EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Mar 2007 11:09

carmenb1 escribió::o :o :o guauuuuu c**o está todo, :plas: :plas: :plas: :plas: estos aplausos son para todas, asi que ha repartirselos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya preciosidades, pues yo sigo igual sin haber recibido la dichosa maderita :cry:
:beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS por la parte que me toca :) :) :)

Comprendo que te pongas de LOS NERVIOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: sin poder empezar TODAVIA :( :( :( Te imagino con todos tus planos, cuter, pinturas y pinceles.. :nodigona: :nodigona: Y TODAS LAS IDEAS REBULLENDO EN LA CABEZA Y ASI

Imagen
Imagen
Imagen

NO DESESPERES :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Mar 2007 11:15

Sion escribió:cleer , teviro, meapuntoatodo, pa vosotras no tengo palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHAS GRACIAS SION, la verdad es que me encanta hacerlo pero mucho más que os guste :dientes: :dientes: :dientes:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Mar 2007 11:39

Cleer escribió:Mirad lo que he hecho.

Imagen

Los bastidores copiados de teviro

Imagen

El cesto de la ropa

Imagen

Y una escalerilla

Imagen
OYE, ESTA GENIAL CHICA.... LA CESTA DE LA ROPA ESTA MUY CONSEGUIDA Y LA ESCALERA SUPER REAL, Y LOS BASTIDORESSSSS GENIALES DE LOS GENIALES... BUENISIMA IDEA DE TEVIRO. YO ESTUVE PENSANDO EN HACERLO, PERO NO SE ME OCURRIO NINGUNA IDEA BUENA. TE HA QUEDADO DE LUJO.
CON LA ESTUFA ESTUVE "LI?" AYER TO LA TARDE :lol: :lol: POR QUE ME SALIA PERFECTA, PERO QUERIA HACERLA DE OTRA MANERA, Y POR FIN LO CONSEGUI, AHORA LO TENGO QUE SACAR PARA HACERLO EN CARTULINA, QUE LAS PRUEBAS LAS HICE EN PAPEL.
MUCHAS GRACIAS CLEER, POR LA EXPLICACION ?EH?.... QUE NO DABA GOLPE EN BOLA, HASTA TU EXPLICACION. MUCHAS GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Mar 2007 12:51

Cleer escribió:Mirad lo que he hecho.

Imagen

Los bastidores copiados de teviro

Imagen

El cesto de la ropa

Imagen

Y una escalerilla

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: hala,cuantos detalles y a cual mas bonito.te ha quedado todo supergenial,c**o se nota que estas disfrutando haciendolos tu..?a que lo ves con otros ojosí...me han encantado todas tus cosas.vamos que deseando estoy ya de vertelo todo montado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y tu camara mola un"g?evo"que fotos salen mas requete definidas :cry: :cry: :cry: ya me gustaria que las mias saliesen asi.la que tengo buena es la de toda la vida..pero si tengo que llevar los carretes a revelas..se me va un pico :lol: :lol: :lol: y ademas no es tan rapida :lol: :lol: :lol: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 Mar 2007 16:01

ACABO DE LLEGAR, HE COMIDO Y ME HE METIDO EN EL FORO.

MI PADRE MUY BIEN, GRACIAS A DIOS, HA SIDO UN SUSTITO SIN CONSECUENCIAS. GRACIAS A TODAS POR VUESTRO INTER?S. :beso:

CON LA LENGUA FUERA ME TENEIS DE LEER P?GINAS Y P?GINAS. :babas:

QUE NIVEL?N Y CUANTA COSA PRECIOSISISISIMA !!!

TODO ME ENCANTA !!! :plas: :plas: :plas:

AHORA ME VOY A PONER A VER LOS LINKS CON TRANQUILIDAD.

PERO ANTES OS VOY A CONFESAR UN SECRETO QUE ME AVERG?ENZA HORRIBLEMENTE :nodigona:

RESULTA QUE EL OTRO DIA LE? EN ALGUN LINK QUE PARA HACER TARRITOS DE CRISTAL SERV?A UN TUBO DE PL?STICO TRASPARENTE.
SE CORTABA DEL TAMAÑO ADECUADO, SE LE PON?A UNA BASE, SE LLENABA Y SE LE PON?A UN TAPONCITO QUE POD?A SER UN BOT?N.

BUENO, PUES AHÍ VA MI SECRETO ESPANTOSO, ME HE PASADO TRES DIAS MIRANDO CON CODICIA EL TUBO DEL RESPIRADO DEL COMPA?ERO DE HABITACI?N DE MI PADRE EN EL HOSPITAL.

