Ayuda, busco una cosa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mademoiselle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda, busco una cosa

Mensaje por mademoiselle » 02 Mar 2007 23:39

Veamos, a ver si alguien puede ayudarme, estoy buscando una cosita. No se si alguno/a recordareis aquellos libros en los que salían fotos de pequeñas ciudades y otras cosas hechas con objetos cotidianos, me explico, por ejemplo en una calle los lapiceros hacían las veces de farolas, los botones eran las tapaderas de las alcantarillas, los tenedores eran ?rboles... son ejemplos, pero había muchísimos objetos, nunca dejabas de descubrir uno nuevo.
Pues eso, que lo estoy buscando c**o loca en el Google no encuentro nada, si alguien sabe cómo se llamaban esas pequeñas construcciones o el nombre de su creador y me lo dice se lo agradecería.

Es difícil de encontrar y encima yo me explico fatal, pero gracias de todas formas ya de antemano. :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Mar 2007 19:29

:o :o YO NO TENGO NI IDEA MAD PERO TE LO SUBO PARA VER SI ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mademoiselle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mademoiselle » 03 Mar 2007 20:34

Celima escribió::o :o YO NO TENGO NI IDEA MAD PERO TE LO SUBO PARA VER SI ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Muchas gracias guapa, a ver si alguien lo sabe. :wink:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 03 Mar 2007 23:29

Mis hijos compran la revista "MUY INTERESANTE" junior, y en cada revista siempre sale una de esas composiciones a las q te refieres.

mademoiselle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mademoiselle » 03 Mar 2007 23:48

Marietarivban escribió:Mis hijos compran la revista "MUY INTERESANTE" junior, y en cada revista siempre sale una de esas composiciones a las q te refieres.
Ohhh gracias por este dato, no sabes lo que me alivias porque lo llevo buscando por internet más de 15 días, sin ?xito :cry: :cry: . Si no te importa, podrías mirar en ella si pone Quién es su creador o c**o se llaman esas pequeñas construcciones? Si no puedes, con que me digas el mes o número de la revista, me conformo. Muchísimas gracias, de verdad. :up: :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Mar 2007 00:53

No sí si te servir? de ayuda, no sé si es exactamente lo que buscas, pero hay unos libros maravillosos de fotograf?as hechas con objetos cotidianos y tienes que encontrar lo que te piden. Se llanamn rompecabezas fotogr?ficos y yo tengo varios. El autor (fotografo) es Walter Wick. No sí si es lo que realmente buscas, pero pienso que es parecido. Espero haber podido ayudarte :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 04 Mar 2007 01:01

:nodigona: :nodigona:
no estoy segura de si exactamente lo que pides, pero yo le compro a mi hijo todos los mese una revista de muy interesante junior y viene una foto asi todos los meses.
hechales un vistazo por si fuera lo que quieres.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 04 Mar 2007 12:52

mademoiselle escribió:
Marietarivban escribió:Mis hijos compran la revista "MUY INTERESANTE" junior, y en cada revista siempre sale una de esas composiciones a las q te refieres.
Ohhh gracias por este dato, no sabes lo que me alivias porque lo llevo buscando por internet más de 15 días, sin ?xito :cry: :cry: . Si no te importa, podrías mirar en ella si pone Quién es su creador o c**o se llaman esas pequeñas construcciones? Si no puedes, con que me digas el mes o número de la revista, me conformo. Muchísimas gracias, de verdad. :up: :up:
Nada,no encuentro ningún dato q pueda facilitar el autor ni nada.Pero si compras la última,seguro q puedes pedir las anteriores,y viene cada uno curios?simo. :( Lo siento no poder ayudarte más.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Mar 2007 20:02

Lo subo por si alguien te puede ayudar. Espero que hayas encontrado ya lo que buscas. :wink:

mademoiselle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mademoiselle » 05 Mar 2007 15:47

Much?smas gracias a tod@s, esta misma tarde ir? a la biblioteca a ojear esas revistas a ver que tal. Pitu gracias por el nombre de ese autor, tambiénbuscaré información sobreél, porque creo que sí que se trata de lo mismo que yo digo.
Sois un amor :wink:
Ya os contaré qué tal me ha ido mi b?squeda :lol: . Muy amables

Responder