Sugerencias para ordenar closets!!! Ayuda por fa!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Naturaleza_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naturaleza_07 » 02 Mar 2007 13:42

Cleer, eres super practica :plas: :plas:

Les cuento un poco de mi, viv? mas de 20 años fuera de mi pais (chile) en distintos lugares y eso ha sido en parte la causa de que me cueste tanto deshacerme de las cosas. siempre trasladando todo de alla para aca, con episodios aislados de renovacion :lol:

me parece muy buena idea eso de utilizar las telas en otras cosas, muchas gracias por tu iluminacion!! 8) :D

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 03 Mar 2007 11:49

Hola Naturaleza, cuando te he leido me he visto reflejada :nodigona: , yo soy c**o tú, lo guardo todo, porque me dí pena tirar esto que me recuerda algo, ? aquello que a lo mejor lo necesito algun día, y entre que me dí pena tirar cosas y la cantidad de colecciones que hago :pelea: ,mi marido un dia me saca por la ventana :lol: :lol: ,suerte c**o dice Tarzanito del desvan que si no :duda: .La idea de Cleer es buenisima, así tendrás una buena colcha y con recuerdos que no has querido tirar, me parece que voy a empezar a rebuscar a ver que encuentro por casa :lol:.Saludos guapa :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Mar 2007 21:09

Me alegro haberte "iluminado" naturaleza, si haces alguna cosita esperamos ver las piezas de ropa y luego lo que has hecho con ellas.

:beso: :beso: :beso:

Responder