Bueno, llevo toda la tarde díndole vueltas a los mensajes del foro y c**o la gente está contenta con el mítodo, me voy a animar a seguirlo.
c**o el mítodo por lo visto lo llevéis en marcha hace mucho, hay muchas preguntas y respuestas y lo cierto es q me lio un poco.
¿Es suficiente con lo q pone en el post permanente? Mi intenci?n es imprimirlo y estudiarlo a fondo.
?D?nde consigo una tabla con los índices gluc?micos de los alimentos?
Estaba pensando comprar la chefo, ¿pero si me decido con la dieta, se pueden hacer recetas en la míquina, o de momento no la compro?
?Recetas b?sicas para iniciarme en la dieta?
Grasiaaaaaaaaaaaaassssssss
el m?todo bellablanca:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida!
Si te lees el post permanente de las pautas de Bellablanca, ahí viene todo explicado muy bien. Si tienes dudas, sólo tienes que preguntar aquí en el foro.
En cuanto a la chefo, te la puedes comprar tranquilamente ya que muchas recetas aptas para la dieta se pueden hacer con la chefo.
Animo!

Si te lees el post permanente de las pautas de Bellablanca, ahí viene todo explicado muy bien. Si tienes dudas, sólo tienes que preguntar aquí en el foro.
En cuanto a la chefo, te la puedes comprar tranquilamente ya que muchas recetas aptas para la dieta se pueden hacer con la chefo.
Animo!

-
- Cocinera/o
Re: el m?todo bellablanca
Primero bienvenida, ya verás que agusto te vas a encontrar tanto con las pautas c**o con las compis.ilogic escribió:Bueno, llevo toda la tarde díndole vueltas a los mensajes del foro y c**o la gente está contenta con el mítodo, me voy a animar a seguirlo.
c**o el mítodo por lo visto lo llevéis en marcha hace mucho, hay muchas preguntas y respuestas y lo cierto es q me lio un poco.
¿Es suficiente con lo q pone en el post permanente? Mi intenci?n es imprimirlo y estudiarlo a fondo.
?D?nde consigo una tabla con los índices gluc?micos de los alimentos?
Estaba pensando comprar la chefo, ¿pero si me decido con la dieta, se pueden hacer recetas en la míquina, o de momento no la compro?
?Recetas b?sicas para iniciarme en la dieta?
Grasiaaaaaaaaaaaaassssssss
Si miras este post ya te pone todo lo que necesitas saber
recetas-postt76274.html
te manda a un post donde están los menus que vamos haciendo y están corregidos, de ahí puedes sacar mil ideas para comer, cenar, etc.
También te dirige a otros post con recetas validas para las pautas (tienes de todo tipo, para comidas, cenas, postres .....), y desde hace un tiempo somos un montón de foreras las que tenemos la Chefo, por lo que muchas recetas están adaptadas.
Cualquier míquina es apta para la dieta.
Espero haberte ayudado.

-
- Jefa de cocina
Aqui tienes la lista de los IG's
recetas-postt74192.html
recetas-postt74192.html