Alguien se ha hecho la fotodepilaci?n?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguien se ha hecho la fotodepilaci?n?

Mensaje por domino » 21 Feb 2007 14:48

Hola

Es que quería compartir resultados, porque no me convence mucho c**o me va.
Llevo 2 sesiones y no noto mucha diferencia, me lo hago en ingles y medias piernas, y sale con la misma frecuencia.
Cuando se lo consulte a la esteticien me dijo ¿Pero te salen calvas, no? Y hombre si que me salen, pero muy pequeñitas, a este paso voy a necesitar 20 sesiones, cuando en un principio se supone que con 6 u 8 ya estas lista. Ella me dice que la cosa va bien, pero no se, si alguien lo ha probado y me puede contar c**o la va, pues se lo agradecería un montón.

:)

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 03 Mar 2007 00:38

yo me hize la depilacion de luz pulsada en las axilas a finales de diciembre y aun no me a salido pelo, bueno si me paso la mano parece que quiere salir pero no se nota nada. Yo antes me las hacia con cera o el epileydy (no se c**o se escribe)y ya tenia calvas pero me lo tenia que hacer cada semana en verano y en invierno cada 15 dias, vamos que se iva debilitandoo y dicen que para la depilacion de laser tiene que ser el vello fuerte y negro . yo lo tengo asi pero se me a ido debilitando. Me lo quiero hacer en las ingles haber que tal pues es un calvario para mi. Dicen que hay varios tipos de laser . No se c**o sera el tuyo pero a mi me a ido muy bien y c**o te digo es de luz pulsada. ?Sabes c**o es el tuyo? Dimelo si lo sabes

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 03 Mar 2007 20:40

No se que diferencia hay entre la fotodepilacion y la depilacion laser pero te digo que yo conozco a muchisima gente que se ha hecho el laser y estan super contentas,soyesteticien pero la verdad es que no hacemos esa depilacion mejor un dermatologo.
He visto los resultados del laser con mis propios ojos a muchas de mis clientas en las ingles y no han necesitado tantas sesiones con tres o cuatro ya estan listas, pero ya con la primera sesion se les notaba.

NENUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NENUKI » 03 Mar 2007 20:50

Hola, yo me estoy haciendo el laser, es de diodo, ya que hay varios tipos. Dicen que es el mejor y yo la verdad es que estoy muy contenta. Primero empec? con las ingles y me animó y he seguido con la parte de abajo de las piernas. Ahora mismo llevo solo dos sesiones y tengo cuatro pelos locos. Ayer mismo fuí y ya he empezado por la parte de arriba de la piernas y la verdad es que vale un dinero pero es el mejor dinero que he gastado. :D :D

y solo me iba a hacer las ingles. :lol: :lol:

:beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Alguien se ha hecho la fotodepilaci?n?

Mensaje por DIMECRES » 04 Mar 2007 16:04

domino escribió:Hola

Es que quería compartir resultados, porque no me convence mucho c**o me va.
Llevo 2 sesiones y no noto mucha diferencia, me lo hago en ingles y medias piernas, y sale con la misma frecuencia.
Cuando se lo consulte a la esteticien me dijo ¿Pero te salen calvas, no? Y hombre si que me salen, pero muy pequeñitas, a este paso voy a necesitar 20 sesiones, cuando en un principio se supone que con 6 u 8 ya estas lista. Ella me dice que la cosa va bien, pero no se, si alguien lo ha probado y me puede contar c**o la va, pues se lo agradecería un montón.

:)
yo me he hecho las ingles,llevo tambien 2 sesiones y tampoco estoy notando mucho,la verdad.Dicen q cuanto más fuerte y oscuro es el pelo mejor resultado da,a lo mejor es q el mío no es muy fuerte...no se....

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Mar 2007 16:10

YO TRABAJO EN ESO, HE TENIDO TRES LASERES Y NO HAY NADA QUE VER DE UNOS A OTROS, EL MEJOR ES EL DE DIODO, BUSCAR ESE Y NO OTRO.

