MIRAR QUE COSA MAS RARA!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 04 Mar 2007 14:06

Hija mia varech!!! eres el Espasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo al verla habia pensado.......que c**o los crios compran animalitos pequeños, ya pintados, c**o los pollitos, pues que era eso y al crecer le habia quedado el color solo en las alas.

pero pensandolo bien, tienes mas razon que un santo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 04 Mar 2007 14:22

Bueno, varech se me adelanto y ella lo ha explicado pero que muy bien.
No es frecuente verlas y menos paradas en un parque; yo mas bien las he visto volando.
Respecto a la pintura que les dan en las alas es inofensiva para el animal.
Es verdad que constituyen una verdadera playa en muchos lugares y que los ayuntamientos toman diferentes medidas para evitar que deterioren principalmente los monumentos.
Esta muy simpatica la foto y la verdad es que a mi me recuerda a los pollitos que venden con colores. :)

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 Mar 2007 15:19

varech escribió:Es un deporte muy popular en la zona de Levante y se pagan precios astron?micos por los palomos buenos, o sea, conquistadores :lol:
Aquí en Madrid lo he visto tambiénen Navalagamella.
Hay palomos que valen 2 ó 3º millones de pesetas,tener en cuenta que se mueven apuestas,en la huerta de Murcia es un deporte que se da mucho,van los huertanos con sus moticos y sus cajas detras de los palomos. 8) 8) 8)

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 Mar 2007 15:29

Se ha hablado de poner alcones cerca o grabar el sonido de ellos para espantarlas,son marranas y contagian muchas enfermedades, cuidado con los niños en los parques donde hay palomas, transmiten sobre todo enfermedades pulmonares c**o neumon?as.

Consultar en internet y lo comprobareis.

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 04 Mar 2007 15:32

CONOCEIS A LAS GOLONDRINASÍ?

Estas aves al igual que las palomas, con sus excrementos ponen todo perdido, pero son una aves míticas.

Estas aves anidan principalmente en los aleros de los tejados, y había una convicci?n de que no se debia tirar el nido, pues traia buena suerte que anidaran en tu casa.

Respecto a las palomas, no hay parque que se precie, que no tenga sus palomas, y pienso que son los ayuntamientos quien las instala all?, lo que pasa que el otro probema claro que es gordo y tendran que buscar la manera de solucionarlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 04 Mar 2007 18:56

en efecto, son malas para la salud de las personas. Yo estoy desesperada en mi casa de la playa en Málaga.

Las hay a montones y no sabemos que hacer. Lo estropean todo y los tejados estan de pena.

MARIBEL78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARIBEL78 » 04 Mar 2007 22:43

ESO ES c**o LOS POLLITOS DE COLORES YO CREO QUE TIENE TINTE :duda:
Imagen

Responder