tiMta escribió:liapandu escribió:chicas hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me
duele mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya te has tomado algo????????????![]()
![]()
Hace unos días acompa?? a mi madre al traumatúlogo. Le echo una reprimenda sobre el café, que en casa somos todos muy cafeteros, y no le va nada bien para su osteoporosis.
Por seguir las recomendaciones que le hicieron a ella, comence a tomar café descafeinado. En lugar de preparar la cafetera con café normal, hacía la de descafeinado y ?a tirar deél!
Y sabes qué... las crisis de jaqueca se agravaron. Así que he vuelto al café con toda su cafeina. Intentar? tomar poquito, pero con cafeina.
ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues, según mi experiencia, no abandones la cafeina, que es peor. Procura compensar con mucho calcio y vitamina C: leche, yogures, queso, naranjas, kiwis, fresas, paseos al sol, entre las 12 y las 14 horas solares, etc....liapandu escribió:tiMta escribió:liapandu escribió:chicas hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me
duele mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hace unos días acompa?? a mi madre al traumatúlogo. Le echo una reprimenda sobre el café, que en casa somos todos muy cafeteros, y no le va nada bien para su osteoporosis.
Por seguir las recomendaciones que le hicieron a ella, comence a tomar café descafeinado. En lugar de preparar la cafetera con café normal, hacía la de descafeinado y ?a tirar deél!
Y sabes qué... las crisis de jaqueca se agravaron. Así que he vuelto al café con toda su cafeina. Intentar? tomar poquito, pero con cafeina.![]()
![]()
![]()
yo tambien tomo cafe <<jo<
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

tiMta escribió:Pues, según mi experiencia, no abandones la cafeina, que es peor. Procura compensar con mucho calcio y vitamina C: leche, yogures, queso, naranjas, kiwis, fresas, paseos al sol, entre las 12 y las 14 horas solares, etc....liapandu escribió:tiMta escribió:
![]()
Y sabes qué... las crisis de jaqueca se agravaron. Así que he vuelto al café con toda su cafeina. Intentar? tomar poquito, pero con cafeina.![]()
![]()
![]()
yo tambien tomo cafe <<jo<
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y si c**o mucha naranjas

no se puede los 49 ya se estan terminando y tengo parches
por todos los lados
-
orygin
- Pinche de cocina

Yo por si te sirve tambiénsufro de migra?as, antes cada día o bien cada dos días tenía mi crisis y c**o pasara algo con muchos nervios me pasaba días empalmando, me recetaron unos relajantes para dormir mejor y tomarme la vida con más filosofáa pero c**o ya eran de por vida decid? no tomarlos y a la mínima que me empezaba pues espidifen 600 al canto, ahora desde que llevo el anillo vaginal (que sus efectos secundarios son dolores de cabeza
) puedo tener una al mes o ni eso, según mis nervios.
Ya te digo que ni punto de comparaci?n, ojalá lo hubiera descubierto antes.
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

orygin escribió:Yo por si te sirve tambiénsufro de migra?as, antes cada día o bien cada dos días tenía mi crisis y c**o pasara algo con muchos nervios me pasaba días empalmando, me recetaron unos relajantes para dormir mejor y tomarme la vida con más filosofáa pero c**o ya eran de por vida decid? no tomarlos y a la mínima que me empezaba pues espidifen 600 al canto, ahora desde que llevo el anillo vaginal (que sus efectos secundarios son dolores de cabeza) puedo tener una al mes o ni eso, según mis nervios.
Ya te digo que ni punto de comparaci?n, ojalá lo hubiera descubierto antes.
cuando nos da
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
POCHOLA
- Cocinera/o

PARA TODAS LAS QUE TENEIS DOLORES DE CABEZA, CON MIS MEJORES DESEOS.
Encontre este remedio que promete eficacia, por probarlo no se pierde nada.
Dice así: Cuando se tenga dolor de cabeza colocarse en la frente y en las sienes las pieles de un pepino recien pelado. y ponía, aunque no se crea causar? efecto.
ESPERO QUE SIRVA PARA ALIVIAROS UN POQUITO

Dice así: Cuando se tenga dolor de cabeza colocarse en la frente y en las sienes las pieles de un pepino recien pelado. y ponía, aunque no se crea causar? efecto.
ESPERO QUE SIRVA PARA ALIVIAROS UN POQUITO
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

POCHOLA escribió:PARA TODAS LAS QUE TENEIS DOLORES DE CABEZA, CON MIS MEJORES DESEOS.
ESPERO QUE SIRVA PARA ALIVIAROS UN POQUITO![]()
![]()
![]()
siempre las tengo en la frigo teinen que estar frias
si no las teneis yo las compraria
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

bayahibe escribió:Yo tengo migra?as desde los 4 añitos y tengo 28.
Nunca me había hecho efecto nada hasta que tomó codeina efferalgan.....tomo dos de golpe y k.o.
Nunca he cogido una baja laborar por esto....y trabajo ante un ordenador casi nueve horas diarias....es espantoso.
![]()
![]()
![]()
yo no puedo tomar codeina me pone c**o una moto
nerviosisima no puedo tomar nada con codeina
me alegro que ati te valla bien
yo la tengo por los pu?eteros juanetes (mal operado)
un besazo