ERA TAAAAN LARGO, QUE NO HAC?A M?S QUE PENSAR EN EL MONT?N DE TARRITOS QUE PODR?A HACER SI LE QUITABA, AUNQUE SOLO FUESE MEDIO METRO...

HORRIBLE, VERDAD ???:cry: :cry: :cry:

JURO QUE NO LO HICE Y QUE EL SE?OR ESTÉ ESTUPENDAMENTE :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Mar 2007 16:06

reynacharo escribió:ACABO DE LLEGAR, HE COMIDO Y ME HE METIDO EN EL FORO.

MI PADRE MUY BIEN, GRACIAS A DIOS, HA SIDO UN SUSTITO SIN CONSECUENCIAS. GRACIAS A TODAS POR VUESTRO INTER?S. :beso:

CON LA LENGUA FUERA ME TENEIS DE LEER P?GINAS Y P?GINAS. :babas:

QUE NIVEL?N Y CUANTA COSA PRECIOSISISISIMA !!!

TODO ME ENCANTA !!! :plas: :plas: :plas:

AHORA ME VOY A PONER A VER LOS LINKS CON TRANQUILIDAD.

PERO ANTES OS VOY A CONFESAR UN SECRETO QUE ME AVERG?ENZA HORRIBLEMENTE :nodigona:

RESULTA QUE EL OTRO DIA LE? EN ALGUN LINK QUE PARA HACER TARRITOS DE CRISTAL SERV?A UN TUBO DE PL?STICO TRASPARENTE.
SE CORTABA DEL TAMAÑO ADECUADO, SE LE PON?A UNA BASE, SE LLENABA Y SE LE PON?A UN TAPONCITO QUE POD?A SER UN BOT?N.

BUENO, PUES AHÍ VA MI SECRETO ESPANTOSO, ME HE PASADO TRES DIAS MIRANDO CON CODICIA EL TUBO DEL RESPIRADO DEL COMPA?ERO DE HABITACI?N DE MI PADRE EN EL HOSPITAL.

ERA TAAAAN LARGO, QUE NO HAC?A M?S QUE PENSAR EN EL MONT?N DE TARRITOS QUE PODR?A HACER SI LE QUITABA, AUNQUE SOLO FUESE MEDIO METRO...

HORRIBLE, VERDAD ???:cry: :cry: :cry:

JURO QUE NO LO HICE Y QUE EL SE?OR ESTÉ ESTUPENDAMENTE :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que al pobre señor le tenias acoj...ito :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que todo saliera bien..y no te quejes que no hay tanto...vamos que te hechabamos de menos...con tu ritmo :beso:

a lo mejor lo encuentras en ferreterias....por si te va a dar la neura con los frasquitos :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 04 Mar 2007 16:29

CLEER, YO TB. QUIERO SABER QUE TIPO DE CLAVITOS SE USAN.

QUIERO HACER OTRA TABLA DE PLANCHA Y QUER?A PONERLE ESOS CLAVOS EN EL CRUCE DE LAS PATAS.

ME D? QUE LOS ALFILERES NORMALES NO DEBEN VALER, O SI???

:beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 04 Mar 2007 17:24

:lol: :lol: :lol: reynacharo que arte, pobre hombre :nodigona: pensaréa y esta mujer por que mira tanto mi tubo, (que estará pensando) :lol: :lol: me alegro de que tú padre está bi?n

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 04 Mar 2007 18:17

me alegro de verte reynacharo y que tu padre este bien , y seguro que mas se alegra el señor de la cama de al lado que ya puede cerrar los ojos y dormir jajajjajajajjaaja :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 04 Mar 2007 18:32

alguien sabe algo de ELEMN donde esta la perdimos por el camino y el resto de la gente tambien se quedo por ahi :nodigona: tendremos cuidado con los agujeros negros :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno hoy toda orgullosa me pongo colocar un poco mi cuarto de costura y plancha para sacarle algunas fotos y resulta que el trozo que tengo no me entra na mas que la maquina de coser o la tabla de planchar amos un desastre :cry: yo lo hago en mi casa de muñecas y el trozo que trae para este cuarto es el de la buardilla entre dos habitaciones al final de la escalera pues c**o tiene hueco de escalera me quedo en na , :cry: :cry: y he pensado cerrar un poco el hueco de la escalera con madera una tablita y dejar subida solo pa una persona es decir que suban de uno en uno que pal caso no hay tanta prisa y menos pa planchar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno mañana ire por la madera y ya os ense?o c**o hago :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado