Hola a tod@s. Aunque llevo unas semanas leyendo vuestro foro, hasta ahora no me había decidido a participar porque quería, ante todo, estar segura de lo que hablébais. Me ha parecido muy interesante vuestro mítodo basado en las indicaciones de Bellablanca, en el control de la insulina.
Después de darle muchas vueltas, me he decidido a preguntar por mi caso particular, pq creo q quiz? pueda irme bien.
Resulta que he sido diagnosticada de sindrome de ovarios poliquisticos, que entre muchas lindezas produce obesidad por resistencia a la insulina (es c**o si fueramos diab?ticas, pero sin llegar a serlo), y dado q las dietas hipocal?ricas no me funcionan (el concepto no es el que me sirve, ya q realmente no c**o tanto), estuve pensando en hacer la dieta de la Zona (baja en hidratos de carbono) y ahora me he cruzado con vosotr@s... he pensado pediros opinion sobre si creeis que me puede ir bien, pues volver al endocrino me causa ansiedad, ya q no acertaron con la hipocalorica...
Un saludito a tod@s
La ?ltima novata:
-
- Jefa de cocina
graciassss
Hola!
Gracias, vuestro ?nimos me sirven para motivarme un poquito.
Decai, puedes preguntarle a tu cuñada durante cuanto tiempo sigui? la dieta y cuánto peso perdi?? Es que con el tema del s?ndrome se nos hace muy dificil perder peso y estoy muy desanimada por eso...
Decai, puedes preguntarle a tu cuñada durante cuanto tiempo sigui? la dieta y cuánto peso perdi?? Es que con el tema del s?ndrome se nos hace muy dificil perder peso y estoy muy desanimada por eso...
-
- Jefa de cocina
Re: graciassss
Pues yo creo que te ir? bien, ya que se trata de mantener un nivel estable de insulina, y aunque pierdas despacito, seguro que algo hace.ilogic escribió:Hola!

BIENVENIDA AL CLUB