Men? de sabado......siguiendo tendencias, jajaja??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 04 Mar 2007 19:30

Auro, siguiendo tendencias, ta quedao de vicio todo. Pero ese cordero tiene una pinta pa morise. El sábado próximo lo intento yo con unas paletillas, a ver que me sale. norawena por todo lo que has hecho. :plas: :plas: 8)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Mar 2007 19:32

muchitas escribió::plas: :plas: :plas:

Todo genial :o :o :o

¿Y cómo has guisado el cordero?
¿Qué le has echado?
el cordero c**o siempre, pongo en un bol, un buen chorro de aceite de oliva y le voy añadiendo las especias, sal, orégano, pimienta, comino, tomillo, una cucharada de mostaza y un chorrito de vinagre de modena....lo bato y con esa emulsi?n unto bien las piernas por todos lados y a la bolsa.
las patatas solo las salpimiento y a la bolsa, la cierro y las meto en el horno sin precalentar, lo programo a 190º durante 1,45 a 2 h.

:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 04 Mar 2007 19:35

MATRICULA DE HONOR CHEFA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Men? de sabado......siguiendo tendencias, jajaja??

Mensaje por Reme » 04 Mar 2007 19:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fantústico, y el cordero tiene una pinta, para empezar y no parar

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Mar 2007 19:38

FIONA escribió:MATRICULA DE HONOR CHEFA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D
Hola nena...?donde te metes??...que poquito te dejas ver :( ....me alegro mucho de que estes de nuevo por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 04 Mar 2007 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o siempre te sales en todo lo que haces.... y lo digo de verdad!!!
Tienes un blog que es para empezar por el principio e ir haciendo todas las rexetas una a una.

No me mates.... pero eso de la bolsa , en que consiste??? Vale cualquier bolsa... donde se compran..... ayyyy veo mucho de cocinar con bolsa y creo que me lo he perdido.

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2007 19:43

c**o SIEMPRE UN 10 :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Mar 2007 19:43

kittylou escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o siempre te sales en todo lo que haces.... y lo digo de verdad!!!
Tienes un blog que es para empezar por el principio e ir haciendo todas las rexetas una a una.

No me mates.... pero eso de la bolsa , en que consiste??? Vale cualquier bolsa... donde se compran..... ayyyy veo mucho de cocinar con bolsa y creo que me lo he perdido.

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :duda: :nodigona: ...Kitty...no me puedo creer que te hayas librado de la matraca de la bolsa :lol: :lol: :lol: mira son bolsas especiales para asar o cocer, que venden en mercadona junto al film y el albal..."pone bolsas para asar" y ahí metes lo que quieras y queda estupendo, yo hice pollo y muy rico, pero el cordero...superior :up: ahora si, te aconsejo que los últimos diez o quince minutitos sacarlo de la bolsa para que se gratine un pel?n.....prueba y me cuentas :wink:

:beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 04 Mar 2007 19:45

Yo c**o encarnasao...te suspendo para que tengas que presentarte el próximo sábado a la repesca...je,je,

Qué maravillas...y me pregunto...cómo puedes superarte cada sábado :duda: ...si lo que haces es de matrúcula...ni un fallito...qué gusto eh???

Ya sabes...el próximo sábado te esp?ramos :up:

Y ahora una preguntilla...las minitartas de queso de tuduri...cuánto tiempo lo has tenido en el horno??

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 04 Mar 2007 19:48

:plas: :plas: :plas: :plas: auro todo en tu linea chica eres la caña que maravilla GRACIAS POR CONPARTIR CON NOSOTROS Y AYUDARNOS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder