Acabop de revisar todos los mensajes de Angel para ver c**o puedo hacer sus pechugas rellenas y está todo perfecto pero yono tengo envasadora al vacio y no sé c**o puedo hacerlas
¿Que puedo hacer? ¿Se pueden cocer o hacerse al varoma?
Gracias.
Marisol
Rollos pechuga de Angel:
-
- Jefa de cocina
Ten en cuenta que después de sacarlas del Varoma has de enfriarlas rápidamente para que no se te resequen pues siguen cociendo, mi recomendaci?n es que tengas un bol grande con hielo y agua, y una bolsa de zip, sacas del varoma, metes directamente a la bolsa que estéen el hielo y dejas que se enfrien ...... ya verás que bien te salen. 

-
- Cocinera/o
Gracias de nuevo. Ya os contaré el lunesAngel escribió:Ten en cuenta que después de sacarlas del Varoma has de enfriarlas rápidamente para que no se te resequen pues siguen cociendo, mi recomendaci?n es que tengas un bol grande con hielo y agua, y una bolsa de zip, sacas del varoma, metes directamente a la bolsa que estéen el hielo y dejas que se enfrien ...... ya verás que bien te salen.
Marisol
-
- Subjefa/e de cocina
Ay Angel! que haréamos sin tú!!!!Angel escribió:Ten en cuenta que después de sacarlas del Varoma has de enfriarlas rápidamente para que no se te resequen pues siguen cociendo, mi recomendaci?n es que tengas un bol grande con hielo y agua, y una bolsa de zip, sacas del varoma, metes directamente a la bolsa que estéen el hielo y dejas que se enfrien ...... ya verás que bien te salen.

Me alegra ver que vuelves a entrar al foro aunque sea de manera espor?dica, se te echa de menos!
Yo note las pechugas que hice de deberes un poco secas pero pense que era por no haber puesto las espinacas. Las dejé enfriar a temperatura ambiente ( que con el frío que hace es c así c**o dejérlas en la nevera!) Apunto tu truco para la siguiente vez que las haga porque sequitas y todo gustaron mucho.
Dos preguntas, yo no tengo la envasadora al vacio. Cual me recomendaré así si no se puede hacer publicidad en el foro, si no es molestia me pones un mp y punto, y así sabr? que comprar sin que me enga¿en, y la segunda pregunta es cuando las haga envasadas al vacío tambiénhe de enfriarlas rápidamente?
Gracias guapetún.

-
- Subjefa/e de cocina
Los rollos de Angel los hago yo en salsa.
Una vez listo los rollos, los salo y enharino.
En una sartén pongo aceite y doro en ella 7 u 8 ajos enteros machacados y sin piel.
Doro los rollos en el aceite junto con los ajos y le añado vino blanco hasta que cubra los rollos un poco más de la mitad, un poco de sal y a cocer a fuego medio tapado durante media hora más o menos. A mitad de cocción les das la vuelta.
Una vez frios, los corto en rodajitas y si los quieres calientes lo pones un minuto en el micro. Si no, frios y con la salsa caliente aparte están buenísimos también.
Una vez listo los rollos, los salo y enharino.
En una sartén pongo aceite y doro en ella 7 u 8 ajos enteros machacados y sin piel.
Doro los rollos en el aceite junto con los ajos y le añado vino blanco hasta que cubra los rollos un poco más de la mitad, un poco de sal y a cocer a fuego medio tapado durante media hora más o menos. A mitad de cocción les das la vuelta.
Una vez frios, los corto en rodajitas y si los quieres calientes lo pones un minuto en el micro. Si no, frios y con la salsa caliente aparte están buenísimos también.
-
- Jefa de cocina
Bianca, ya te he contestado en privado sobre la envasadora.
Sobre lo de si al envasar al vacío hay que enfriar rápidamente, SI. Precisamente la cocina de vacío se basa en cambios en temperatura. Cocciones suaves, que caramelizan el producto, pero hay que cortar esa cocción para no pasarse. Las pechugas que yo hago en vacío y cualquier otro producto, verdura, carne, pescado, se cuecen EN SU PROPIA AGUA, SIN PERDIDAS. Las verduras se hacen con sus propios jugos y minerales. No hay p?rdidas. Pero cuando se ha alcanzado el punto óptimo de blandura en los productos hay que cortar trápidamente, es c**o la pasta si te pasas se hace blandengue y no sabe igual. Tengo pendiente, y ya me queda poco, para hacer una serie de pescados, que publicar?, con verduras y con marisco, todo en vacío.
Saludos.
Sobre lo de si al envasar al vacío hay que enfriar rápidamente, SI. Precisamente la cocina de vacío se basa en cambios en temperatura. Cocciones suaves, que caramelizan el producto, pero hay que cortar esa cocción para no pasarse. Las pechugas que yo hago en vacío y cualquier otro producto, verdura, carne, pescado, se cuecen EN SU PROPIA AGUA, SIN PERDIDAS. Las verduras se hacen con sus propios jugos y minerales. No hay p?rdidas. Pero cuando se ha alcanzado el punto óptimo de blandura en los productos hay que cortar trápidamente, es c**o la pasta si te pasas se hace blandengue y no sabe igual. Tengo pendiente, y ya me queda poco, para hacer una serie de pescados, que publicar?, con verduras y con marisco, todo en vacío.
Saludos.