LA SESION SE HACE CADA TRES MESES, Y AUNQUE ES MAS CARO A LA LARGA ES EL MAS BARATO.

LA SESION PUEDE VARIAR DE PRECIO MUCHO DE UN LASER A OTRO Y SI EN UN SITIO VALE ALGO A 30? LA SESION Y EN OTRO LO MISMO 90? NO ES PORQUE SEA UN ENGAÑO O UN ROBO EL CARO, SINO PQ ES MEJOR, Y SE HACE CADA MAS MESES Y MENOS SESIONES.

HAY LASERES QUE VALEN MILLONES Y OTRO c**o EL DE DIODO CASI 15 MILLONES. AHI ESTA LA DIFERENCIA DE LOS PRECIOS, Y DE QUE UNAS PERSONAS SE LO NOTEN DESDE LA PRIMERA SESION Y OTRAS EN LA TERCERA NO NOTEN CASI NADA.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 04 Mar 2007 18:23

pues donde voy yo debe de ser malo,porq las sesiones son cada 5 semanas.... :duda: :duda:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Mar 2007 18:38

DIMECRES escribió:pues donde voy yo debe de ser malo,porq las sesiones son cada 5 semanas.... :duda: :duda:

EL CRECIMIENTO DEL CUERPO ES DE CADA TRES MESES, SI NO ES MUY BUENO SALE Y TIENEN QUE HACERLO ANTES, Y ES MAS BARATO.

UNAS AXILAS CON DOS SESIONES TIENEN QUE QUEDAR CUATRO PELOS Y TARDAR MUUUUUUCHO EN SALIRTE LOS PELOS.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Mar 2007 19:54

Yo empec? con la depilaci?n laser en mayo de 2005, de entonces a ahora me he hecho 5 sesiones, en casi 2 años. En ingles y axilas, y no tengo ni un pelo. la depilaci?n con laser tb es fotodepilaci?n, pero solo lo pueden hacer dermatúlogos, es la más efectiva. A mi me he ido genial, desde luego, el mejor dinero que he invertido en mi. La fotodepilaci?n que se hace en pelus o salones de estética re realiza con un haz de luz que penetra menos en el fol?culo del vello, de ahí que sea tb más barato y hacer más sesiones. :wink:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Mar 2007 20:44

pitu906090 escribió:Yo empec? con la depilaci?n laser en mayo de 2005, de entonces a ahora me he hecho 5 sesiones, en casi 2 años. En ingles y axilas, y no tengo ni un pelo. la depilaci?n con laser tb es fotodepilaci?n, pero solo lo pueden hacer dermatúlogos, es la más efectiva. A mi me he ido genial, desde luego, el mejor dinero que he invertido en mi. La fotodepilaci?n que se hace en pelus o salones de estética re realiza con un haz de luz que penetra menos en el fol?culo del vello, de ahí que sea tb más barato y hacer más sesiones. :wink:

HOY EN DIA EN SALONES DE BELLEZA Y PELUS SE PUEDE HACER EL LASER, NO SOLO LO PUEDEN HACER LOS DERMATOLOGOS, LO PUEDE HACER UN MEDICO UNA ENFERMERA ATS O ESTETICISTA O TU MISMA SI TE SACAS EL TITULO.

NOSOTRAS NO LO HACEMOS PQ CREO QUE DESPRESTIGIA EL LASER, TENEMOS UNA MEDICO CONTRATADA, AUNQUE NOS CUESTE MAS DINERO, PERO CREO QUE A LA CLIENTELA AUNQUE SEA A LA VISTA LE DA OTRA SEGURIDAD. PIENSA QUE ES UN TRATAMIENTO ESTETICO NO MEDICO.

NOSOTRAS TENEMOS AHORA EL MISMO LASER QUE TIENEN EN EL HOSPITAL.

Responder