatboy36 escribió:

A MI ME PASA IGUAL

jajajaja osa panda... aqui otra mas.. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beskiss celima :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2007 11:37

quebueno escribió:
fatboy36 escribió:

A MI ME PASA IGUAL

jajajaja osa panda... aqui otra mas.. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beskiss celima :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: jajajjjajajajjajja

Responder