Quien me adopta!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Mar 2007 19:32

liapandu escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :D// yo te adopto pero< :o :o :o :o :o :o :o :o :o mi hijo tiene ,c**o tu 28 ami no me cuentes despues que si 8) 8) 8) 8) patatin que si :nodigona: patatan :duda: :duda: :duda: cosa vuestra un beso y animos guapisima :nodigona: y piensalo pa <<GALICIA <<:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jaja tu hijo tiene mi edad, ..mmmmmmmmmmmm jajajajja

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Mar 2007 19:33

antares13 escribió:
babybbt escribió:
antares13 escribió:Yo te adopto, pero con una condici?n, :wink: que te adopto c**o hermana, porque eres casi de mi edad, ¿vale? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos tesoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale pero no ri?amos nunca eh? :wink: :beso: :beso:

Eso, eso, que pelear está muy feo :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hecho :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Mar 2007 19:53

baby c**o estas hoy?????

a que estar mejor que ayer y peor que mañana ???? a que siiiii :D

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Mar 2007 20:08

azul escribió:baby c**o estas hoy?????

a que estar mejor que ayer y peor que mañana ???? a que siiiii :D

:beso: :beso: :beso:
veas estoy muy bien jajjaa

hoy me icho q estoy loca de remate, no ago cosas normales

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 03 Mar 2007 20:27

BABY SIGUES AHI????

A VER c**o TE LAS VAS A ARREGLAR, CON TANTA PERSONA DISPUESTA A ADOPTARTE. YA TE VEO DESHOJANDO LA MARGARITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me refiero a esto de si, no, si, no.

o contando pinto pinto gorgorito

ANIMO GUAPEETONAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por POCHOLA el 04 Mar 2007 00:07, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Mar 2007 20:54

POCHOLA escribió:BABY SIGUES AHI????

A VER c**o TE LAS VA A ARREGLAR, CON TANTA PERSONA DISPUESTA A ADPTARTE. YA TE VEO DESHOJANDO LA MARGARITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me refiero a esto de si, no, si, no.

o contando pinto pinto gorgorito

ANOMO GUAPEETONAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aki estoy nena, de aki no salgo jurr, q lastimica d mi

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 04 Mar 2007 00:11

ME ALEGRO DE VER QUE ESTAS POR AQUI, NO FALTES NUNCA A LA CITA, AQUI ESTAREMOS CONTIGO.

BESOTES CHULI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Mar 2007 00:40

POCHOLA escribió:ME ALEGRO DE VER QUE ESTAS POR AQUI, NO FALTES NUNCA A LA CITA, AQUI ESTAREMOS CONTIGO.

BESOTES CHULI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
besicossssssssssssssssss

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Mar 2007 18:35

:plas: HOLA BABY CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES POR AQUI,AUNQUE NO ME HAS CONTESTADO A NINGUN MENSAJE GUAPETONA,ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO A ESTA GRAN FAMILIA :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Mar 2007 19:14

Celima escribió::plas: HOLA BABY CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES POR AQUI,AUNQUE NO ME HAS CONTESTADO A NINGUN MENSAJE GUAPETONA,ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO A ESTA GRAN FAMILIA :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si preciosa pero estoy triste

Responder